David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#721Mensaje

Desde mi punto de vista, deberia ser el primer fichaje del Real Madrid, y que dejen a Mourinho en el inter de milan poniendo 9 defensas en cada partido, no quiero otro capello en este equipo, quiero ante todo un equipo ejemplo en el Mundo que de espectaculo, no 10 tios encerrados atras!! El Madrid no es el chelsea ni el inter, para estar defendiendo...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#722Mensaje

El Bokeron escribió:Desde mi punto de vista, deberia ser el primer fichaje del Real Madrid, y que dejen a Mourinho en el inter de milan poniendo 9 defensas en cada partido, no quiero otro capello en este equipo, quiero ante todo un equipo ejemplo en el Mundo que de espectaculo, no 10 tios encerrados atras!! El Madrid no es el chelsea ni el inter, para estar defendiendo...
de nuevo volvemos a lo de siempre, cogeís el partido de Mou en el camp nou para hacer referencia a su juego, no se puede elegir un partido aislado donde hizo lo que debía hacer para ello, con esto demostraís vuestra ignorancia respecto a Mourinho
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#723Mensaje

El Bokeron escribió:Desde mi punto de vista, deberia ser el primer fichaje del Real Madrid, y que dejen a Mourinho en el inter de milan poniendo 9 defensas en cada partido, no quiero otro capello en este equipo, quiero ante todo un equipo ejemplo en el Mundo que de espectaculo, no 10 tios encerrados atras!! El Madrid no es el chelsea ni el inter, para estar defendiendo...
Bokeron,no debes haber visto ni un partido de Mourinho diciendo que juega con 9 o 10 defensas cuando juega con 3 delanteros.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#724Mensaje

Bastantes partidos e visto!!! Tanto con el Chelsea como con el Inter de MIlan, sobre todo he visto con el chelsea, cuando jugaba contra los grandes como salia a jugar al contragolpe, partidos defensivos...
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#725Mensaje

Si el madrid quiere a silva.. que el valencia se baje de los 35 millones ya que si su mejor jugador vale 40 millones, silva debera costarnos menos.. seguro que llorente le pedira 60 o 70 al madrid, y luego si el barcelona lo quiere se lo regalan por 10 + jefren o algo asi..
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#726Mensaje

si silva no acaba en el madrid este año...no acabara nunca....como no lo fixemos...haremos el canelo una vez mas....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#727Mensaje

Si no le gusta a Mourinho no vendrá. Una auténtica pena por que puede salir a otro Club. Es evidente que el que sobra es Kaká, pero Flo no lo reconocerá.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#728Mensaje

zam escribió:Si no le gusta a Mourinho no vendrá. Una auténtica pena por que puede salir a otro Club. Es evidente que el que sobra es Kaká, pero Flo no lo reconocerá.
Que Kaká sobra ?? :roll: bueno es tu opinion y la respeto, pero decir que Kaká sobra mmmm siendo un jugador de su clase, quizas no lo hizo muy bien está temporada, hablemos despues del Mundial y unas 5 fechas de la liga 2010-2011 :D
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#729Mensaje

Pues como no venga Silva me voy a cojer un cabreo.....!! :twisted:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#730Mensaje

A ver si fichamos a este :rezar:
Avatar de Usuario
TULKAS
Mensajes: 241
Registrado: May-2010

#731Mensaje

Silva debe venir, si mourinho es inteligente no pondra ninguna pega a su contratacion. Es un jugador que juega y hace jugar a los compañeros, y a veces le pone esa quinta marcha al juego que tanto le falta al madrid en el centro del campo. Los buenos futbolistas siempre estan y son utiles, ya sea el entrenador Menotista o Bilardista
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#732Mensaje

El Bokeron escribió:Bastantes partidos e visto!!! Tanto con el Chelsea como con el Inter de MIlan, sobre todo he visto con el chelsea, cuando jugaba contra los grandes como salia a jugar al contragolpe, partidos defensivos...
luego te rebato eso que ahora he de irme
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#733Mensaje

Silva es imprescindible.O viene él o no me imagino a nadie q haga jugar al Madrid con criterio en la mediapunta.Me empieza a poner nervioso el tema mourinho,aver si se decide prnto todo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#734Mensaje

Ante que venga Mou...ya despues los fichajes...aunque mirando las declaraciones del Presi del Valencia...diciendo que aun puede ver mas salidas...es que el RM ya sea movido por Silva...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#735Mensaje

pues ojala ya le tengamos atado y que Mou lo quiera, no entendería que un jugador así sea despreciado por un técnico tan inteligente como el portugués, Silva es prioritario
Borrar usuario 4146

#736Mensaje

Pues yo si veo a Silva como un fichaje para Mourinho, tiene lo que le gusta al portuges, toque y orden en la media cancha, retención, recorrido por la banda de ser necesario... Me parece que hay que traerlo lo más pronto posible antes que lleguen ofertas de Italia o Inglaterra por él.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#737Mensaje

Silva puede desempeñar la función de Sneijder en el inter a la perfección.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#738Mensaje

Wilde escribió:Silva puede desempeñar la función de Sneijder en el inter a la perfección.
Silva es mucho mejor que Sneijder
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#739Mensaje

David_RM escribió:
Wilde escribió:Silva puede desempeñar la función de Sneijder en el inter a la perfección.
Silva es mucho mejor que Sneijder
Yo creo que mejor que el Sneijder de esta temporada NO


Algo que le puede venir bien a Mou es que Silva puede jugar en el centro o en alguna banda.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#740Mensaje

ibenjas escribió:
David_RM escribió:
Wilde escribió:Silva puede desempeñar la función de Sneijder en el inter a la perfección.
Silva es mucho mejor que Sneijder
Yo creo que mejor que el Sneijder de esta temporada NO


Algo que le puede venir bien a Mou es que Silva puede jugar en el centro o en alguna banda.
Eso si, pero no me gusta calificar a los jugadores por una sola temporada
Responder