Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#1841Mensaje

ficharemos a schneider =D>
moesislac

#1842Mensaje

Se que un par me van a caer con esto, pero...creo que si viene Mourinho Gago se va a quedar...no tengo ninguna fuente que realmente justifique esto que digo, pero es como un presentimiento por su etapa por italia...
k1_Kilian

#1843Mensaje

moesislac escribió:Se que un par me van a caer con esto, pero...creo que si viene Mourinho Gago se va a quedar...no tengo ninguna fuente que realmente justifique esto que digo, pero es como un presentimiento por su etapa por italia...
yo tambien lo creo pero en la recta final de la temporada me ha parecido... valido
DelBosque

#1844Mensaje

Me parece un jugador que dista mucho del nivel que necesita el Madrid. Seria el primero en vender.
TULKAS

#1845Mensaje

Lady Gago relentiza sobre manera la circulacion en el medio del campo, siempre necesitra controlar el balon y dar el pase a 3 metros del compañero...nunca te va a dar un pase en profundidad a lo guti. Aporta bien poco a la medular. La diferencia con un buen futbolista es simplemente que Gago hace peores a los compañeros, volviendolos estaticos y sin sorpresa. A ver si engañamos a alguien, porque cualquier chaval del filial que no tenga una calidad excelente puede hacer la labor del argentino
logicoRM

#1846Mensaje

Increible como se habla de la salida de otros jugadores y de este no se diga nada..
luisfer

#1847Mensaje

La posición de Gago es la que debemos reforzar si o si y no pensar en traer conjuntamente a Silva y Di maria. Necesitamos un medio de jerarquía. O me equivoco?
Borrar usuario 4146

#1848Mensaje

Ha llegado el momento más esperado de la temporada... la salida de Gago !!!! =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
nicolasandres

#1849Mensaje

Segun Sport el Arsenal pide 45 millones por Cesc y el Barca solo paga 35 millones... no se pero yo siendo Florentino voy y pongo una oferta de 42 millones ya... ese si es el 5 que debería tener el Real Madrid...
ibenjas

#1850Mensaje

Tío, le dices a Mou que le traes a Fabregas para jugar de 5 y te da una patada en el culo.
Wilde

#1851Mensaje

nicolasandres escribió:Segun Sport el Arsenal pide 45 millones por Cesc y el Barca solo paga 35 millones... no se pero yo siendo Florentino voy y pongo una oferta de 42 millones ya... ese si es el 5 que debería tener el Real Madrid...
Yo también lo haria aunque solo sea para dar por culo.
soycule

#1852Mensaje

hal2814 escribió:Ha llegado el momento más esperado de la temporada... la salida de Gago !!!! =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
=D> =D> =D> =D> =D>
claro que si ombree!! si viene mourinho sera capaz de razonar lo pesimo que este jugador que no le aporta nada al equipo...
Huntelaar

#1853Mensaje

hal2814 escribió:Ha llegado el momento más esperado de la temporada... la salida de Gago !!!! =D> =D> =D> =D> :rezar: :rezar: :rezar:
PORFIIIIIIIIIIN.. nos libramos de este cancer =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DelBosque

#1854Mensaje

Wilde escribió:
nicolasandres escribió:Segun Sport el Arsenal pide 45 millones por Cesc y el Barca solo paga 35 millones... no se pero yo siendo Florentino voy y pongo una oferta de 42 millones ya... ese si es el 5 que debería tener el Real Madrid...

Y que lo digas, hay que hacer subir el precio hasta lo 50 kilitos. Como estos rastreros hicieron toda la vida.
k1_Kilian

#1855Mensaje

DelBosque escribió:
Wilde escribió:

Y que lo digas, hay que hacer subir el precio hasta lo 50 kilitos. Como estos rastreros hicieron toda la vida.
yo ofrecia 60!! como pal madrid no va a venir que mas da...
RC3

#1856Mensaje

Acabarán pagando alrededor de los 35 millones y algun jugador tipo Hleb, Toure o alguno de esos...
PotroNegro

#1857Mensaje

soycule escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>
claro que si ombree!! si viene mourinho sera capaz de razonar lo pesimo que este jugador que no le aporta nada al equipo...
Si si si, al igual que Cambiasso y Walter Samuel, todos son malos, pero solo malos en el Real Madrid, abrid bien los ojos, con Robben y Sneijder como ejemplo no les alcanza???? A por cierto creo que a Mou Samuel, Cambiasso y Sneijder les encanta.
ibenjas

#1858Mensaje

Lo que me gusta mas de Mou es que es el único técnico que va a echar todo lo que no sirva(incluido Baul).

Aunque del Inter tampoco creo que Moratti deje salir a muchos jugadores ya que van a jugar las recopas y el Mundial de clubes.
kikolo

#1859Mensaje

PotroNegro escribió:
soycule escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>
Si si si, al igual que Cambiasso y Walter Samuel, todos son malos, pero solo malos en el Real Madrid, abrid bien los ojos, con Robben y Sneijder como ejemplo no les alcanza???? A por cierto creo que a Mou Samuel, Cambiasso y Sneijder les encanta.
samuel era un paqueton que solo juega bien en la liga italiana donde todos jugan a defender, sneijder aqui se tocaba los huevos y hasta que no se fue no se arrepintio de tocarselos.
Santillana1902

#1860Mensaje

kikolo escribió:
PotroNegro escribió:
soycule escribió:
=D> =D> =D> =D> =D>
samuel era un paqueton que solo juega bien en la liga italiana donde todos jugan a defender, sneijder aqui se tocaba los huevos y hasta que no se fue no se arrepintio de tocarselos.
+1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Samuel en el Inter parece Beckenbauer poco mas o menos :mrgreen: :mrgreen: y aqui era un paquetudo
Responder