Se que un par me van a caer con esto, pero...creo que si viene Mourinho Gago se va a quedar...no tengo ninguna fuente que realmente justifique esto que digo, pero es como un presentimiento por su etapa por italia...
moesislac escribió:Se que un par me van a caer con esto, pero...creo que si viene Mourinho Gago se va a quedar...no tengo ninguna fuente que realmente justifique esto que digo, pero es como un presentimiento por su etapa por italia...
yo tambien lo creo pero en la recta final de la temporada me ha parecido... valido
Lady Gago relentiza sobre manera la circulacion en el medio del campo, siempre necesitra controlar el balon y dar el pase a 3 metros del compañero...nunca te va a dar un pase en profundidad a lo guti. Aporta bien poco a la medular. La diferencia con un buen futbolista es simplemente que Gago hace peores a los compañeros, volviendolos estaticos y sin sorpresa. A ver si engañamos a alguien, porque cualquier chaval del filial que no tenga una calidad excelente puede hacer la labor del argentino
La posición de Gago es la que debemos reforzar si o si y no pensar en traer conjuntamente a Silva y Di maria. Necesitamos un medio de jerarquía. O me equivoco?
Segun Sport el Arsenal pide 45 millones por Cesc y el Barca solo paga 35 millones... no se pero yo siendo Florentino voy y pongo una oferta de 42 millones ya... ese si es el 5 que debería tener el Real Madrid...
nicolasandres escribió:Segun Sport el Arsenal pide 45 millones por Cesc y el Barca solo paga 35 millones... no se pero yo siendo Florentino voy y pongo una oferta de 42 millones ya... ese si es el 5 que debería tener el Real Madrid...
Yo también lo haria aunque solo sea para dar por culo.
nicolasandres escribió:Segun Sport el Arsenal pide 45 millones por Cesc y el Barca solo paga 35 millones... no se pero yo siendo Florentino voy y pongo una oferta de 42 millones ya... ese si es el 5 que debería tener el Real Madrid...
Y que lo digas, hay que hacer subir el precio hasta lo 50 kilitos. Como estos rastreros hicieron toda la vida.
Y que lo digas, hay que hacer subir el precio hasta lo 50 kilitos. Como estos rastreros hicieron toda la vida.
yo ofrecia 60!! como pal madrid no va a venir que mas da...
hal2814 escribió:Ha llegado el momento más esperado de la temporada... la salida de Gago !!!!
claro que si ombree!! si viene mourinho sera capaz de razonar lo pesimo que este jugador que no le aporta nada al equipo...
Si si si, al igual que Cambiasso y Walter Samuel, todos son malos, pero solo malos en el Real Madrid, abrid bien los ojos, con Robben y Sneijder como ejemplo no les alcanza???? A por cierto creo que a Mou Samuel, Cambiasso y Sneijder les encanta.
hal2814 escribió:Ha llegado el momento más esperado de la temporada... la salida de Gago !!!!
claro que si ombree!! si viene mourinho sera capaz de razonar lo pesimo que este jugador que no le aporta nada al equipo...
Si si si, al igual que Cambiasso y Walter Samuel, todos son malos, pero solo malos en el Real Madrid, abrid bien los ojos, con Robben y Sneijder como ejemplo no les alcanza???? A por cierto creo que a Mou Samuel, Cambiasso y Sneijder les encanta.
samuel era un paqueton que solo juega bien en la liga italiana donde todos jugan a defender, sneijder aqui se tocaba los huevos y hasta que no se fue no se arrepintio de tocarselos.
samuel era un paqueton que solo juega bien en la liga italiana donde todos jugan a defender, sneijder aqui se tocaba los huevos y hasta que no se fue no se arrepintio de tocarselos.