NO No es una marca de cerveza...Santillana1902 escribió:ese es el de alemania no¿?k1_Kilian escribió:ficharemos a schneider
http://justarsenal.com/arsenal-transfer ... toure/3942A weird report from CaughtOffside suggests that Wenger is interested in offering Real Madrid £9m for their Argentinian midfielder Fernando Gago. They say that Gago has been struggling to make the first team since the Galacticos arrived, but other reports are saying that Lassana Diarra wants to leave Madrid because Gago has become the preferred choice this season! He is a defensive midfielder so may be a good buy, but I am doubting the source at the moment….
MVC9 escribió:Si el City llegó a ofrecer 18M€....despues del Mundial seguro que tambien lo vuelven a ofrecer...No lo vamos a vender por 10M€...Seguro que llegan ofertas.
hal2814 escribió:Un rumor de hace tiempo que no vi, es de una pagina de rumores del Arsenal y que al parecer no hizo eco...
El Arsenal estaría dispuesto a pagar 9 millones de Libras por el paquete argentino Fernando Gago (lo siento pero ya no es internacional)
http://justarsenal.com/arsenal-transfer ... toure/3942A weird report from CaughtOffside suggests that Wenger is interested in offering Real Madrid £9m for their Argentinian midfielder Fernando Gago. They say that Gago has been struggling to make the first team since the Galacticos arrived, but other reports are saying that Lassana Diarra wants to leave Madrid because Gago has become the preferred choice this season! He is a defensive midfielder so may be a good buy, but I am doubting the source at the moment….
Ya me esperaba que esta temporada cuando mucho podremos sacar 10 millones por él y si nos va bien 15 aunque lo dudo
hal2814 escribió:MVC9 escribió:Si el City llegó a ofrecer 18M€....despues del Mundial seguro que tambien lo vuelven a ofrecer...No lo vamos a vender por 10M€...Seguro que llegan ofertas.
Pero Gago no va al mundialde hecho esa es la razón por la que creo que bajará mucho su precio aunado a que no jugo toda la temporada si no hasta la parte final.
hal2814 escribió:Hombre no quiero meterme en eso... eso era por el apodo que le tenia del "paquete internacional" pero tampoco quiero hacer mucha burla de esto porque yo creo que si es injusto que Maradona no lo llevará y además ha de ser durisimo para el chico. Será un paquete pero por mi si todos los jugadores de la plantilla pudieran ir al mundial que fueran... eso si me daria mucho gusto.
Que exageración...hal2814 escribió:puesto que se va el peor 5 en la historia del club y para mi el peor jugador en la historia del Real Madrid.
Que exageracion, todo el mundo sabe que el peor 5 de la historia fue ZidanePablo_cabj escribió:Que exageración...hal2814 escribió:puesto que se va el peor 5 en la historia del club y para mi el peor jugador en la historia del Real Madrid.
Pero bueno, supongo que la realidad debe ser que hay mucha gente que piensa como vos y que por más que Gago haga muy buenos partidos (como los que hizo la temporada pasasda), ya no se le va a reconocer absolutamente nada.
Lo mejor que le puede pasar a él y a todos los que no lo pueden ni ver, es que se vaya rapidito del Madrid para ser titular y demostrar toda la calidad que tiene y que lo llevó a ser uno de los mejores número 5 que he visto vestir la camiseta de Boca Juniors.
Salu2
Yo escuche algo parecidoDavid_RM escribió:Hal, lo siento, pero Gago cuenta para Mourinho
Es verdad ese si que era malo eh!Santillana1902 escribió:Que exageracion, todo el mundo sabe que el peor 5 de la historia fue ZidanePablo_cabj escribió:Que exageración...hal2814 escribió:puesto que se va el peor 5 en la historia del club y para mi el peor jugador en la historia del Real Madrid.
Pero bueno, supongo que la realidad debe ser que hay mucha gente que piensa como vos y que por más que Gago haga muy buenos partidos (como los que hizo la temporada pasasda), ya no se le va a reconocer absolutamente nada.
Lo mejor que le puede pasar a él y a todos los que no lo pueden ni ver, es que se vaya rapidito del Madrid para ser titular y demostrar toda la calidad que tiene y que lo llevó a ser uno de los mejores número 5 que he visto vestir la camiseta de Boca Juniors.
Salu2![]()