Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sierrixxx

#1861Mensaje

pero ni sikiera intentaron recuperar al jugador... lo mas facil era venderlo, de snaijder hablo.
Santillana1902

#1862Mensaje

k1_Kilian escribió:ficharemos a schneider =D>
ese es el de alemania no¿?
moesislac

#1863Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:ficharemos a schneider =D>
ese es el de alemania no¿?
NO No es una marca de cerveza...

http://www.cervezaschneider.com/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#1864Mensaje

Un rumor de hace tiempo que no vi, es de una pagina de rumores del Arsenal y que al parecer no hizo eco...

El Arsenal estaría dispuesto a pagar 9 millones de Libras por el paquete argentino Fernando Gago (lo siento pero ya no es internacional)

A weird report from CaughtOffside suggests that Wenger is interested in offering Real Madrid £9m for their Argentinian midfielder Fernando Gago. They say that Gago has been struggling to make the first team since the Galacticos arrived, but other reports are saying that Lassana Diarra wants to leave Madrid because Gago has become the preferred choice this season! He is a defensive midfielder so may be a good buy, but I am doubting the source at the moment….
http://justarsenal.com/arsenal-transfer ... toure/3942

Ya me esperaba que esta temporada cuando mucho podremos sacar 10 millones por él y si nos va bien 15 aunque lo dudo
MVC9

#1865Mensaje

Si el City llegó a ofrecer 18M€....despues del Mundial seguro que tambien lo vuelven a ofrecer...No lo vamos a vender por 10M€...Seguro que llegan ofertas.
Borrar usuario 4146

#1866Mensaje

MVC9 escribió:Si el City llegó a ofrecer 18M€....despues del Mundial seguro que tambien lo vuelven a ofrecer...No lo vamos a vender por 10M€...Seguro que llegan ofertas.

Pero Gago no va al mundial :? de hecho esa es la razón por la que creo que bajará mucho su precio aunado a que no jugo toda la temporada si no hasta la parte final.
moesislac

#1867Mensaje

hal2814 escribió:Un rumor de hace tiempo que no vi, es de una pagina de rumores del Arsenal y que al parecer no hizo eco...

El Arsenal estaría dispuesto a pagar 9 millones de Libras por el paquete argentino Fernando Gago (lo siento pero ya no es internacional)

A weird report from CaughtOffside suggests that Wenger is interested in offering Real Madrid £9m for their Argentinian midfielder Fernando Gago. They say that Gago has been struggling to make the first team since the Galacticos arrived, but other reports are saying that Lassana Diarra wants to leave Madrid because Gago has become the preferred choice this season! He is a defensive midfielder so may be a good buy, but I am doubting the source at the moment….
http://justarsenal.com/arsenal-transfer ... toure/3942

Ya me esperaba que esta temporada cuando mucho podremos sacar 10 millones por él y si nos va bien 15 aunque lo dudo
hal2814 escribió:
MVC9 escribió:Si el City llegó a ofrecer 18M€....despues del Mundial seguro que tambien lo vuelven a ofrecer...No lo vamos a vender por 10M€...Seguro que llegan ofertas.

Pero Gago no va al mundial :? de hecho esa es la razón por la que creo que bajará mucho su precio aunado a que no jugo toda la temporada si no hasta la parte final.

Exacto y aunado a que es un paquete argentino :lol:
Borrar usuario 4146

#1868Mensaje

Hombre no quiero meterme en eso... eso era por el apodo que le tenia del "paquete internacional" pero tampoco quiero hacer mucha burla de esto porque yo creo que si es injusto que Maradona no lo llevará y además ha de ser durisimo para el chico. Será un paquete pero por mi si todos los jugadores de la plantilla pudieran ir al mundial que fueran... eso si me daria mucho gusto.
moesislac

#1869Mensaje

hal2814 escribió:Hombre no quiero meterme en eso... eso era por el apodo que le tenia del "paquete internacional" pero tampoco quiero hacer mucha burla de esto porque yo creo que si es injusto que Maradona no lo llevará y además ha de ser durisimo para el chico. Será un paquete pero por mi si todos los jugadores de la plantilla pudieran ir al mundial que fueran... eso si me daria mucho gusto.

Todo bien Hal, no es con intencion de hablar lo mismo de siempre, solo que no puedo evitar citarlo cuando leo tal comentario ;)

A mi si me parece justo que no vaya al mundial, creo que deberia haber ido cambiasso antes que el, por rendimiento y porque es el doble de jugador que Gago, eso si me parecio una injusticia. Gago es joven y si mejora muchos aspectos en los que no convence tiene un par de mundiales por delante, siempre y cuando progrese.
Borrar usuario 4146

#1870Mensaje

A Gago le seduce el campeón de Europa

Imagen

Apenas sin oportunidades el pasado curso, el centrocampista argentino Fernando Gago estuvo a punto de abandonar la disciplina del Real Madrid el último mercado invernal, dado el interés que despertó en el seno del Manchester City, el cual llegó incluso a alcanzar un acuerdo con los blancos por el traspaso.

Sin embargo, esta opción nunca llegó a concretarse, motivo por el que los rumores acerca de un posible cambio de aires de Fernando Gago a lo largo del presente mercado de fichajes han comenzado a multiplicarse, sobre todo tras la llegada de José Mourinho, el cual no desea seguir contando con el internacional argentino en su proyecto en el Real Madrid.

Ahora, y según ha comenzado a publicarse en Italia, una nueva opción se ha activado para el futbolista. Concretamente, se trata del Inter de Milán, conjunto que ha pensado en él como posible acompañante de su compatriota Esteban Cambiado y que incluso podría aceptar que formara parte de la operación que vestiría de blanco al lateral diestro brasileño Maicon.

Y parece que la opción encabezada por el campeón de Europa seduce al futbolista, pues según ha reconocido el propio agente Zoran Vekic en declaraciones que recoge TuttoMercato, «No ha habido ningún contacto con el lnter de Milán. Por el momento es un jugador del Real Madrid pero sería un orgullo que una entidad como el Inter tuviera interés en Fernando. Ahora, lo único que puedo decir en este sentido es que la última palabra de todo la tiene el Real Madrid».

«En este momento no sabemos nada porque no hubo ningún contacto entre los dos equipos. Valdano, en la última reunión que tuve con él, me dijo que Fernando es un jugador importante para la configuración del plantel del Real Madrid»,
terminó el representante.

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... ropa_21643

:rezar: :rezar: :rezar: ojalá pueda servir como moneda de cambio en alguna operación o dejar por lo menos 15 kilos... cuando se de el trapaso lo celebraré casi como un titulo =D> :D puesto que se va el peor 5 en la historia del club y para mi el peor jugador en la historia del Real Madrid.
soycule

#1871Mensaje

nada mas hay que ver que mourinho no cuenta con el :mrgreen: eso lo dice todo...
Pablo_cabj

#1872Mensaje

hal2814 escribió:puesto que se va el peor 5 en la historia del club y para mi el peor jugador en la historia del Real Madrid.
Que exageración...
Pero bueno, supongo que la realidad debe ser que hay mucha gente que piensa como vos y que por más que Gago haga muy buenos partidos (como los que hizo la temporada pasasda), ya no se le va a reconocer absolutamente nada.
Lo mejor que le puede pasar a él y a todos los que no lo pueden ni ver, es que se vaya rapidito del Madrid para ser titular y demostrar toda la calidad que tiene y que lo llevó a ser uno de los mejores número 5 que he visto vestir la camiseta de Boca Juniors.

Salu2
jako

#1873Mensaje

joder que bestia no se noto en ciertos foreros una animadversion fuera de toda logica a todo lo que huele a argentino

es facil verlos poniendo a parir a todo argentino que viste nuestra camiseta y hostilidad a todo lo argentino que se pueda o se quiera fichar

peor jugador de la historia del r. madrid , uf se ve que no vio a VITOR, PROSINESCKY,Spasic ,Mino, Secretario,Petkovic, Ognjenovic, Gravesen ,Bizarri. ....................... una lista interminable para mi es MINO no se quien lo trajo pero debería estar en la carcel
pipita20

#1874Mensaje

si es costubre de hal meterse con gago y con higuain, aunqeu pos suerte para todos con el pipita tendra que aguantar unos añitos mas ;)
RC3

#1875Mensaje

Uno de los problemas de Gago es que la prensa nos lo vendío como el nuevo Redondo y eso era mucho decir. A mi no me parece un mal jugador, ni mucho menos el peor jugador que haya vestido la camiseta blanca, pero no ha tenido suerte aquí y lo mejor para él y para el club es que salga.
willi

#1876Mensaje

A mi Gago no me parece el peor jugador que Hal dice, pero bueno eso lo lleva diciendo desde hace upa supongo que el ya se la creyo, en fin lo mejor para el es salir
David_RM

#1877Mensaje

Hal, lo siento, pero Gago cuenta para Mourinho :mrgreen:
Santillana1902

#1878Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:puesto que se va el peor 5 en la historia del club y para mi el peor jugador en la historia del Real Madrid.
Que exageración...
Pero bueno, supongo que la realidad debe ser que hay mucha gente que piensa como vos y que por más que Gago haga muy buenos partidos (como los que hizo la temporada pasasda), ya no se le va a reconocer absolutamente nada.
Lo mejor que le puede pasar a él y a todos los que no lo pueden ni ver, es que se vaya rapidito del Madrid para ser titular y demostrar toda la calidad que tiene y que lo llevó a ser uno de los mejores número 5 que he visto vestir la camiseta de Boca Juniors.

Salu2
Que exageracion, todo el mundo sabe que el peor 5 de la historia fue Zidane :mrgreen: :mrgreen:
moesislac

#1879Mensaje

David_RM escribió:Hal, lo siento, pero Gago cuenta para Mourinho :mrgreen:
Yo escuche algo parecido :roll:
moesislac

#1880Mensaje

Santillana1902 escribió:
Pablo_cabj escribió:
Que exageración...

Salu2
Que exageracion, todo el mundo sabe que el peor 5 de la historia fue Zidane :mrgreen: :mrgreen:
Es verdad ese si que era malo eh! :lol:
Responder