Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#23221Mensaje

Hay video en el perfil de facebook del club de la ultima cesión de entrenamiento... curioso de ver.

NaZaN

#23222Mensaje

No lo he visto pero seguro que se ve una intensidad,una fuerza y un trabajo táctico pa cagarse…
Epic_Madrid

#23223Mensaje

que entrenadores hay libres?? joder sigo pensando que hay plantilla para para desactivar a los autobuses que nos plantan en liga, porque mañana me da la sensacion que se viene otro pinchazo rico rico con el 90 % del tiempo pasandolsa a Vinicius con 3 tipos encima todo el partido.
abelguga

#23224Mensaje

Siempre que el Madrid juegue con un delantero me voy a emocionar... un delantero que siempre vaya para adelante y solo piense en rematar a puerta. Ese es el Madrid de toda la vida y al que queremos ver y con el que podemos ganar algo.

Bien por Ancelotti hoy en ese sentido.

En los de la media, es que ya sabemos que son intocables, van a jugar todo mientras puedan y ya después les tocara entrar en el segundo tiempo a dar descanso a los Valverde, Camavinga, Ceballos cuando se recupere. Son en los que confia Ancelotti.
hitzeko

#23225Mensaje

Dudo que Ancelotti ponga jugadores como hacía Zidane.

Este año empezó jugando Hazard y Vinicius le ha desplazado con merecimiento.
Sacó a Isco cuando no había más, no lo hizo tan mal pero volvió al banquillo cuando llegaron los lesionados.

Creo que Marcelo, si juega hoy, es porque está en unas mínimas condiciones para hacerlo, del mismo modo que no juegan Hazard o Isco porque hay otro mejores.

No creo que lo saque como hacía Zidane, para arrastrase por el césped con tal de tenerlo contento. Y siendo coherentes, Miguel en lo que ha jugado no lo ha hecho mejor que Marcelo en defensa.

Hoy con Mariano y Marcelo tiene un pequeño examen para ver en qué condiciones saca a los futbolistas, aunque a priori ya sabemos que un salto de calidad al equipo no van a dar. Todo lo contrario. Pero tienes que mover la plantilla.
hitzeko

#23226Mensaje

De momento los "nuevos" están dando cierto nivel. Dentro de una plantilla mediocre.

Si algo tenemos este año que da cierta confianza, es que individualmente los jugadores están mejor.

No dejarán de ser lo que son, pero al menos no tenemos que tragarnos a los Isco, Marcelo, Hazard y compañía si no están para jugar.

Era un mínimo.

Luego ya, colectivamente aún queda.
Ruben24

#23227Mensaje

Hace milagros con la plantilla que le han dado. Cualquier otro tendría al equipo fuera de Europa. Es el mejor entrenador de la historia. Mejora a todos...
hitzeko

#23228Mensaje

El trabajo individual es bueno, pero el colectivo no termina de arrancar.

Decimos que es más vertical porque tiene a Vinicius en modo dios y tira de todo el equipo a jugar rápido. Y Benzema ha estado también acertado cara al gol.

Pero creo que es como cuando el Tottenham en varias fases de la temporada se enchufaba con Son y Kane. Que disimulaba la mediocridad del colectivo.

Hoy bien en su propuesta, bien con las rotaciones; Casemiro ha complicado todo... pero está sacando rendimiento a la plantilla.
CARLOSSOY

#23229Mensaje

No gustaran sus decisiones a veces pero Ancelotti siempre hace las cosas por algo,antes es que solo daba la sensacion que nos salvaba el azar,ahora yo veo un trabajo detras,aunque repito muchas veces no va a gustar,pero es un entrenador,no un hombre que ha ganado titulos.
ZEROCERISMO

#23230Mensaje

Confío en los jóvenes dijo :meparto: Las vacas sagradas son intocables para él, lo hagan bien o mal, o horrible como hoy. No difiere mucho de lo que hacía ZZ.
Un entrenador con dos 00 me gustaría ver en el Real Madrid.
David774

#23231Mensaje

ANCELOTTI, sobre MARIANO:

"Ha hecho lo que tiene que HACER alguien que NO JUEGA".

"El ROL es CLARO. Tenemos a BENZEMA y después a Jovic y a él que pueden sustituirle".
hitzeko

#23232Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Confío en los jóvenes dijo :meparto: Las vacas sagradas son intocables para él, lo hagan bien o mal, o horrible como hoy. No difiere mucho de lo que hacía ZZ.
No hay un solo entrenador que saque lo que pedís. A los Camavinga, a los Miguelitos, a los Blancos... de manera habitual. No existe.

Todos van a pedir fichajes porque con esos no quieren jugar. Y de ahí que muchos se hayan expresado públicamente con negativas.

Es normal.

Ancelotti es un entrenador pasado de rosca, pero aún así hace lo que puede con lo que tiene y mejora lo que había.

A mí también me hubiese gustado un entrenador con más recursos tácticos, que jugase a algo reconocible y demás, pero ni Klopp lo hizo en sus primeros años del Liverpool porque decían que "no tenía equipo".

Será el que tiene Ancelotti.
ZEROCERISMO

#23233Mensaje

hitzeko escribió:
ZEROCERISMO escribió:Confío en los jóvenes dijo :meparto: Las vacas sagradas son intocables para él, lo hagan bien o mal, o horrible como hoy. No difiere mucho de lo que hacía ZZ.
No hay un solo entrenador que saque lo que pedís. A los Camavinga, a los Miguelitos, a los Blancos... de manera habitual. No existe.

Todos van a pedir fichajes porque con esos no quieren jugar. Y de ahí que muchos se hayan expresado públicamente con negativas.

Es normal.

Ancelotti es un entrenador pasado de rosca, pero aún así hace lo que puede con lo que tiene y mejora lo que había.

A mí también me hubiese gustado un entrenador con más recursos tácticos, que jugase a algo reconocible y demás, pero ni Klopp lo hizo en sus primeros años del Liverpool porque decían que "no tenía equipo".

Será el que tiene Ancelotti.
No si yo lo entiendo. Y para mí Carlo es muy válido para el Real Madrid, pero cuando las viejas glorias no están para mucho más es dónde se ve la implicación de un entrenador con los jóvenes. Y cuándo llegó dio la impresión que lo tenía más claro que ahora. Pero si seguimos jugando como hoy damos pena.
MKG

#23234Mensaje

Carlo confía en los jóvenes, los minutos de Miguelito, Blanco, Arribas y Vallejo lo demuestran.
CARLOSSOY

#23235Mensaje

Si Ancelotti ve un joven bueno le va a dar paso pero sabe lo que tiene,ya no pone a Miguel Gutierrez porque no defiende nada y un hombre de su experiencia no va jugar a la ruleta rusa solo por contentar a los amantes de la cantera.Yo por ejemplo quisiera que entraran jovenes hambrientos pero claro tienen ofrecer algo mas que su juventud esta claro.
ZEROCERISMO

#23236Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si Ancelotti ve un joven bueno le va a dar paso pero sabe lo que tiene,ya no pone a Miguel Gutierrez porque no defiende nada y un hombre de su experiencia no va jugar a la ruleta rusa solo por contentar a los amantes de la cantera.Yo por ejemplo quisiera que entraran jovenes hambrientos pero claro tienen ofrecer algo mas que su juventud esta claro.
Marcelo defiende mucho la verdad...
hitzeko

#23237Mensaje

MKG escribió:Carlo confía en los jóvenes, los minutos de Miguelito, Blanco, Arribas y Vallejo lo demuestran.
Yo creo que poner a Rodrygo y Vinicius por delante de Hazard o Asensio es buena muestra de que Ancelotti no entiende de jóvenes o veteranos, sino de futbolistas que suman.

Si ahora no sacar a Vallejo es una muestra de crítica hacia Ancelotti, queda bastante claro que no nos preocupa en absoluto que jueguen los que mejor están, sino que lo importante es sacar el resquicio para la crítica.

Es que Ancelotti no saca a Vallejo ni a Blanco.
CARLOSSOY

#23238Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
CARLOSSOY escribió:Si Ancelotti ve un joven bueno le va a dar paso pero sabe lo que tiene,ya no pone a Miguel Gutierrez porque no defiende nada y un hombre de su experiencia no va jugar a la ruleta rusa solo por contentar a los amantes de la cantera.Yo por ejemplo quisiera que entraran jovenes hambrientos pero claro tienen ofrecer algo mas que su juventud esta claro.
A lo mejor lo que esta haciendo Ancelotti es proteger hoy en dia a Gutierrez no poniendolo.A Marcelo igual puedes señalarlo si falla ahi pero tiene una carrera detras.
ZEROCERISMO

#23239Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMO escribió:
A lo mejor lo que esta haciendo Ancelotti es proteger hoy en dia a Gutierrez no poniendolo.A Marcelo igual puedes señalarlo si falla ahi pero tiene una carrera detras.
Si tu te lo crees...
NaZaN

#23240Mensaje

No hay mas ciego que el que no quiere ver..Marcelo juega porque se le merece mucho mas que Miguel,claro que si.
Otro pvto prevaricador en el banquillo para variar.
Ojala fuera mas pronto que tarde.
Responder