No hay un solo entrenador que saque lo que pedís. A los Camavinga, a los Miguelitos, a los Blancos... de manera habitual. No existe.ZEROCERISMO escribió:Confío en los jóvenes dijoLas vacas sagradas son intocables para él, lo hagan bien o mal, o horrible como hoy. No difiere mucho de lo que hacía ZZ.
Un entrenador con dos 00 me gustaría ver en el Real Madrid.
No si yo lo entiendo. Y para mí Carlo es muy válido para el Real Madrid, pero cuando las viejas glorias no están para mucho más es dónde se ve la implicación de un entrenador con los jóvenes. Y cuándo llegó dio la impresión que lo tenía más claro que ahora. Pero si seguimos jugando como hoy damos pena.hitzeko escribió:No hay un solo entrenador que saque lo que pedís. A los Camavinga, a los Miguelitos, a los Blancos... de manera habitual. No existe.ZEROCERISMO escribió:Confío en los jóvenes dijoLas vacas sagradas son intocables para él, lo hagan bien o mal, o horrible como hoy. No difiere mucho de lo que hacía ZZ.
Un entrenador con dos 00 me gustaría ver en el Real Madrid.
Todos van a pedir fichajes porque con esos no quieren jugar. Y de ahí que muchos se hayan expresado públicamente con negativas.
Es normal.
Ancelotti es un entrenador pasado de rosca, pero aún así hace lo que puede con lo que tiene y mejora lo que había.
A mí también me hubiese gustado un entrenador con más recursos tácticos, que jugase a algo reconocible y demás, pero ni Klopp lo hizo en sus primeros años del Liverpool porque decían que "no tenía equipo".
Será el que tiene Ancelotti.
Marcelo defiende mucho la verdad...CARLOSSOY escribió:Si Ancelotti ve un joven bueno le va a dar paso pero sabe lo que tiene,ya no pone a Miguel Gutierrez porque no defiende nada y un hombre de su experiencia no va jugar a la ruleta rusa solo por contentar a los amantes de la cantera.Yo por ejemplo quisiera que entraran jovenes hambrientos pero claro tienen ofrecer algo mas que su juventud esta claro.
Yo creo que poner a Rodrygo y Vinicius por delante de Hazard o Asensio es buena muestra de que Ancelotti no entiende de jóvenes o veteranos, sino de futbolistas que suman.MKG escribió:Carlo confía en los jóvenes, los minutos de Miguelito, Blanco, Arribas y Vallejo lo demuestran.
A lo mejor lo que esta haciendo Ancelotti es proteger hoy en dia a Gutierrez no poniendolo.A Marcelo igual puedes señalarlo si falla ahi pero tiene una carrera detras.ZEROCERISMO escribió:Marcelo defiende mucho la verdad...CARLOSSOY escribió:Si Ancelotti ve un joven bueno le va a dar paso pero sabe lo que tiene,ya no pone a Miguel Gutierrez porque no defiende nada y un hombre de su experiencia no va jugar a la ruleta rusa solo por contentar a los amantes de la cantera.Yo por ejemplo quisiera que entraran jovenes hambrientos pero claro tienen ofrecer algo mas que su juventud esta claro.
Si tu te lo crees...CARLOSSOY escribió:A lo mejor lo que esta haciendo Ancelotti es proteger hoy en dia a Gutierrez no poniendolo.A Marcelo igual puedes señalarlo si falla ahi pero tiene una carrera detras.ZEROCERISMO escribió:Marcelo defiende mucho la verdad...CARLOSSOY escribió:Si Ancelotti ve un joven bueno le va a dar paso pero sabe lo que tiene,ya no pone a Miguel Gutierrez porque no defiende nada y un hombre de su experiencia no va jugar a la ruleta rusa solo por contentar a los amantes de la cantera.Yo por ejemplo quisiera que entraran jovenes hambrientos pero claro tienen ofrecer algo mas que su juventud esta claro.