7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Pikachon

#29681Mensaje

hitzeko escribió:Yo repito Pika, si su propios compañeros, supuestamente madridistas, le llaman "malo" y se conjuran para no pasársela, qué no van a decir fuera.

Y lo ha dicho un tío que hoy se postula para Balón de Oro y en su día fue igual o peor que Vinicius.

Ahora la gente viene de digna cuando no se ha dicho nada que no se viese dentro del vestuario del Real Madrid; si es que ese club es supuestamente madridista.
Hitzeko, antes de nada, decirte que no lo tomes como ataque personal, que yo no me refiero a tí... es más, te considero bastante racional.

Lo que mencionas de las palabras de Benzemá... para mí, ahí la gente se montó sus películas, creando un relato, a partir de un comentario PRIVADO puntual en un contexto muy puntual... Para mí, fue algo anecdótico y aunque la gente no lo crea, bastante común en los vestuarios ("no se la pases a fulanito, que hoy no da una y las pierde todas...", "hoy menganito está como un flan y está superado, habrá que ayudarle", "hoy zutanito no para una, parece que tiene mantequilla en los guantes"). Cosas como esas, las he oído infinidad de veces a compañeros que se apreciaban un montón, y no era una crítica al jugador en sí, sino al día que estaba teniendo. Una cosa es SER malo y otra cosa TENER un día malo.

Se generó una guerra entre Benzemá y Vinicius, que era ficticia... y que los propios protagonistas desmentían, tanto fuera, como dentro del campo. De hecho, las combinaciones de ellos dos, eran lo poco desequilibrante que tenía el Madrid, y a poco que uno quisiera verlo, se veía el cariño que se tenían.

Y yo distingo entre decir "No tiene el día" "Está fallón" "No estuvo acertado" "Está fuera de forma, no está para titular"... a decir "Es un fardo infumable" "Menuda basura (o mier..) de jugador" "Ojalá se lesione"... Eso, lo he leído varias veces, y para mí, son cosas muy diferentes. Una cosa es una crítica y otra, el insulto visceral sistemático.
nettox

#29682Mensaje

O Reiiii!!! =D>

O Rabooo!!!!! :mrgreen:

Grande Viniii!!!! :fiesta:
hitzeko

#29683Mensaje

Hombre Pika, si lo de Benzema tiene justificación para que, como Capitán, hable con el equipo y les anime a que no se la pasen, un aficionado cansado de perder y de ver cómo Vinicius la tira a las nubes, la tiene y con más razón.

No podemos defender lo que hizo Karim y luego venir a un foro random de fútbol a echar en cara a los cuatro aficionados que somos que lo llamemos zoquete y malo. Si lo hacen sus propios compañeros.

Porque entonces Benzema fue el más cateto y garrulo de todos y no escribe en un foro, sino que es el Capitán del Real Madrid. Qué le pregunten a Vinicius que le pudo afectar más.
assvak

#29684Mensaje

Es indudable que ha mejorado muchiiiiisimo en su definición.
La ambición la ha tenido siempre , ya me gustaría que Asensio tuviese la mitad.
Sigue mejorando la lectura del juego en eso tener a Kroos por su lado le ayuda mucho.

Yo era muy escéptico con él lo veia un Robinho, espero que siga mejorando y me calle la boca.
Ahora solo le falta pasar de las aficiones rivales cuando marca. Como le dijo Ancelotti, lo importante es el balón.
Pikachon

#29685Mensaje

hitzeko escribió:Hombre Pika, si lo de Benzema tiene justificación para que, como Capitán, hable con el equipo y les anime a que no se la pasen, un aficionado cansado de perder y de ver cómo Vinicius la tira a las nubes, la tiene y con más razón.

No podemos defender lo que hizo Karim y luego venir a un foro random de fútbol a echar en cara a los cuatro aficionados que somos que lo llamemos zoquete y malo. Si lo hacen sus propios compañeros.

Porque entonces Benzema fue el más cateto y garrulo de todos y no escribe en un foro, sino que es el Capitán del Real Madrid. Qué le pregunten a Vinicius que le pudo afectar más.
Creo que no me entendiste...

Criticar es lícito. Equivocarnos, normal. Lo que a mí no me gusta (que tampoco he sido yo el que he echado nada en cara), es el insulto sistemático y muchas veces irracional... ¿A tí te parece lógico, que se siga insultando sistemáticamente a jugadores como por ejemplo, Karim, que está siendo de lo mejor del equipo éstos últimos años? Para mí, no es ni medio normal... pero allá cada cual. E insultar sistemáticamente a un chaval, que aunque a veces estuviese errático, aportaba bastante al equipo, pues tampoco me lo parece.

Repito, yo distingo entre críticas puntuales (que yo mismo he dicho de Vinicius o Karim, que han hecho partidos horribles) y otra distinta, insultarles sistemáticamente y buscar el mínimo fallo para ridiculizarles o menospreciar buenas actuaciones... y sabes que eso, por aquí, se estila mucho.

Y con lo de Benzemá, repito: yo no vi un insulto gratuito o un ataque sistemático hacia Vinicius... dijo una cosa puntual (que por cierto, era la verdad: que Vinicius ese día no daba una) a un compañero, en un ámbito supuestamente privado. Cosa muy normal en el fútbol. Del mismo modo que otro día, aunque no lo hayan captado las cámaras, es muy probable que le dijera a algún compañero: "dáselas al espacio a Vinicius, que está destrozanles por esa banda..." o algo similar (es expeculación mía, lo sé... No tengo pruebas, pero para mí, es lo más plausible, ya que lo he visto muchas veces). Lo de Benzemá, para mí, es algo común en fútbol, un comentario sobre el partido que está haciendo un compañero, sin más. Si hubiese visto a Benzemá llamarle zoquete, imbécil, p+ta mierda de jugador o decir que habría que largar a Vinicius del equipo... ahí te daría toda la razón.

Para mí, hay pequeñas diferencias. Por supuesto que cada cuál es libre de poner lo que quiera, pero lógicamente también debe hacerse cargo de lo que dice. Si alguien insulta sistemáticamente, se expone a quedar en evidencia, y ahí tiene dos opciones: o asumir que se equivocó (como todos alguna vez), o empecinarse en la reiteración del error, negando incluso las realidades.

Por ejemplo, Degas, que no es "santo de mi devoción" en éste foro, en ésta ocasión, ha rectificado y reconocido que se equivocó con Vinicius, y por mi parte, es algo que le honra y no hay nada que reprocharle.
hector gp

#29686Mensaje

Como diría el inefable John Benjamin Toshack, hay más posibildades de ver un cerdo volando por encima del Bernabéu de que algunos rectifiquen. :meparto: :meparto: :meparto:
degas

#29687Mensaje

Pues claro que me he equivocado, va en el oficio de pretor criticus máximus. Solo faltaría.

En mi haber, el haber creado el post de la Selección y llevarme la porra de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, sigo pensando que a ver qué si Floper trae a KM y EH y Vinicius se pilla el 7, nos va a quedar una delantera de KH7, y no sé si eso me gusta.
altramuz

#29688Mensaje

Disfrutemos todos de su juego y a ver si podemos dejar atrás todo lo visto en el foro con este chico, que me parece lo más lamentable que se ha hecho nunca con un jugador del madrid.
Equivocados unos o acertados otros, todos deberíamos alegrarnos de que el Madrid parece que ha encontrado un crack en una apuesta muy arriesgada, y todo en un jugador prácticamente canterano que ha mamado madridismo y tiene un compromiso y ambición con el club a prueba de bombas.
Que quede como anécdota del pasado y que nos ayude a ganar muchos títulos =D> =D> =D>
Pikachon

#29689Mensaje

degas escribió:Pues claro que me he equivocado, va en el oficio de pretor criticus máximus. Solo faltaría.

En mi haber, el haber creado el post de la Selección y llevarme la porra de Sudáfrica 2010.

Por otro lado, sigo pensando que a ver qué si Floper trae a KM y EH y Vinicius se pilla el 7, nos va a quedar una delantera de KH7, y no sé si eso me gusta.
¿Por qué no te gusta? KH7 es el milagro antigrasa... ¡no tendríamos ningún jugador fuera de peso! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
DelBosque

#29690Mensaje

Es muy difícil caer de pie en el Bernabéu. Además fue un fichaje muy caro y desconocido. Es un jugador que por su forma de jugar te puede alucinar en un partido y desesperar en otro. Y sobre todo que necesita saberse importante. Sus mayores bajones de juego han sido cuando fue pillando banquillo, y la gestión de Zidane en ese sentido es muy discutible. Y más sabiendo que el Madrid no tenía ni un jugador ofensivo decente.

De todas formas vendrán malos partidos de Vini, muchos. Y es mejor hacerse a la idea ya.
Javi18

#29691Mensaje

Imagen
hector gp

#29692Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Lo que realmente nos debe importar es que en títulos le va ganando Vini de largo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
MKG

#29693Mensaje

Debe cambiar de agente para impulsar su carrera, le recomiendo LEADERBROCK.
Tropeiro

#29694Mensaje

Vinicius debe costar cerca de 80 milliones hoy, juega en el Real Madrid, es joven (21 años), esta poniendo números altos etc etc. Si termina esa temporada como empiezo será 100-120 al final de la temporada.
MVC9

#29695Mensaje

Que hizo Pedri va costar 80 kilos ??? Madre mía, no me quiero imaginar la valoración de Gaby y de Nico.
Brasileiro

#29696Mensaje

Vinicius es pura improvisación, nunca será el jugador táctico y colectivo, ayudante de lateral y pasador de balónes, que quería Zidane. Menos mal que ha llegado Ancelotti. No es una crítica al entrenador de equipo, pero para el jugador Vinicius, no fue el mejor entrenador.
degas

#29697Mensaje

Pero si Vinicius tiene un partido malo, el resto de la plantilla algo tendrá que aportar.
-R9-

#29698Mensaje

MVC9 escribió:
Que hizo Pedri va costar 80 kilos ??? Madre mía, no me quiero imaginar la valoración de Gaby y de Nico.
Jugar en el FCB, punto.

Por eso mismo se llevará el Golden Boy este año.
Doren

#29699Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius es pura improvisación, nunca será el jugador táctico y colectivo, ayudante de lateral y pasador de balónes, que quería Zidane. Menos mal que ha llegado Ancelotti. No es una crítica al entrenador de equipo, pero para el jugador Vinicius, no fue el mejor entrenador.
100%
Thomas_Gravesen

#29700Mensaje

Brasileiro escribió:Vinicius es pura improvisación, nunca será el jugador táctico y colectivo, ayudante de lateral y pasador de balónes.
Entonces no le quiero
Responder