Hitzeko, antes de nada, decirte que no lo tomes como ataque personal, que yo no me refiero a tí... es más, te considero bastante racional.hitzeko escribió:Yo repito Pika, si su propios compañeros, supuestamente madridistas, le llaman "malo" y se conjuran para no pasársela, qué no van a decir fuera.
Y lo ha dicho un tío que hoy se postula para Balón de Oro y en su día fue igual o peor que Vinicius.
Ahora la gente viene de digna cuando no se ha dicho nada que no se viese dentro del vestuario del Real Madrid; si es que ese club es supuestamente madridista.
Lo que mencionas de las palabras de Benzemá... para mí, ahí la gente se montó sus películas, creando un relato, a partir de un comentario PRIVADO puntual en un contexto muy puntual... Para mí, fue algo anecdótico y aunque la gente no lo crea, bastante común en los vestuarios ("no se la pases a fulanito, que hoy no da una y las pierde todas...", "hoy menganito está como un flan y está superado, habrá que ayudarle", "hoy zutanito no para una, parece que tiene mantequilla en los guantes"). Cosas como esas, las he oído infinidad de veces a compañeros que se apreciaban un montón, y no era una crítica al jugador en sí, sino al día que estaba teniendo. Una cosa es SER malo y otra cosa TENER un día malo.
Se generó una guerra entre Benzemá y Vinicius, que era ficticia... y que los propios protagonistas desmentían, tanto fuera, como dentro del campo. De hecho, las combinaciones de ellos dos, eran lo poco desequilibrante que tenía el Madrid, y a poco que uno quisiera verlo, se veía el cariño que se tenían.
Y yo distingo entre decir "No tiene el día" "Está fallón" "No estuvo acertado" "Está fuera de forma, no está para titular"... a decir "Es un fardo infumable" "Menuda basura (o mier..) de jugador" "Ojalá se lesione"... Eso, lo he leído varias veces, y para mí, son cosas muy diferentes. Una cosa es una crítica y otra, el insulto visceral sistemático.