David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#741Mensaje

Huntelaar escribió:
zam escribió:Si no le gusta a Mourinho no vendrá. Una auténtica pena por que puede salir a otro Club. Es evidente que el que sobra es Kaká, pero Flo no lo reconocerá.
Que Kaká sobra ?? :roll: bueno es tu opinion y la respeto, pero decir que Kaká sobra mmmm siendo un jugador de su clase, quizas no lo hizo muy bien está temporada, hablemos despues del Mundial y unas 5 fechas de la liga 2010-2011 :D
Si hace un buen mundial es PARA PARTIRLE LAS PIERNAS. Dicho esto por mó ojalá qué lo borde la próxima campaña, pero mi sensación era que Kaká venia bajando temporada a temporada y esta ha sido una muestra. De echo no juega donde se pide que juegue, ha perdido recorrido y sólo puede aportar de segundo punta, ni de coña de media punta ni en el centro del campo.

Silva es un poco Sneijder sin su pegada pero con más clase, además ambos con poco fondo físico, eso tenedlo en cuenta.
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#742Mensaje

RIBER SILVA CESC maDRIDISTAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: OJALA SE PUDIERA
DE ROSSI CRACK
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#743Mensaje

Ojala lo fichen cuanto antes :S
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#744Mensaje

MVC9 escribió:Ante que venga Mou...ya despues los fichajes...aunque mirando las declaraciones del Presi del Valencia...diciendo que aun puede ver mas salidas...es que el RM ya sea movido por Silva...
o que el barsa sigue moviendose por mata
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#745Mensaje

siempremadrid escribió:
MVC9 escribió:Ante que venga Mou...ya despues los fichajes...aunque mirando las declaraciones del Presi del Valencia...diciendo que aun puede ver mas salidas...es que el RM ya sea movido por Silva...
o que el barsa sigue moviendose por mata

aqui se rumorea que parte de la ficha de villa iria a mejorar la de mata , cobra menos de medio kilo al año , no creo que desmantelen la linea de ataque
por otra parte mata en el barça , donde lo ponemos ?
Borrar usuario 6897

#746Mensaje

jako escribió:
siempremadrid escribió:
MVC9 escribió:Ante que venga Mou...ya despues los fichajes...aunque mirando las declaraciones del Presi del Valencia...diciendo que aun puede ver mas salidas...es que el RM ya sea movido por Silva...
o que el barsa sigue moviendose por mata

aqui se rumorea que parte de la ficha de villa iria a mejorar la de mata , cobra menos de medio kilo al año , no creo que desmantelen la linea de ataque
por otra parte mata en el barça , donde lo ponemos ?
De portero no estaria mal :mrgreen:
ahyur
Mensajes: 4310
Registrado: Abr-2008

#747Mensaje

Yo creo q antes hay q ver el sistema con el q va a jugar el proximo entrenador del madrid y a partir de ahí vemos si encaja en el esquema o no, pienso q habria q fichar así en vez de x impulsos. Silva es un grandisimo interior, pero ni es un jugador de banda, ni es un jugador de contención, es un creador, y como todo creador necesita referencias alante, y tambien atras con muchas incursiones x banda, ¿vamos a jugar así? pues entonces q lo traigan y esperemos q no nos cueste un riñon.
Un Saludo a todo el foro.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#748Mensaje

Silva debe de ser prioritario para el Madrid,y esperemos que lo fichen cuanto antes!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#749Mensaje

ahyur escribió:Yo creo q antes hay q ver el sistema con el q va a jugar el proximo entrenador del madrid y a partir de ahí vemos si encaja en el esquema o no, pienso q habria q fichar así en vez de x impulsos. Silva es un grandisimo interior, pero ni es un jugador de banda, ni es un jugador de contención, es un creador, y como todo creador necesita referencias alante, y tambien atras con muchas incursiones x banda, ¿vamos a jugar así? pues entonces q lo traigan y esperemos q no nos cueste un riñon.
Un Saludo a todo el foro.
barato y madrid son palabras que no cuadran en una misma frase , seamos realistas el vcf es mal rio para pescar nada , la unica manera que tiene un presidente de evitar ser linchado si traspasa alguien al real madrid es sacarnos hasta el hígado por el , albiol se le traspaso con un precio decente pq se creia que nos estaban timando y alexis era mucho mejor

solo hay que ver lo de vila , el año pasado ambos clubs se reúnen con luz y taquígrafos y la afición y la prensa ché nos tratan de ladrones , el barça se reúne con vila a espaldas de el club y no pasa nada

este año lo traspasan por lo que el madrid ofrecía el año pasado y parece que les han echo un favor si se hubiera traspasado al madrid arderia troya
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#750Mensaje

jako escribió:
ahyur escribió:Yo creo q antes hay q ver el sistema con el q va a jugar el proximo entrenador del madrid y a partir de ahí vemos si encaja en el esquema o no, pienso q habria q fichar así en vez de x impulsos. Silva es un grandisimo interior, pero ni es un jugador de banda, ni es un jugador de contención, es un creador, y como todo creador necesita referencias alante, y tambien atras con muchas incursiones x banda, ¿vamos a jugar así? pues entonces q lo traigan y esperemos q no nos cueste un riñon.
Un Saludo a todo el foro.
barato y madrid son palabras que no cuadran en una misma frase , seamos realistas el vcf es mal rio para pescar nada , la unica manera que tiene un presidente de evitar ser linchado si traspasa alguien al real madrid es sacarnos hasta el hígado por el , albiol se le traspaso con un precio decente pq se creia que nos estaban timando y alexis era mucho mejor

solo hay que ver lo de vila , el año pasado ambos clubs se reúnen con luz y taquígrafos y la afición y la prensa ché nos tratan de ladrones , el barça se reúne con vila a espaldas de el club y no pasa nada

este año lo traspasan por lo que el madrid ofrecía el año pasado y parece que les han echo un favor si se hubiera traspasado al madrid arderia troya
no podia estar mas de acuerdo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#751Mensaje

Si sale más barato que Villa es un triunfazo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#752Mensaje

Si se suben mucho a la parra se lo comen... y necesitan vender ...
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#753Mensaje

Silva vendrá y desempeñará el rol de Sneijder en el Inter,y como decia DavidRM es mejor que Sneijder.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#754Mensaje

Wilde escribió:Silva vendrá y desempeñará el rol de Sneijder en el Inter,y como decia DavidRM es mejor que Sneijder.
quien ocupara el rol de Eto'o??? ese delantero escorado al lateral izquierdo...ajajajaj
higuain??pobre higuain...xDDD
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#755Mensaje

soycule escribió:
Wilde escribió:Silva vendrá y desempeñará el rol de Sneijder en el Inter,y como decia DavidRM es mejor que Sneijder.
quien ocupara el rol de Eto'o??? ese delantero escorado al lateral izquierdo...ajajajaj
higuain??pobre higuain...xDDD
Higuain o Cristiano.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#756Mensaje

El fichaje de Silva por el Real Madrid es inminente

El fichaje de David Silva por el Real Madrid es inminente. Tal y como publica el diario MARCA en su edición de hoy, el centrocampista del Valencia es el objetivo prioritario del club blanco para la próxima temporada y su contratación podría quedar cerrada esta misma semana. MARCA ya adelantó el interés blanco el pasado 14 de abril.
En el Valencia la salida de Silva es ya 'vox populi'. Ayer, el propio Manuel Llorente abría la puerta a la salida del centrocampista en el anuncio del traspaso de David Villa al Barça: "Es una buena venta y una venta necesaria por la situación económica que atraviesa este club". Y luego lanzó un aviso a navegantes: "No se descartan más salidas".
El Real Madrid quiere cerrar el fichaje esta misma semana para adelantarse al interés que tienen Manchester City y Arsenal por el jugador canario.

Imagen
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#757Mensaje

Pues ojala lo fichen xo yo hasta que no lo vea vestido de blanco prefiero no hacerme ilusiones..
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#758Mensaje

solo espero q muuriño le haya dado el visto weno.. y entre en los planes de plantilla q tendra mas o menso en la kabeza
Alan Wake
Mensajes: 21
Registrado: May-2010

#759Mensaje

Espero que venga Silva y NO Ribery.

Ryberi es otro Kaka.
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#760Mensaje

Alan Wake escribió:Espero que venga Silva y NO Ribery.

Ryberi es otro Kaka.
Ribery no va a venir, por suerte. Es un gran jugador pero creo que ya llego a su tope . AL final, la famosa prostituta nos ha hecho un favor,sino nos lo hubiesemos comido con patatas.

Un saludo
Responder