BufEpic_Madrid escribió:carrera a lo bestia y PUM, tiene toda la pinta de que para par de meses tiene.David774 escribió:Rotura muscular?Epic_Madrid escribió:me recuerda a lo de Rodrygo el año pasado, ojo....
BufEpic_Madrid escribió:carrera a lo bestia y PUM, tiene toda la pinta de que para par de meses tiene.David774 escribió:Rotura muscular?Epic_Madrid escribió:me recuerda a lo de Rodrygo el año pasado, ojo....
vamos, por la pinta que tiene para el Benfica que se vayan olvidando.abelguga escribió:Pues si se rompe Ansu les sale muy cara la victoria si es algo grave
Me recuerda a las lesiones de DembeleCesar04 escribió:Por la forma en que va caminando parece que hay rotura de músculo, si fuera algún golpe o esguince sería normal que vaya así, pero es muscular, si se confirma rotura lo va a tener parado meses.
Claro, con Busquets rematando a placer en la frontal del área.marcoasensio escribió:4 tiros a puerta 3 goles que broma es esta, tienen el dia que les sale todo, mejor que sea hoy y no otro partido, no todos los dias son fiesta.
Cinismomarcoasensio escribió:Que tristeza vei aqui y en todos sitios y como dice Marca que drama. Se nota que no es Hazard o Carvajal o Bale o Militao en su momento, entonces todo eran risas y chascarrillos
Epic_Madrid escribió:vamos, por la pinta que tiene para el Benfica que se vayan olvidando.abelguga escribió:Pues si se rompe Ansu les sale muy cara la victoria si es algo grave
pues contra el Bayern defendieron con la mirada, espero que les pongan mas ganas contra el Barcelona.. a mi lo que me preocupa es que fuera de su estadio bajan muchisimo el nivel.David774 escribió:El Benfica se lo pondrá más complicado seguro. Es un equipo que defiende muy bien. Y el Barça está obligado a ganar ese partido.
Contra el Bayern jugaron muchos suplentes. Otamendi uno de ellos.Epic_Madrid escribió:pues contra el Bayern defendieron con la mirada, espero que les pongan mas ganas contra el Barcelona.. a mi lo que me preocupa es que fuera de su estadio bajan muchisimo el nivel.David774 escribió:El Benfica se lo pondrá más complicado seguro. Es un equipo que defiende muy bien. Y el Barça está obligado a ganar ese partido.
que te meta un gol busquets desde fuera del área es para descenso de categoríamadridista991 escribió:Si el Celta no hubiera sido tan pardillo y hubieran llegado al descanso aunque sea con 0-1, ahora sin Fati aún tendrían opciones de remontada.
Pero ya si te dejas marcar otros 2 goles más de esa forma tan lamentable, pues ahora se joden, imposible ya remontar nada así.
Llamarles pardillos se queda corto, en el Bernabeu le echaron más ganas.
en parte tienes razón porque nadie del barcelona ha hecho mofas sobre las lesiones de hazardmadridista991 escribió:Yo personalmente es que me sentiría sucio alegrandome por lesiones de cualquier jugador, aunque sea del eterno rival.
Cierto que a ellos les puede perjudicar, y eso a los madridistas nos alegra que al rival le vaya mal.
Pero lo que es alegrarme de la lesión en sí, personalmente no puedo hacerlo. Habrá gente que sí pueda, cada persona es un mundo.