La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
David774

#8761Mensaje

Epic_Madrid escribió:
David774 escribió:
Epic_Madrid escribió:me recuerda a lo de Rodrygo el año pasado, ojo....
Rotura muscular?
carrera a lo bestia y PUM, tiene toda la pinta de que para par de meses tiene.
Buf
Epic_Madrid

#8762Mensaje

abelguga escribió:Pues si se rompe Ansu les sale muy cara la victoria si es algo grave
vamos, por la pinta que tiene para el Benfica que se vayan olvidando.
marcoasensio

#8763Mensaje

Que tristeza vei aqui y en todos sitios y como dice Marca que drama. Se nota que no es Hazard o Carvajal o Bale o Militao en su momento, entonces todo eran risas y chascarrillos
Cesar04

#8764Mensaje

Por la forma en que va caminando parece que hay rotura de músculo, si fuera algún golpe o esguince sería normal que vaya así, pero es muscular, si se confirma rotura lo va a tener parado meses.
David774

#8765Mensaje

Cesar04 escribió:Por la forma en que va caminando parece que hay rotura de músculo, si fuera algún golpe o esguince sería normal que vaya así, pero es muscular, si se confirma rotura lo va a tener parado meses.
Me recuerda a las lesiones de Dembele
madridista991

#8766Mensaje

marcoasensio escribió:4 tiros a puerta 3 goles que broma es esta, tienen el dia que les sale todo, mejor que sea hoy y no otro partido, no todos los dias son fiesta.
Claro, con Busquets rematando a placer en la frontal del área.
Con Depay cabeceando completamente sólo dentro del área.
El Celta no hace faltas, se queda mirando viendo como el Varsa avanza a su portería, es normal que les claven tres. Si sales completamente sumiso, con cero intensidad y dándole semejantes concesiones es normal.

Y luego encima súmale que no está Santi Mina, que es su jugador más en forma. Tampoco juega Brais. Está Nolito acabado. Aspas está muy sólo y muy quemado.

Este partido no sirve para medir nada, por mucho que la prensa ya lance cohetes y hable que si vuelve el supervarsa y blabla..
Última edición por madridista991 el Sab Nov 06, 2021 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Ender

#8767Mensaje

marcoasensio escribió:Que tristeza vei aqui y en todos sitios y como dice Marca que drama. Se nota que no es Hazard o Carvajal o Bale o Militao en su momento, entonces todo eran risas y chascarrillos
Cinismo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#8768Mensaje

El Benfica se lo pondrá más complicado seguro. Es un equipo que defiende muy bien. Y el Barça está obligado a ganar ese partido.
abelguga

#8769Mensaje

Epic_Madrid escribió:
abelguga escribió:Pues si se rompe Ansu les sale muy cara la victoria si es algo grave
vamos, por la pinta que tiene para el Benfica que se vayan olvidando.

Sin Aguero, sin Dembele, sin Ansu...

Y les toca Benfica y Bayern, se pone la cosa buena, yo creo que hubieran preferido ganar esos partidos que contra el Celta.
David774

#8770Mensaje

Me está gustando Nico, me parece mejor que Gavi y Pedri.
Epic_Madrid

#8771Mensaje

David774 escribió:El Benfica se lo pondrá más complicado seguro. Es un equipo que defiende muy bien. Y el Barça está obligado a ganar ese partido.
pues contra el Bayern defendieron con la mirada, espero que les pongan mas ganas contra el Barcelona.. a mi lo que me preocupa es que fuera de su estadio bajan muchisimo el nivel.
David774

#8772Mensaje

Epic_Madrid escribió:
David774 escribió:El Benfica se lo pondrá más complicado seguro. Es un equipo que defiende muy bien. Y el Barça está obligado a ganar ese partido.
pues contra el Bayern defendieron con la mirada, espero que les pongan mas ganas contra el Barcelona.. a mi lo que me preocupa es que fuera de su estadio bajan muchisimo el nivel.
Contra el Bayern jugaron muchos suplentes. Otamendi uno de ellos.
Última edición por David774 el Sab Nov 06, 2021 5:13 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo

#8773Mensaje

Sinceramente no me cae mal Ansu y me parece sin duda el mejor jugador del Farsa pero esto nos viene muy muy bien porque quizás la facilidad ofensiva que hemos visto no habria sido tal de no ser porque abre la lata y lo hace muy pronto

Prefiero mil veces que no se lesione y pierdan a que golen y se lesione pero claro ya con el partido totalmente ganado por ellos pues es un consuelo (no su lesión que no se la deseo pero si su ausencia en los partidos)
rreder

#8774Mensaje

lo de ansu fati no es casualidad, viene de un año en el dique seco, le hacen jugar partidos completos, encima estaba tocado después del clásico.

Es lo que pasa cuando tienes una plantilla mala y corta, que explotas a los jugadores y fuerzas a los que vienen de lesiones. Lo de dembele es lo mismo, ya se sabe que se lesiona con que sople el viento, pero aun así lo único que haces comprar es boletos para más lesiones.
madridista991

#8775Mensaje

Si el Celta no hubiera sido tan pardillo y hubieran llegado al descanso aunque sea con 0-1, ahora sin Fati aún tendrían opciones de remontada.
Pero ya si te dejas marcar otros 2 goles más de esa forma tan lamentable, pues ahora se joden, imposible ya remontar nada así.
Llamarles pardillos se queda corto, en el Bernabeu le echaron más ganas.
rreder

#8776Mensaje

madridista991 escribió:Si el Celta no hubiera sido tan pardillo y hubieran llegado al descanso aunque sea con 0-1, ahora sin Fati aún tendrían opciones de remontada.
Pero ya si te dejas marcar otros 2 goles más de esa forma tan lamentable, pues ahora se joden, imposible ya remontar nada así.
Llamarles pardillos se queda corto, en el Bernabeu le echaron más ganas.
que te meta un gol busquets desde fuera del área es para descenso de categoría
Xelloss

#8777Mensaje

El Celta debería apretar por el lado de Javi Galán. Es de lo mejor que tienen.
madridista991

#8778Mensaje

Yo personalmente es que me sentiría sucio alegrandome por lesiones de cualquier jugador, aunque sea del eterno rival.
Cierto que a ellos les puede perjudicar, y eso a los madridistas nos alegra que al rival le vaya mal.

Pero lo que es alegrarme de la lesión en sí, personalmente no puedo hacerlo. Habrá gente que sí pueda, cada persona es un mundo.
rreder

#8779Mensaje

madridista991 escribió:Yo personalmente es que me sentiría sucio alegrandome por lesiones de cualquier jugador, aunque sea del eterno rival.
Cierto que a ellos les puede perjudicar, y eso a los madridistas nos alegra que al rival le vaya mal.

Pero lo que es alegrarme de la lesión en sí, personalmente no puedo hacerlo. Habrá gente que sí pueda, cada persona es un mundo.
en parte tienes razón porque nadie del barcelona ha hecho mofas sobre las lesiones de hazard :sisi: :sisi: :sisi: . El madridismo esta cayendo muy bajo
David774

#8780Mensaje

Gol de Aspas
Cerrado