¿Qué medio centro os parece el ideal para el madrid?

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

Pedro León y Silva tras las bajas de Guti, Gago y M. Diarra.
Con Lass Diarra yo me quedaba, no tiene nada que envidiarle a De Rossi ni ningun otro en ese puesto, una mala temporada la puede tener cualquiera, tambien la tubo hace dos o tres temporadas David Villa con el Valencia que parecia que iban a descender.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#42Mensaje

El Bokeron escribió:Pedro León y Silva tras las bajas de Guti, Gago y M. Diarra.
Con Lass Diarra yo me quedaba, no tiene nada que envidiarle a De Rossi ni ningun otro en ese puesto, una mala temporada la puede tener cualquiera, tambien la tubo hace dos o tres temporadas David Villa con el Valencia que parecia que iban a descender.
Hombre tiene mucho que envidiarle, sobretodo en la parte ofensiva. La capacidad creadora de Lass es escasa. Pero Lass es fundamental que se quede, el mismo error cometimos con Sneijder y miradle ahora, en la final de la champions
Caronte
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#43Mensaje

El Bokeron escribió:Pedro León y Silva tras las bajas de Guti, Gago y M. Diarra.
Con Lass Diarra yo me quedaba, no tiene nada que envidiarle a De Rossi ni ningun otro en ese puesto, una mala temporada la puede tener cualquiera, tambien la tubo hace dos o tres temporadas David Villa con el Valencia que parecia que iban a descender.
Ficharía a Cesc, pero como no podrá ser ficharía a Gerar, al MADRID le hace falta un jugador con experiencia en el medio del campo y no de corte defensivo porque para eso tenemos a lass a gago a diarra y gente de la cantera.Hace falta un medio estilo guti que aguante 90 minutos, no solo que juegue si no que haga jugar a los demás, que reparta juego, que la busque y yo creo que Gerar sería el adecuado, además de ser un buen ejemlo para la cantera.
Caronte
Mensajes: 3
Registrado: May-2010

#44Mensaje

Que panorama le espera al madrid fichando defensas y medios defensivos. Me parece bien Maicon y un lateral izquierdo, yo creo que Felipe Luis puede ser bueno, un poco de confianza, además el depor ahora lo venderá algo más barato. Después nos hace falta tres en el medio del campo como Navas, Silva y Gerar. Estos últimos que hacen jugar a los demás y no tiene que dar Cristiano Ronaldo esas carreras que parte al equipo por la mitad. Y luego a uno como Navas que tienes huevos para encarar a la defensa cosa que desde que se fue Robben no han sabido hacer ni Kaka ni C. Ronaldo, ni Higuain ni nadie.
Casillas
Maicon Pepe Ramos Felipe Luis

Gerar Xabi
Navas Silva
kaka Bueno

C.R9
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#45Mensaje

Indudablemente q VAnder Vaart y Gago se marchen ahora q le primero vale algo de dinero.

Respecto a la pregunta habria q ver como va a jugar Mou, si con dos pivotes defensivos y otro medio x delante, como hizo ayer con Sneijder, o tres mediocampistas con uno puramente destructor y dos interiores q tb defiendan; en este último esquema entraria a la perfección Gerrard (pero creo q el inter jugó así de manera excepcional x las bajas), sino pudiera ser el ingles pues veo a pocos como De Rossi. Si juega con un medio x delante de dos pivotes pues yo creo q con Kaka o Silva vamos sobrados, pero me sigo quedando con el brasileño.

X supuesto Lass intocable, hasta es incluso muy posible q no se mueva ni el propio Mahamodou salvo oferta interesante y la verdad es q no me pareceria mal.

Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
vinoderioja
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2009

#46Mensaje

yo creo que el real madrid tiene que fichar a ese jugador perdido hace temporadas que se llama , AMBICION
tambien habia otro que se llamaba CONFIANZA y el mejor de todos OBTIMISMO.
con esos tres fichajes no tendriamso problemas =D>
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#47Mensaje

DE ROSSI, ha de ser el elegido por caracter, le imprime al equipo la fueria que necesitamos, le pone al medio campo la experiencia y las ganas que Cristiano en la delantera. Imaginais



.............................casillas.........................
...................pepe...................ramos...........
...kolarov...........................................maicon
.................de rossi .........x.alonso................
..Cristiano................kaka......................silva
...........................higuain..........................
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

3 entre otras opciones con de rossi:


.............................casillas.........................
...................pepe...................ramos...........
...maicon..........................................kolarov
.................de rossi .........x.alonso................
..Cristiano................kaka......................silva
...........................higuain..........................

seria la leche esto, o tambien:

.............................casillas.........................
...................pepe...................ramos...........
...maicon..........................................kolarov
.............................lass............................
.............de rossi ..................x.alonso...........
.............................kaka...........................
.......Cristiano............................higuain.......

o esto:

.............................casillas.........................
...................pepe...................ramos...........
...maicon..........................................kolarov
...........................de rossi.........................
Cristiano...................kaka..................silva...
...............benzema..............higuain.............
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#49Mensaje

--------------------------------------------------------------------Casillas/Adan/Mejia.------------------------------------------------------------------------------------



--Maicon/Arbeloa.---------------------Pepe/Albiol.-----------------------------------------------Ramos/Garay.-------------Luis Felipe, Kolarov (parece que el que quiere MOU)/Marcelo.-----------------



----------------------------------------------------------------------Xabi Alonso/Lass.--------------------------------------------------------------------------------------------



------------------------------------De Rossi, Gerrard, J.Martinez (uno de los tres).---------------------Silva/Borja Valero.---------------------------------------------
--------------------------------------------------Granero.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


--C.Ronaldo/Higuian.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Di Maria/Higuain.----------

---------------------------------------------------------------Diego Milito/Negredo.----------------------------------------------------------------------------------------------

Benzema hay de cederlo el mejor sitio posible seria el GETAFE
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#50Mensaje

yo creo que en el ourense igual suplente tiene sitio!!
The_Beatles
Mensajes: 103
Registrado: May-2010
Ubicación: Estadio Santiago Bernabeu

#51Mensaje

Me gustaría que se buscara a De Rossi un excelente jugador, si no es posible a Gerrard o Toulalan que es muy buen recuperador que junto con Alonso podría hacer una pareja del estilo de la que tuvo con Mascherano.
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#52Mensaje

Javi Martínez.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#53Mensaje

yo ficharia a mascherano
Maldini
Mensajes: 63
Registrado: Abr-2010

#54Mensaje

zam escribió:Si viene MOU empezad a pensar en africanos musculosos o tipo De Rossi.
En ese caso,Essien o Yaya Touré seria de lo mejorcito para ficharlo. Parece que el Arsenal lo quiere cambiar por Cesc,pero si el madrid ofrece más..por qué no?

Cesc=50M+Yaya touré
RealMadrid 30M por Touré = Cesc para el Barça por (70-30) 40M

+10M para el Barça.Aunque no creo que por esa cantidad refuercen a su maximo rival. Yo almenos no lo haría. :lol:
davor26
Mensajes: 1
Registrado: May-2010

#55Mensaje

pues yo traeria a essien deharia a gago y lass.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

vinoderioja escribió:yo creo que el real madrid tiene que fichar a ese jugador perdido hace temporadas que se llama , AMBICION
tambien habia otro que se llamaba CONFIANZA y el mejor de todos OBTIMISMO.
con esos tres fichajes no tendriamso problemas =D>
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esos serian los fichajes más ideales para este Real sin rumbo alguno, y con los mismos cambios de años atras ..
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#57Mensaje

ya k no va a venir cesc pa k kereis a un silva....teniendo a van der varrt!!!!!! pu.. crack. el real madrid no sabe valorarlo!!! ya os arrepentireis cuando se largue...

viva rafa!!! =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#58Mensaje

No hay que olvidar que Canales esta fichado, y es muy bueno.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Joaky escribió:No hay que olvidar que Canales esta fichado, y es muy bueno.
es bueno, pero como no lo cedamos nos lo vamos a cargar.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#60Mensaje

¿que os parece Arteta?
Responder