Xavi Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ender

#121Mensaje

Santillana1902 escribió:Guardiola tenía un equipazo espectacular cuando llegó.

Juntale eso y juntale que echó a las vacas sagradas de Ronaldinho y Deco y por eso ganó el triplete.

Pero es ver la comparación del once del Barça en 2009 y el de ahora y es para descojonarse. No creo que Javi se coma nada
Sí. Se va a comer algo que no digo porque estamos en franja infantil 8-) 8-) 8-)
FG_Guti

#122Mensaje

portega escribió:
FG_Guti escribió:¿En serio quiere renovar a Dembélé? Joder como pega la shisha catarí. O_o
Quizás para venderlo.
De todas formas, es Xavi, trae hasta un doctor en su equipo. Quizás consiga que no se lesione más.
Decir que esta viendo el vaso medio lleno es poco. :mrgreen:
degas

#123Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:
MKG escribió:
Masquerade escribió:
MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
y 4 el cesped bien cortito y mojado.
5-Jugar al contraataque es de cobardes.
6-Ganar la Champions está sobrevalorado.
7. Cargarse el mundo con la gomina.
8. Defender los DDHH en Qatar.
9- Pedir una fidelidad culé de 6 puntos sobre 10( socio, compra de camisetas , Movistar+ fútbol ..) para postear en el foro del Barsa
"Si no pagas, no hablas"
Xelloss

#124Mensaje

Cómo olvidar

[youtube]UjdldZnauMo[/youtube]
Ender

#125Mensaje

degas escribió:
"Si no pagas, no hablas"
Aquí nos cobran hasta por respirar, Tiempo al tiempo 8-) 8-) 8-)
realmadridistavk

#126Mensaje

Pues yo creo que le va a cambiar la cara al equipo. No sé si les dará la plantilla para ganar algo pero por lo menos no van a estar tan decrépitos como ahora.
Un botijo

#127Mensaje

Que felicidad da ver al eterno celebrar que han fichado a un entrenador de la todo poderosa Liga de Qatar en un estadio medio en ruinas. Es fantástico, delicioso.
Ruben24

#128Mensaje

Capa escribió:
degas escribió:
MKG escribió:
Masquerade escribió:
MKG escribió:Las 3 principios futbolísticos de Xavi:
1-El balón
2-La posesión
3-El estilo.
y 4 el cesped bien cortito y mojado.
5-Jugar al contraataque es de cobardes.
6-Ganar la Champions está sobrevalorado.
7. Cargarse el mundo con la gomina.
8. Defender los DDHH en Qatar.
9- Pedir una fidelidad culé de 6 puntos sobre 10( socio, compra de camisetas , Movistar+ fútbol ..) para postear en el foro del Barsa
10. Saber cuanto se tarda en coche desde el Tidibado hasta el Camp Nou
CARLOSSOY

#129Mensaje

Para mi no hay tanta varita magica en el mundo del futbol desde los banquilllos ni tiene tanta importancia la figura del entrenador de futbol respecto a la plantilla que tenga entre manos finalmente.Si eres entrenador,no pegas volantazazos y actuas con la logica de lo que tienes ya tienes mucho ganado,no es que necesites conocimientos especiales o mas completos que te distingan de otros tecnicos,es mas cuestion de estilos y de implicacion de los jugadores.¿Al final que experiencia tenia Zidane o Rijkaard para coger esos equipos y triunfar? De hecho Hernandez no es mejor entrenador que Koeman,quizas tenga mas compromiso de los jugadores pero nada mas.Otra cosa sera que a Javi :lol: le hagan un equipo a su medida el año que viene o cuando puedan,entonces hasta Koeman el año que viene hubiese sido un genio.
Cesar04

#130Mensaje

A ver si el efecto Xavi acaba por fin la pandemia y recupera la economía mundial :sisi:
DelBosque

#131Mensaje

Cesar04 escribió:A ver si el efecto Xavi acaba por fin la pandemia y recupera la economía mundial :sisi:
De momento promete posesión. Pero al tiempo....
sanpedrano

#132Mensaje

Con esto del cambio de entrenadores si que suele haber un efecto, pero generalmente a corto plazo. En latino america un adagio futbolistico es el del, "técnico que debuta gana".
Con el tiempo, este efecto comienza a menguar y el rio vuelve a su cauce. Tengo mis dudas de que Xavi no produzca cambios mas permanentes, por el simple hecho de que Koeman no lo podia hacer peor. Koeman es flemático, temático, mediocre como DT, divisor(mantenía a la mitad del Barcelonismo dividido), y terco. Si, lo sé, acabo de describir a todos los DTs del deporte mundial. Pero es que creo que con esa plantilla, se necesita un DT que tengo consenso, brillante tácticamente y con un "track record" de sacar equipos del atolladero y/o mejorar a sus jugadores. En otras palabras, no es fácil sino lo siguiente, mejorar lo de Koeman. El farsa estaba en las peores manos-si sos fan del farsa-aunque no todo era culpa de Ronald.
_Jesus_

#133Mensaje

Zidane y Guardiola venían trabajando con la cantera, pero Xavi? Incluso Sergi ha tenido más contacto con los canteranos y ha trabajado en España. Pues nada veremos al jardinero enseñando a esos pases horizontales y un tiro o 2 de media por partido. Recordar la posesión está por encima del resultado!!!
Luigivan

#134Mensaje

MKG

#135Mensaje

1456887163409338369 1457035556563652618 Si se va a hacer respetar a base de tortazos, voy preparando pipas, patatas y bebidas :meparto: :meparto: :lol: :lol:
zam

#136Mensaje

Van a tirar la bala Xavi en el peor momento como equipo....
TOPOR

#137Mensaje

Yo encantado de que sus refuerzos sean Xavi y cía mientras nosotros a fichar mbappe, Hallands, laterales y algún pu.. centrocampista de nivel
JuanitoMaravilla

#138Mensaje

Queda claro que no ha venido antes por Messi.
Lass

#139Mensaje

Espero que se pegue la hostia de su vida el vende humo este.
MKG

#140Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Queda claro que no ha venido antes por Messi.
Hoy ha dicho, que le hubiese gustado entrenar a Messi, pero no descarto lo que comentas.
Responder