Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#14101Mensaje

Uffff, Karchaoui se ha hecho una galopada hasta la cocina... que menos mal que la portera ha despejado con el pie, pero pedazo de jugadón de Karchaoui.
jaizkibel

#14102Mensaje

Y acaban de marcar en mi ordenador el 2-0.

Sara Däbritz no podía faltar a la cita. Disculpad, pero la tengo que aplaudir, porque siempre he dicho que el fútbol alemán me encanta. =D> =D>
jaizkibel

#14103Mensaje

Descanso en mi ordenador.

Ahora paso rápido estos minutos y me acerco a vosotros.

Pequeño resumen:

El PSG es superior, no. Lo siguiente. Fútbol directo, muy vertical y muy vistoso. Físico brutal.

Las jugadoras del RM muy empequeñecidas. Ni un solo tiro a puerta.

Como he dicho antes, es que la élite europea es otro nivel al que no llega ni de lejos el RM. Es un partido para disfrutar viendo a uno de los grandes equipos de Europa como es el PSG.

Esto debería hacer reflexionar a algunos/as en la planta noble del Bernabeu sobre algunas cosas de política de fichajes, filosofía de construcción de equipo, etc.

Y sobre Aznar... bah, ¿Falta mucho para que llegue María Pry?
jaizkibel

#14104Mensaje

Y hablando de diferencia en lo físico: ¿hoy no era día para haber sacado a Moller? :facepalm:
Camu

#14105Mensaje

jaizkibel escribió:Y hablando de diferencia en lo físico: ¿hoy no era día para haber sacado a Moller? :facepalm:
Y saca a Nahikari para luchar con esas defensas. Aznar no da para más...
jaizkibel

#14106Mensaje

Me estoy aburriendo porque la sinfonía siempre suena igual: ataque constante del PSG, jugadoras del RM metidas en el área, incapaces de sacar el bajón jugado y llegar al campo de las francesas y aplastamiento físico de las jugadoras del RM por las francesas.

Me paso al directo, porque no hay mucho más que ver, siempre es lo mismo. :facepalm:
jaizkibel

#14107Mensaje

Y sale Lorena Navarro para pelearse con las negras del PSG. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#14108Mensaje

Me acuerdo cuando este verano apunté que Ilestedt, la central sueca del PSG, se quedaba libre y que sería una buena incorporación... Está imperial.

Está claro que hubiese habido problemas presupuestarios para traerla, pero vaya pedazo de jugadora. Y la pareja polaca que tiene, Dudek, otro tanto de lo mismo.
j30madr

#14109Mensaje

Aznar es un p inútil
jaizkibel

#14110Mensaje

Minuto 83.

Primer disparo a puerta en todo el partido del RM: Moller. =D> =D> =D> =D>
jaizkibel

#14111Mensaje

Pues queda poco para terminar y creo que esto no da mucho más de si.

Dentro de pocos días, otra ración de lo mismo, pero en Madrid. :facepalm:
jaizkibel

#14112Mensaje

La Khelifi esta se lo merece por el plantillazo anterior a Olga.
jaizkibel

#14113Mensaje

Es que ya lo que se ve es sencillamente impotencia.
assvak

#14114Mensaje

j30madr escribió:Aznar es un p inútil
Tu crees que con Aznar en el PSG y el del PSG en el Madrid ganariamos ??
jaizkibel

#14115Mensaje

Karchaoui se está marcando un partidazo. Es un puñal por su banda todo el partido.
jaizkibel

#14116Mensaje

No es tema de Aznar. O no es sólo Aznar.

Aznar es un entrenador muy mediocre, pero la diferencia que se ha demostrado hoy entre ambos equipos es de muchas cosas. Fundamentalmente, de plantilla, de filosofía de construcción de equipo (jugadoras muy técnicas pero muy débiles físicamente vs. jugadoras de mucho nivel técnico y brutales en lo físico), etcétera.

Es que es otra historia lo de estos equipos como el PSG. El RM, como ya he dicho, está para la Liga española y lo está con reservas, como se está viendo esta temporada, y poco más. En Europa gana a los equipos modestos, pero en cuanto se cruza con uno de nivel, como hoy, la diferencia es abismal. No hay color.
Camu

#14117Mensaje

assvak escribió:
j30madr escribió:Aznar es un p inútil
Tu crees que con Aznar en el PSG y el del PSG en el Madrid ganariamos ??
No, pero eso no quita que sea muy malo y haga cosas raras, como meter a Corredera, que no estaba ni jugando en liga, o dejar a Misa en el banquillo.
Cesar04

#14118Mensaje

Lo dieron todo, para estar orgullosos de ellas =D> =D>
jaizkibel

#14119Mensaje

Lo mejor del día es que el Breidablik no ha podido ganar al Kharkiv, lo que facilita que el RM termine segundo del grupo y pase a la siguiente ronda.

En la siguiente ronda, lo normal es que caiga eliminado porque ahí ya estarán los monstruos de la competición y le tocará una eliminatoria contra uno de ellos, y el RM no llega a ese nivel.
jaizkibel

#14120Mensaje

Para mí de todas formas estos partidos hacen más daño que otra cosa, porque la sensación de impotencia que se te queda es brutal. Y la siguiente jornada otra vez contra el PSG en Madrid. No ayudan estos partidos, más allá de darte cuenta que hay muchísimas carencias. En el banquillo (cuerpo técnico) y en la plantilla. Y quizá sea mejor vivir en una nube e ilusionarte cuando ganas al Eibar o al Rayo Vallecano. Se te queda mejor cuerpo que cuando pierdes 4-0 contra el PSG.
Responder