Uffff, Karchaoui se ha hecho una galopada hasta la cocina... que menos mal que la portera ha despejado con el pie, pero pedazo de jugadón de Karchaoui.
Ahora paso rápido estos minutos y me acerco a vosotros.
Pequeño resumen:
El PSG es superior, no. Lo siguiente. Fútbol directo, muy vertical y muy vistoso. Físico brutal.
Las jugadoras del RM muy empequeñecidas. Ni un solo tiro a puerta.
Como he dicho antes, es que la élite europea es otro nivel al que no llega ni de lejos el RM. Es un partido para disfrutar viendo a uno de los grandes equipos de Europa como es el PSG.
Esto debería hacer reflexionar a algunos/as en la planta noble del Bernabeu sobre algunas cosas de política de fichajes, filosofía de construcción de equipo, etc.
Y sobre Aznar... bah, ¿Falta mucho para que llegue María Pry?
Me estoy aburriendo porque la sinfonía siempre suena igual: ataque constante del PSG, jugadoras del RM metidas en el área, incapaces de sacar el bajón jugado y llegar al campo de las francesas y aplastamiento físico de las jugadoras del RM por las francesas.
Me paso al directo, porque no hay mucho más que ver, siempre es lo mismo.
Me acuerdo cuando este verano apunté que Ilestedt, la central sueca del PSG, se quedaba libre y que sería una buena incorporación... Está imperial.
Está claro que hubiese habido problemas presupuestarios para traerla, pero vaya pedazo de jugadora. Y la pareja polaca que tiene, Dudek, otro tanto de lo mismo.
Aznar es un entrenador muy mediocre, pero la diferencia que se ha demostrado hoy entre ambos equipos es de muchas cosas. Fundamentalmente, de plantilla, de filosofía de construcción de equipo (jugadoras muy técnicas pero muy débiles físicamente vs. jugadoras de mucho nivel técnico y brutales en lo físico), etcétera.
Es que es otra historia lo de estos equipos como el PSG. El RM, como ya he dicho, está para la Liga española y lo está con reservas, como se está viendo esta temporada, y poco más. En Europa gana a los equipos modestos, pero en cuanto se cruza con uno de nivel, como hoy, la diferencia es abismal. No hay color.
Lo mejor del día es que el Breidablik no ha podido ganar al Kharkiv, lo que facilita que el RM termine segundo del grupo y pase a la siguiente ronda.
En la siguiente ronda, lo normal es que caiga eliminado porque ahí ya estarán los monstruos de la competición y le tocará una eliminatoria contra uno de ellos, y el RM no llega a ese nivel.
Para mí de todas formas estos partidos hacen más daño que otra cosa, porque la sensación de impotencia que se te queda es brutal. Y la siguiente jornada otra vez contra el PSG en Madrid. No ayudan estos partidos, más allá de darte cuenta que hay muchísimas carencias. En el banquillo (cuerpo técnico) y en la plantilla. Y quizá sea mejor vivir en una nube e ilusionarte cuando ganas al Eibar o al Rayo Vallecano. Se te queda mejor cuerpo que cuando pierdes 4-0 contra el PSG.