LQDY escribió:madrid99 escribió:Final, victoria por 3-0 (Latasa, Aranda y Dotor)
Hoy partido más de competir que de juego porque hoy no ha sido nuestro mejor partido con balón pero el equipo ha estado muy serio sobre todo en defensa (tercer partido consecutivo con portería a 0) y cuando ha llegado ha sido productivo. Poco a poco se va asentando el equipo y a ver si esta dinámica en casa la adaptamos a fuera de casa.
Del partido destacar los centrales como está siendo costumbre, la pareja Gila - Rafa Marín están en un estado de forma espectacular. También arriba destacar el trabajo de Latasa que a parte del gol fuera del área aporta muchas cosas en el juego aéreo.
Por otro lado no ha destacado mucho pero me ha gustado el chaval Mario Martín, sin brillar es un perfil de jugador muy currante y en la recuperación de balón se ha notado su presencia teniendo en cuenta que es del juvenil b, ojalá siga así.
En líneas generales buen partido
No he podido ver el partido, a ver si luego puedo echarle un vistazo (sobre todo por ver a Rafa Marín)
Respecto a Mario Martín, en el juvenil B, no era de los 7-8 mejores (tampoco de los peores)
Entiendo que Mario esté en el Castilla y no otros (Cucalón, Manuel Ángel, Julen, Nico paz, Yeray, David Jiménez, etc) aún no lo estén, será porque él ha desarrollado más rápido el físico. Aunque yo estoy deseando de ver en el castilla a los otros también. A ver si con los buenos resultados, Raúl se decide a dar minutos a los sala, Bruno y los del b.
Ya vi el partido.
Bastante flojito en cuanto a juego ofensivo y bastante bien en juego defensivo.
Muy pocas ocasiones para ambos lados.
En el castilla pco que destacar: Mario Martín (que me gusta más que Dotor), Peter (que sin hacer mucho se le nota la calidad), y la pelea de Latasa (que, aunque marcó un buen gol, no le veo demasiado)
Y en defensa, que fue lo que mejor tuvimos: Pablo Ramón, sigue de lateral izquierdo y o lo hace nada mal. Rafa Marín, bien, pero tiene que soltarse mucho más, tiene que mostrar más cosas con el balón en los pies. Está demasiado supeditado a Gila.
En remidas cuentas: cuarta victoria consecutiva, que nos aleja del descenso y nos mete en la lucha por el ascenso.
La semana que viene a Linares, que es el que marca el descenso.