Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
NoSoyMbapee

#21201Mensaje

En la cantera hay una generación brutal de talento, es cuestión de pulirlo y saber aprovecharlo.

De entre Gila, Ramón, Marín y Marvel deberían minimo salir 2 centrales para el 1er equipo.

Luego hay mucho talento como Arribas, Blanco, Bruno, Obrador, De la Víbora, Aranda, Peter o Arribas.

No todos caben y algunos se quedarán por el camino, pero es una generación que hay que aprovechar.
assvak

#21202Mensaje

NoSoyMbapee escribió:En la cantera hay una generación brutal de talento, es cuestión de pulirlo y saber aprovecharlo.

De entre Gila, Ramón, Marín y Marvel deberían minimo salir 2 centrales para el 1er equipo.

Luego hay mucho talento como Arribas, Blanco, Bruno, Obrador, De la Víbora, Aranda, Peter o Arribas.

No todos caben y algunos se quedarán por el camino, pero es una generación que hay que aprovechar.
Es que jode que no van a tener opciones ninguno. Jugarán algún partido de Copa contra algún 2B y para de contar.
Seguiremos fichando franceses y brasileños por 40 y vendiendo a estos por 20, nos seguiremos quejando de que Luis Enrique no lleva madridistas....
Asllani

#21203Mensaje

Con Florentino Perez de presidente-director deportivo, jamás hubiera surgido la quinta del buitre ni la quinta de Raúl.
La mitad de la plantilla debería ser de canteranos, que siempre rascarían algunos minutos y alguno de ellos hasta explotaría como superestrella.
NoSoyMbapee

#21204Mensaje

Rafa Marín y Peter están para el 1er equipo ya, el problema es subirlos, que no jueguen y estén parados.

Igual me equivoco pero si hiciera falta algún central durante algún tiempo Carletto es capaz de darle la alternativa antes a Rafa que a Vallejo, creo que en su mente debería estar que sea ya el cuarto central, aunque es lógico que mientras no haga falta siga en el Castilla madurando.

Y Peter podría tener minutos si largamos a Hazard y Bale, pero no parece que vaya a suceder nada hasta verano.

Es que tiene que haber un plan para ellos aunque sea progresivamente, pero parece que prefieren pagarle 10 millones al año a Rudiger para que sea suplente o seguir fichando brasileños en ataque.
Xelloss

#21205Mensaje

Contra el Sabadell, de nuevo en Valdebebas. A ver si nos acercamos a play-off.
madrid99

#21206Mensaje

Confirmado el once del castilla:

Fuidias - Santos - Gila - Rafa.M - Pablo Ramón - Mario Martin - Dotor - Jaume Jardí - Peter - Aranda - Latasa.

Varias novedades en el once con respecto a la semana pasada. Vuelve al once Mario Martín y Jaume Jardí por Antonio Blanco (apunta a primer equipo) y Arribas que está en el banquillo. Vuelven Morante y Marvin a la convocatoria partiendo desde el banquillo.

También cambia el portero que supongo viajará a Granada Luis y Fuidias hoy juega de titular.
LQDY

#21207Mensaje

Latasa
LQDY

#21208Mensaje

Descanso

1-0
DelBosque

#21209Mensaje

Por qué no juega Arribas?
Xelloss

#21210Mensaje

Lleva un par de partidos flojitos.

PD: Aguza en el Sabadell... qué escalofríos me han entrado.
LQDY

#21211Mensaje

Aranda

De penal
madrid99

#21212Mensaje

Gol de Dotor, otra vez de penalti, 3-0
David774

#21213Mensaje

6° clasificados a 2 puntos del play off ahora mismo.
LQDY

#21214Mensaje

David774 escribió:6° clasificados a 2 puntos del play off ahora mismo.
Quedan unos cuantos por jugar, que nos podrían adelantar.

Lo bueno es que hemos puesto 9 p de ventaja con el descenso, que hubo un momento que daba miedo mirar para abajo
madrid99

#21215Mensaje

Final, victoria por 3-0 (Latasa, Aranda y Dotor)

Hoy partido más de competir que de juego porque hoy no ha sido nuestro mejor partido con balón pero el equipo ha estado muy serio sobre todo en defensa (tercer partido consecutivo con portería a 0) y cuando ha llegado ha sido productivo. Poco a poco se va asentando el equipo y a ver si esta dinámica en casa la adaptamos a fuera de casa.

Del partido destacar los centrales como está siendo costumbre, la pareja Gila - Rafa Marín están en un estado de forma espectacular. También arriba destacar el trabajo de Latasa que a parte del gol fuera del área aporta muchas cosas en el juego aéreo.

Por otro lado no ha destacado mucho pero me ha gustado el chaval Mario Martín, sin brillar es un perfil de jugador muy currante y en la recuperación de balón se ha notado su presencia teniendo en cuenta que es del juvenil b, ojalá siga así.

En líneas generales buen partido
LQDY

#21216Mensaje

madrid99 escribió:Final, victoria por 3-0 (Latasa, Aranda y Dotor)

Hoy partido más de competir que de juego porque hoy no ha sido nuestro mejor partido con balón pero el equipo ha estado muy serio sobre todo en defensa (tercer partido consecutivo con portería a 0) y cuando ha llegado ha sido productivo. Poco a poco se va asentando el equipo y a ver si esta dinámica en casa la adaptamos a fuera de casa.

Del partido destacar los centrales como está siendo costumbre, la pareja Gila - Rafa Marín están en un estado de forma espectacular. También arriba destacar el trabajo de Latasa que a parte del gol fuera del área aporta muchas cosas en el juego aéreo.

Por otro lado no ha destacado mucho pero me ha gustado el chaval Mario Martín, sin brillar es un perfil de jugador muy currante y en la recuperación de balón se ha notado su presencia teniendo en cuenta que es del juvenil b, ojalá siga así.

No he podido ver el partido, a ver si luego puedo echarle un vistazo (sobre todo por ver a Rafa Marín)

Respecto a Mario Martín, en el juvenil B, no era de los 7-8 mejores (tampoco de los peores)

Entiendo que Mario esté en el Castilla y no otros (Cucalón, Manuel Ángel, Julen, Nico paz, Yeray, David Jiménez, etc) aún no lo estén, será porque él ha desarrollado más rápido el físico. Aunque yo estoy deseando de ver en el castilla a los otros también. A ver si con los buenos resultados, Raúl se decide a dar minutos a los sala, Bruno y los del b.
LQDY

#21217Mensaje

LQDY escribió:
madrid99 escribió:Final, victoria por 3-0 (Latasa, Aranda y Dotor)

No he podido ver el partido, a ver si luego puedo echarle un vistazo (sobre todo por ver a Rafa Marín)

Respecto a Mario Martín, en el juvenil B, no era de los 7-8 mejores (tampoco de los peores)

Entiendo que Mario esté en el Castilla y no otros (Cucalón, Manuel Ángel, Julen, Nico paz, Yeray, David Jiménez, etc) aún no lo estén, será porque él ha desarrollado más rápido el físico. Aunque yo estoy deseando de ver en el castilla a los otros también. A ver si con los buenos resultados, Raúl se decide a dar minutos a los sala, Bruno y los del b.
Ya vi el partido.

Bastante flojito en cuanto a juego ofensivo y bastante bien en juego defensivo.

Muy pocas ocasiones para ambos lados.

En el castilla pco que destacar: Mario Martín (que me gusta más que Dotor), Peter (que sin hacer mucho se le nota la calidad), y la pelea de Latasa (que, aunque marcó un buen gol, no le veo demasiado)

Y en defensa, que fue lo que mejor tuvimos: Pablo Ramón, sigue de lateral izquierdo y o lo hace nada mal. Rafa Marín, bien, pero tiene que soltarse mucho más, tiene que mostrar más cosas con el balón en los pies. Está demasiado supeditado a Gila.

En remidas cuentas: cuarta victoria consecutiva, que nos aleja del descenso y nos mete en la lucha por el ascenso.

La semana que viene a Linares, que es el que marca el descenso.
Pikachon

#21218Mensaje

Ayer estuvo bastante bien Jaume... me parece raro que nadie lo haya mencionado.
LQDY

#21219Mensaje

Pikachon escribió:Ayer estuvo bastante bien Jaume... me parece raro que nadie lo haya mencionado.
Bueno sí, fue de los pocos que algo lucieron en ataque (dio el, muy bien, pase de gol a Latasa), pero como hicimos tan pöquito en ataque, pues es difícil destacarle.
nettox

#21220Mensaje

La defensa es lo que destaca, no?

3 partidos seguidos dejando la portería a 0 es poco más que un milagro en un filial.
Responder