sierrixxx escribió:Me colao en lo del precio de javi martinez, pero con 17 para 18 no? vamos ya un hombre..
yo solo digo que a mi la milonga de los canteranos del atletic no me lo trago. Que teneis a los de la real sociedad cagaos de miedo que cada vez que tienen a un jugador bueno se lo fichais, ya sea gratis o pagando clausulas.
Para mi el atletico de bilbao funciona igual que todos los equipos de españa, menos el barcelona el madrid y alguno asi como el valencia. Porque el racing, el sporting, el malaga, etc etc, funcionan igual que el atletic.
Javi no es de nuestra cantera, aunque jugaba en Lezama de niño( su hermano era cachorro) y sólo ha jugado en la primera división con el Athletic.
¿Fichar a un jugador bueno de la Real gratis o pagando su claúsula?

No sé de quien hablas; como no sea de Etxebe, no se me ocurre ninguno más. Pero eso sucedió hace más de 15 años. Por un perro que maté, me llamaron mataperros.
No sé si será una milonga lo de que somos un equipo de cantera, pero el año pasado, al final de la liga, jugamos con este equipo(tal vez el mejor que tenemos)
..............Gorka
Iraola San José Amorebieta Castillo
.......Javi Martinez Iturraspe
Susaeta ................................Yeste
.......Muniain......... Llorente
Y en el banquillo: Ustaritz y Gurpegui
De estos 13, todos, excepto Javi, son de nuestra cantera. Reconoce que estás equivocado