David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%

Votos totales: 37

Huntelaar

#781Mensaje

sfermar escribió:
Santillana1902 escribió:Tiene que venir SI o SI, necesitamos centrocampistas
Pues ya han comunicado que el Barça se ha metido en medio para torpedear el fichaje de Silva.
Yo confio en que Silva vendra al Madrid, necesitamos un MC yaaaaaaa, ese Mc no puede seguir asi
Puskas84

#782Mensaje

Silva vendra al Madrid a no ser que Mou diga que no...
sfermar

#783Mensaje

Lo que me pregunto sobre este fichaje es: Qué precio tiene ahora que a Villa lo han vendido por 40 millones y siendo el líder del Valencia. Por lógica debería ser más barato de 40 no??? pero me da a mi que el Valencia sólo por ser nosotros nos quiera sacar más.
nicolasandres

#784Mensaje

sfermar escribió:Lo que me pregunto sobre este fichaje es: Qué precio tiene ahora que a Villa lo han vendido por 40 millones y siendo el líder del Valencia. Por lógica debería ser más barato de 40 no??? pero me da a mi que el Valencia sólo por ser nosotros nos quiera sacar más.
El precio rondara entre los 28 y 35 millones a mi parecer... y el jugador que no soltaran por nada es Mata que sera el nuevo estandarte del club...
MVC9

#785Mensaje

Ya estoy deseoso que se haga lo de Silva...pero me da que se va a poner un pelin dificil si aun Florentino no ha hablado con Llorente, porque cada dia que pasa la prensa se va a meter mas...y esto supone un encarecimiento del fichaje...espero que el precio vaya entre los 25-30M€....aunque hay que contar con que Silva tiene 5 años menos que Villa....
MVC9

#786Mensaje

Parece que el RM ya a hecho llegar la primera oferta al Valencia...y es de 25M€.Aunque dicen que el Valencia quiere sacar lo mismo que por Villa el RM no está dispuesto a eso, ya que segun la planta noble del RM, si el maximo goleador y titular de la seleccion vale 40M€ Silva tiene que costar menos...creo que va a empezar el circo!!
Kuja87

#787Mensaje

coloco la noticia completa:

El Real Madrid ha ofrecido 25 millones de euros al Valencia por el traspaso de David Silva. La cifra no termina de convencer a Manuel Llorente, pero la propuesta no ha sido más que una toma de contacto, el punto de partida de las negociaciones. La salida del Villa y el inminente inicio de la concentración de la selección española cara al Mundial de Sudáfrica, están precipitando las negociaciones del futuro de algunos internacionales. El delantero asturiano ya posó ayer como azulgrana y los planes iniciales de la entidad madridista eran cerrar el traspaso del campeón de Europa antes del próximo lunes, pero la final de la Champions, el cambio de entrenador y los diferentes frentes abiertos que ha tenido el Valencia en los últimos días, han impedido que Silva pueda ser ya jugador del Real Madrid.

Tal y como adelantó El Confidencial el pasado 9 de febrero, el canario es uno de los objetivos prioritarios para el proyecto madridista 2010-2011. Los dirigentes del equipo valencianista ya saben que el interés del Real Madrid es serio, lo que unido a la necesidad del Valencia de seguir haciendo caja, invita a pensar en un rápido acuerdo. La valoración realizada por los técnicos y dirigentes del club blanco sobre el valor de David Silva, mucho ha tenido que ver los declarados 40 millones de euros que el Barcelona ha pagado por Villa. La cuenta es muy sencilla, si un jugador que logra 30 goles por temporada está valorado en 40 millones de euros, uno que se queda en 10 por campaña, su valor es mucho menos. O eso al menos piensan en el Santiago Bernabéu.

No es la primera ocasión en la que Silva y el Real Madrid cruzan sus caminos. El canario estuvo a prueba en la antigua Ciudad Deportiva blancacuando tenía 13 años. Vicente del Bosque, responsable en aquel entonces de la cantera blanca, rechazó su fichaje, como sucede con tantos otros jugadores de esas edades. La selección es siempre complicada y el frágil aspecto físico del mediapunta fue decisiva para la negativa a su llegada a a entidad madridista. El pasado verano su nombre también figuró como posible refuerzo del segundo proyecto de Florentino Pérez, pero las desorbitadas peticiones de Llorente (60 millones de euros) frenaron la operación, que se ha reactivado en los últimos días.

El Real Madrid ha ofrecido a Silva un contrato de cinco años de duración, con 4 millones de euros como ficha por cada una de las campañas, que mejora los 2,5 que cobra en el Valencia. El acuerdo entre el jugador y el club blanco es un hecho y si no se ha cerrado con anterioridad ha sido por algunos informes que ponían en duda su fichaje.
Joaky

#788Mensaje

¿cual es la fuente?
Kuja87

#789Mensaje

Joaky escribió:¿cual es la fuente?
"el confidencial", quizá no sea demasiado fiable, pero me lo creo mas que al Marca
Borrar usuario 6897

#790Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Joaky escribió:¿cual es la fuente?
"el confidencial", quizá no sea demasiado fiable, pero me lo creo mas que al Marca
Pues si,"el confidencial" esta ligado de alguna manera a la directiva o por lo menos al presidente.
MVC9

#791Mensaje

Yo espero que no se convierta en un circo por parte del Valencia y que negocie si le interesa(que creo que si...) y que no emita comunicados para que los aficionados se hechen encima como pasó con Villa...ahora toca negociar y llegar a lo mejor para las dos partes...Yo creo que el fichaje se puede avaratar con Granero que no a cumplido las expectativas...con una venta parecida a la de Negredo...por si se sale en las proximas campañas.
El otro Diego

#792Mensaje

MVC9 escribió:Yo espero que no se convierta en un circo por parte del Valencia y que negocie si le interesa(que creo que si...) y que no emita comunicados para que los aficionados se hechen encima como pasó con Villa...ahora toca negociar y llegar a lo mejor para las dos partes...Yo creo que el fichaje se puede avaratar con Granero que no a cumplido las expectativas...con una venta parecida a la de Negredo...por si se sale en las proximas campañas.
Apostraia dinero a que no va a ser tan facil como el caso Villa y el Barsa. Me da en la nariz que si Silva acaba viniendo va a ser tras semanas de dimes y diretes. Espero equivocarme.

Un saludo
Borrar usuario 4146

#793Mensaje

=D> =D> =D> esperemos que se cierre la operación en 30... ya cuando mucho y con mucha urgencia 35
xibeca

#794Mensaje

Huntelaar escribió:
sfermar escribió:
Pues ya han comunicado que el Barça se ha metido en medio para torpedear el fichaje de Silva.
Yo confio en que Silva vendra al Madrid, necesitamos un MC yaaaaaaa, ese Mc no puede seguir asi
Según he oído en la principal radio privada catalana Silva preferiría venir al Barça, contado por un amigo de él y su familia, pero que no cuenta para nada con ello porque el club catalán ha se ha centrado en "el guaje", ya fichado, y Cesc Fàbregas.
De lo que deduzco que no creo que el Barça torpedee la operación ni que se pongan muchas trabas, más allá del lógico tira y afloja del precio.
zam

#795Mensaje

xibeca escribió:
Huntelaar escribió:
sfermar escribió:
Según he oído en la principal radio privada catalana Silva preferiría venir al Barça, contado por un amigo de él y su familia, pero que no cuenta para nada con ello porque el club catalán ha se ha centrado en "el guaje", ya fichado, y Cesc Fàbregas.
De lo que deduzco que no creo que el Barça torpedee la operación ni que se pongan muchas trabas, más allá del lógico tira y afloja del precio.
Jo Xibeca, de ilusiones vive el hombre... este es Madridista desde enano, confirmado por muchas fuentes (de echo ya se vino hasta Madrid a probarse con 13 años), pero si te hace ilu empezar a decir que "no lo quiso el Barça", mejor pa tí, es como los pesados con que ficháramos a Cesc, no hay tutia.
Kuja-Madrid escribió:coloco la noticia completa:

La cuenta es muy sencilla, si un jugador que logra 30 goles por temporada está valorado en 40 millones de euros, uno que se queda en 10 por campaña, su valor es mucho menos. O eso al menos piensan en el Santiago Bernabéu.

Esta es probablemente la lógica más idiota que leí nunca.
DelBosque

#796Mensaje

Parece ser que si Mou da el visto bueno, lo de el Chino está finiquitado. Por mi encantado, es un pedazo de jugador.
MVC9

#797Mensaje

Esta claro que cuando fiche por el RM será uno de los dias mas felices de su vida, porque el y toda su familia son madridistas confesos...y ya posó con la camiseta blanca...Ahora a esperar...espero que la proxima semana ya sea nuevo jugador madridista! :rezar: =D>
piligro

#798Mensaje

esperemos que el sinvergüenza de Llorente no nos la lie esta vez
jako

#799Mensaje

el traspaso de villa no ha sido tan happy happy para la afición de el VCF como parece , ha quedado un regusto de bajada de pantalones , aqui se confiaba en que villa iba a salir pero por lo que quisiera el VCF , al final se ha vendido sin sacarle al barça ni un euro mas

la diferencia con el año pasado es que se monto una burbuja entre los supuestos trillones que iba a invertir dalport s.a , el plan " milagroso " de llorente y la ampliación de capital que hizo creer que los problemas de dinero habían pasado y se podia mantener a las estrellas

al final dalport fue el timo de el siglo y el plan tenia mas de cuento de la lechera que de realidad el VCF no esta en ley concursal por el peso que tiene en la sociedad valenciana y pq se le ha permitido endedudarse mas alla de lo que la ley permite.

aqui la cosa esta clara , si villa 40 silva 40 , cualquier otra cosa seria una humillación por parte de el satan blanco , los ladrones de la meseta .asqueroso madriZ , mandrles , hijos de franco, o cualquier otro adjetivo " cariñoso " con los que nos piropean
por 25 dudo que venga a no ser que monten un circo de victimismo para justificar esa salida
RC3

#800Mensaje

Es uno de los pocos jugadores por los que estaría de acuerdo en hacer un esfuerzo y llegar a los 40 si el Valencia se pone tontorrón.
Responder