Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
novenopresidente

#14401Mensaje

Buenas noches, una pena este empate, porque de haber ganado nos hubiéramos puesto con 16 puntos a 6 del tercer puesto, hay una cosa que me ha llamado la atención y es que vistos los equipos del Madrid y del Alavés, no me ha dado la sensación de que tengamos mucho más presupuesto, no he visto una diferencia de calidad, parece raro
Saludos blancos
Última edición por novenopresidente el Dom Nov 21, 2021 9:50 pm, editado 2 veces en total.
jaizkibel

#14402Mensaje

Patinazo importante porque no es que el Real Madrid no haya recortado puntos con los puestos Champions, sino que ha sido al revés. Todos los equipos metidos en la pelea por esos puestos han aumentado su margen de puntos con el Real Madrid, salvo el Athletic Bilbao que los ha mantenido.

Ahora mismo se está a 10 puntos de la Real Sociedad y a 7 puntos del Atlético Madrid,

#AznarOUT
jaizkibel

#14403Mensaje

1462502918284787723 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

#AznarOUT
jaizkibel

#14404Mensaje

1462496195973165060 #AznarOUT
Última edición por jaizkibel el Dom Nov 21, 2021 9:57 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#14405Mensaje

1462016634026172419 #AznarOUT
Última edición por jaizkibel el Dom Nov 21, 2021 9:58 pm, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#14406Mensaje

En algo nos tenemos que entretener. Y ya que los resultados son malos y no apetece darle más vueltas, pues se habla de estos rumores.

#AznarOUT
j30madr

#14407Mensaje

jaizkibel escribió:En algo nos tenemos que entretener. Y ya que los resultados son malos y no apetece darle más vueltas, pues se habla de estos rumores.

#AznarOUT
Pero hay rumores o ni eso
jaizkibel

#14408Mensaje

j30madr escribió:
jaizkibel escribió:En algo nos tenemos que entretener. Y ya que los resultados son malos y no apetece darle más vueltas, pues se habla de estos rumores.

#AznarOUT
Pero hay rumores o ni eso
Hay una cosa que sí creo que es verdad. El Real Madrid es un club que genera mucho ruido a su alrededor. Y ese ruido a veces son noticias y otras veces son sólo rumores, como pasa con lo de esta jugadora. Pero es un club del que siempre se habla.

Y estoy de acuerdo contigo en que a veces eso es complicado porque todo está siendo aburridísimo. No hay demasiados objetivos este año. Al menos, no hay objetivos claros. Lo de meterse en puestos de Champions es muy complicado. Podría ser, pero si no se consigue ganar a los clubes con los que compites por esos puestos, ¿cómo puedes pretender estar por encima de ellos en la clasificación?

Entre tanto, las jornadas van transcurriendo con un goteo insípido. Que si ahora contra el Alavés, que si luego contra el Villarreal... Hasta incluso, fíjate, aguardamos como algo que nos saque de la rutina el partido siguiente contra el FC Barcelona. No sé si por ver cuántos goles caen y comparar con los que cayeron la pasada temporada, pero sí es verdad que es lo único ilusionante, por decirlo de alguna manera, en fechas más o menos próximas.

Personalmente, estoy viviendo una situación contrapuesta en esto del fútbol femenino. Por un lado, mi yo aficionado de la Real Sociedad está feliz y contento porque las chicas lo están haciendo de lujo. Por el otro lado, mi yo seguidor también del Real Madrid está bastante aburrido por lo tremendamente gris que está siendo esta temporada.

Y no puedo evitar comparar ambas situaciones.

Se habla muchas veces, como excusa, que el Real Madrid ha tenido muchas incorporaciones nuevas y que las jugadoras necesitan tiempo para acoplarse, aprender los esquemas del entrenador, conocerse unas a otras, etc.

Pues esa es una excusa barata. La Real Sociedad sufrió el pasado verano la desbandada de la mitad de la plantilla. Y tuvo que meter a un montón de jugadoras nuevas para llenar esos huecos. Bueno, pues ahí las tienes, segundas en la tabla, a 10 puntos del Real Madrid y haciendo un fútbol de lujo.

Claro, que en eso influye sobre todo el trabajo del entrenador/a. Porque conjuntar a las jugadoras, hacerlas aprender los movimientos que quieres de ellas, que aprendan los esquemas de juego, etc., es tarea del entrenador y se hace eso en los entrenamientos. Si hace falta, entrenando mañana y tarde hasta que se aprendan todas la lección. Nata Arroyo ha conseguido hacer eso con un club, la Real, que tiene una plantilla inferior en calidad a la del RM. Por su parte, el entrenador del RM no ha conseguido nada de eso. Y es más, el equipo, el RM, parece un equipo sin estilo propio de juego, muy poco trabajado. Y eso aquí lo han dicho también muchos usuarios, que el RM es un equipo que no está trabajado.

¿Eso de quién es responsabilidad? Del entrenador, sin ninguna duda. Y si tienes muchas jugadoras nuevas, haces una pretemporada larga, doblas el horario de los entrenamientos, etc. Y te haces respetar. Natalia Arroyo en eso también ha marcado su territorio. Es la jefa, la boss, y las jugadoras lo saben. Saca de vez en cuando una mala leche que algunos confunden con antipatía, pero no permite las chupipandis que se crean con mando en el club. Se hace lo que ella dice y quiere y punto. David Aznar, por el contrario, parece también que juega a ser el padre de las jugadoras.

Y en la Real estamos ilusionadísimos por el previsible futuro europeo de las chicas la temporada que viene. Supongo que nos eliminarán pronto, porque a la Real le pasa como al RM: que no tiene equipo para competir con los mejores en Europa. Ganaremos al Breidablik o Kharkiv de turno, pero en cuanto nos toque uno de los grandes, nos iremos a casa. Pero es que la Real Sociedad no es el Real Madrid. Es un club mucho más familiar, mucho más de casa, donde todos nos conocemos. El Real Madrid, por el contrario, tiene unas exigencias y una grandeza muy superiores porque para eso es una de las marcas más importantes del fútbol mundial.

Y eso obliga a cosas que no se exigen a otros clubes.

En fin, son muchas cosas.

#AznarOUT
Camu

#14409Mensaje

1462679343163920385
Camu

#14410Mensaje

Y ya no es solo los puntos que se pierden, es que el juego está siendo malo y aburrido. Por ejemplo ayer me lo volví a pasar mejor viendo al B contra el Atlético.

Y la gente parece estar igual..
1462503086157672450
jaizkibel

#14411Mensaje

Hay un comentario también antológico de Lalu Albarrán (para el que se pierda, periodista) sobre todo esto:
1462491017312096263 #AznarOUT
Juankiss

#14412Mensaje

Proximo partido con el colista y despues el Barsa, ojala el Barsa nos meta 15 y a ver si asi sale Aznar
#AznarOut
Camu

#14413Mensaje

Cuando quedaba libre María Pry ? Porque solo me entra en la cabeza que estén esperando a eso.., si no no lo entiendo.
Tanquechapas

#14414Mensaje

Camu escribió:Cuando quedaba libre María Pry ? Porque solo me entra en la cabeza que estén esperando a eso.., si no no lo entiendo.

eso mismo
jaizkibel

#14415Mensaje

Camu escribió:Cuando quedaba libre María Pry ? Porque solo me entra en la cabeza que estén esperando a eso.., si no no lo entiendo.
La información que tengo es que queda libre el 31 de diciembre.
Y de lo que me han soplado parece que quiere terminar su etapa chilena. O sea, venirse a Europa.
Lo que no sé es si la dirección de la sección femenina están interesados en ella. Es decir, si le van a hacer alguna oferta.

#AznarOUT
KirKanos

#14416Mensaje

AZNAR OUT

MARIA PRY IN
j30madr

#14417Mensaje

Esto es de las cosas que nas me molestan en el club ,la lentitud para tomar decisiones ,a que esperan ??????
Canduterio

#14418Mensaje

Elogios al Alavés aparte, contando los mil y un defectos que ha tenido el Madrid ayer, hay q reconocer q el Alavés se ha escapado vivo. Todavía no se creen como han puntuado
jaizkibel escribió:Hay un comentario también antológico de Lalu Albarrán (para el que se pierda, periodista) sobre todo esto:
1462491017312096263 #AznarOUT
jaizkibel

#14419Mensaje

1462870010335051778 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La monda, es que es la monda.....

Y mañana nos van a decir que los premios estos los da Ana Rosell, porque si no es así, no me lo puedo "de" creer. Vaya cachondeo.

#AznarOUT
jaizkibel

#14420Mensaje

Pues ya tengo ganas de que llegue. Espectáculo asegurado.
Ya hay fecha y horario para el Real Madrid – FC Barcelona

...

El horario elegido para el partido con más morbo de la Primera Iberdrola es el domingo 12 de diciembre a las 12:00 horas en el Alfredo Di Stéfeno.
https://www.futfem.com/002933/ya-hay-fe ... -barcelona

#AznarOUT
Responder