+1 Y esa posicion la tenemos bien cubierta con Ramos y Arbeloa. Si fuerz lateral zurdo lo comprenderiaMarado escribió:Traer a Maicon seria cargarnos a Albiol o Pepe para que Ramos juege de central, no le veo ningun sentido a esto.
Debemos tener sustitutos y Maicon ahora mismo es el mejor lateral derecho...ademas la temporada es muy larga, y en esta hemos tenido que tirar de Garay..Prefiero tener a gente que despues estar cortos.k1_Kilian escribió:+1 Y esa posicion la tenemos bien cubierta con Ramos y Arbeloa. Si fuerz lateral zurdo lo comprenderiaMarado escribió:Traer a Maicon seria cargarnos a Albiol o Pepe para que Ramos juege de central, no le veo ningun sentido a esto.
A ver, Arbeloa y Ramos para el lateral derecho, Garay, Pepe, Albiol para el central (podria hacer falta 1 mas, que podria ser de la cantera) y un fichaje nuevo y marcelo para el lateral izquierdo. Yo creo que esa tendria que ser la defensa y creo que tenemos suficiente gente, ya que ramos en caso de lesion de un central puede jugar ahi.MVC9 escribió:Debemos tener sustitutos y Maicon ahora mismo es el mejor lateral derecho...ademas la temporada es muy larga, y en esta hemos tenido que tirar de Garay..Prefiero tener a gente que despues estar cortos.k1_Kilian escribió:+1 Y esa posicion la tenemos bien cubierta con Ramos y Arbeloa. Si fuerz lateral zurdo lo comprenderiaMarado escribió:Traer a Maicon seria cargarnos a Albiol o Pepe para que Ramos juege de central, no le veo ningun sentido a esto.
En mi opinion Marcelo no vale para el Real Madrid, y menos para actuar de lateral izquierdo. El equipo necesitaria un lateral izquierdo mas firme en defensa y que sea fiable al maximo en partidos europeos ,Marcelo no da el nivel (no hablo de calidad).k1_Kilian escribió:A ver, Arbeloa y Ramos para el lateral derecho, Garay, Pepe, Albiol para el central (podria hacer falta 1 mas, que podria ser de la cantera) y un fichaje nuevo y marcelo para el lateral izquierdo. Yo creo que esa tendria que ser la defensa y creo que tenemos suficiente gente, ya que ramos en caso de lesion de un central puede jugar ahi.MVC9 escribió:Debemos tener sustitutos y Maicon ahora mismo es el mejor lateral derecho...ademas la temporada es muy larga, y en esta hemos tenido que tirar de Garay..Prefiero tener a gente que despues estar cortos.k1_Kilian escribió:+1 Y esa posicion la tenemos bien cubierta con Ramos y Arbeloa. Si fuerz lateral zurdo lo comprenderiaMarado escribió:Traer a Maicon seria cargarnos a Albiol o Pepe para que Ramos juege de central, no le veo ningun sentido a esto.
soycule escribió:joder!! ya empezamos a cagarla????
seamos sensatos por favor....
no se como decirlo, pero es como si mourinho mñn pide a Julio Cesar, que si, que es un portarazo, quizas ahora sea el mejor del mundo, pero...no seria un poco insensato teniendo a casillas?????????
pues lo mismo es el lateral derecho, que si, que maicon es una makina, pero compañero:
1º) tenemos ahi a ramos y arbeloa, para mi mas que aceptables
2º) tiene 30 años, y creo que si lo compran, el precio no sera proporcional a la edad que tiene, es decir, pagaremos mas de lo que se deberia pagar por un jugador de 30 años...
3º) hay otras posiciones que necesitan ser cubiertas prioritariamente, como por ejemplo, sin ir mas lejos, el otro lateral, el lateral izquierdo...ahi no es que tengamos a 2 jugadores(ramos, arbeloa) ahi es que no tenemos a ninguno!!!!
A mi tambien me gusta. Maicon te da otra dimension, el tipico lateral al estilo Alves que hace que tu equipo mejore en un 200%. Una de las mejores compras que podria hacer el R.Madrid en mi opinion. Mejoraria el centro de la defensa con Ramos y tendria un lateral sublime.hal2814 escribió:A mi si me gusta el fichaje... Maicon por derecha y Ramos y Pepe como centrales, la banda izquierda espero que sea de Cole pero cualquiera de los otros que suenan me gustan, hasta nuestro Marcelo