Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GONZICRACK

#141Mensaje

Este no vendra, primero que ha jugado Champions, segundo que para su posicion ya tenemos a Ramos e Arbeloa, y tercero que su precio no es muy factible.
analamarrana

#142Mensaje

esque para un lateral deberiamos darle esa oportunidad a marcos alonso, igual en algun tiempo, puede suplir a ramos, que le quedan cuatro partidos... :mrgreen:
El otro Diego

#143Mensaje

Hoy en Marca:

Imagen

Estaba claro lo que Mou quiere . Mou quiere a Maicon de lateral derecho y pasar a Ramos de central,para mi bastante logico. Aparte quiere otro lateral zurdo, alguien mas fiable que Marcelo en labores defensivas. Aparte de todo esto quiere un 9 tipo Milito. Con eso y algo en el centro del campo Mou se dará por satisfecho.

Un saludo
Salman_Cine

#144Mensaje

No entiendo cómo Mourinho pretende fichar a un jugador de su propio equipo que ya está fichado.
La falta de respeto a Pellegrini es total y absoluta, ni que se hubiese limpiado a toda la familia del Inda.
Marado

#145Mensaje

Traer a Maicon seria cargarnos a Albiol o Pepe para que Ramos juege de central, no le veo ningun sentido a esto.
Salman_Cine

#146Mensaje

Maicon es un jugador de primerísimo nivel, yo no le pondría ninguna pega a su fichaje, mejora lo que hay, pero clarisimamente.
GONZICRACK

#147Mensaje

Yo defensas como qe no traeria ninguno, en todo caso subiria a Gary del filial que ya es hora ...
k1_Kilian

#148Mensaje

Marado escribió:Traer a Maicon seria cargarnos a Albiol o Pepe para que Ramos juege de central, no le veo ningun sentido a esto.
+1 Y esa posicion la tenemos bien cubierta con Ramos y Arbeloa. Si fuerz lateral zurdo lo comprenderia
MVC9

#149Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Traer a Maicon seria cargarnos a Albiol o Pepe para que Ramos juege de central, no le veo ningun sentido a esto.
+1 Y esa posicion la tenemos bien cubierta con Ramos y Arbeloa. Si fuerz lateral zurdo lo comprenderia
Debemos tener sustitutos y Maicon ahora mismo es el mejor lateral derecho...ademas la temporada es muy larga, y en esta hemos tenido que tirar de Garay..Prefiero tener a gente que despues estar cortos.
k1_Kilian

#150Mensaje

MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:
Debemos tener sustitutos y Maicon ahora mismo es el mejor lateral derecho...ademas la temporada es muy larga, y en esta hemos tenido que tirar de Garay..Prefiero tener a gente que despues estar cortos.
A ver, Arbeloa y Ramos para el lateral derecho, Garay, Pepe, Albiol para el central (podria hacer falta 1 mas, que podria ser de la cantera) y un fichaje nuevo y marcelo para el lateral izquierdo. Yo creo que esa tendria que ser la defensa y creo que tenemos suficiente gente, ya que ramos en caso de lesion de un central puede jugar ahi.
El otro Diego

#151Mensaje

k1_Kilian escribió:
MVC9 escribió:
k1_Kilian escribió:
A ver, Arbeloa y Ramos para el lateral derecho, Garay, Pepe, Albiol para el central (podria hacer falta 1 mas, que podria ser de la cantera) y un fichaje nuevo y marcelo para el lateral izquierdo. Yo creo que esa tendria que ser la defensa y creo que tenemos suficiente gente, ya que ramos en caso de lesion de un central puede jugar ahi.
En mi opinion Marcelo no vale para el Real Madrid, y menos para actuar de lateral izquierdo. El equipo necesitaria un lateral izquierdo mas firme en defensa y que sea fiable al maximo en partidos europeos ,Marcelo no da el nivel (no hablo de calidad).

Un saludo
k1_Kilian

#152Mensaje

hombre, por esa razon no lo pongo de titular y le busco alguien por encima
CR9 crack

#153Mensaje

para mi no es lo prioritario...en la defensa solo necesitamos un muy buen lateral izq....los demas de la defensa es tonteria
DelBosque

#154Mensaje

En mi opinion la temporada de Maicon es espectaular. Hace poco le inclui en la lista de nombres para el Balon de Oro (obviamente no se lo va a llevar ni coña), pero creo que puede ser de los más votados. Es un lateral inmenso, pero entonces supongo que Ramos pasaria al centro de la defensa junto con Pepe. O tambien puede ser un rumor de la prensa, aunque me creo que Mou quiera a cualquier jugador del Inter, incluyendo a Sneijder.
soycule

#155Mensaje

joder!! ya empezamos a cagarla????
seamos sensatos por favor....
no se como decirlo, pero es como si mourinho mñn pide a Julio Cesar, que si, que es un portarazo, quizas ahora sea el mejor del mundo, pero...no seria un poco insensato teniendo a casillas?????????
pues lo mismo es el lateral derecho, que si, que maicon es una makina, pero compañero:

1º) tenemos ahi a ramos y arbeloa, para mi mas que aceptables
2º) tiene 30 años, y creo que si lo compran, el precio no sera proporcional a la edad que tiene, es decir, pagaremos mas de lo que se deberia pagar por un jugador de 30 años...
3º) hay otras posiciones que necesitan ser cubiertas prioritariamente, como por ejemplo, sin ir mas lejos, el otro lateral, el lateral izquierdo...ahi no es que tengamos a 2 jugadores(ramos, arbeloa) ahi es que no tenemos a ninguno!!!!
King

#156Mensaje

soycule escribió:joder!! ya empezamos a cagarla????
seamos sensatos por favor....
no se como decirlo, pero es como si mourinho mñn pide a Julio Cesar, que si, que es un portarazo, quizas ahora sea el mejor del mundo, pero...no seria un poco insensato teniendo a casillas?????????
pues lo mismo es el lateral derecho, que si, que maicon es una makina, pero compañero:

1º) tenemos ahi a ramos y arbeloa, para mi mas que aceptables
2º) tiene 30 años, y creo que si lo compran, el precio no sera proporcional a la edad que tiene, es decir, pagaremos mas de lo que se deberia pagar por un jugador de 30 años...
3º) hay otras posiciones que necesitan ser cubiertas prioritariamente, como por ejemplo, sin ir mas lejos, el otro lateral, el lateral izquierdo...ahi no es que tengamos a 2 jugadores(ramos, arbeloa) ahi es que no tenemos a ninguno!!!!

+1 =D>
Borrar usuario 4146

#157Mensaje

A mi si me gusta el fichaje... Maicon por derecha y Ramos y Pepe como centrales, la banda izquierda espero que sea de Cole pero cualquiera de los otros que suenan me gustan, hasta nuestro Marcelo :D
El otro Diego

#158Mensaje

hal2814 escribió:A mi si me gusta el fichaje... Maicon por derecha y Ramos y Pepe como centrales, la banda izquierda espero que sea de Cole pero cualquiera de los otros que suenan me gustan, hasta nuestro Marcelo :D
A mi tambien me gusta. Maicon te da otra dimension, el tipico lateral al estilo Alves que hace que tu equipo mejore en un 200%. Una de las mejores compras que podria hacer el R.Madrid en mi opinion. Mejoraria el centro de la defensa con Ramos y tendria un lateral sublime.

Un saludo
ibenjas

#159Mensaje

En mi humilde opinión se necesitan laterales para ambos lado, Ramos no es lateral ni de coña y Arbeloa es bastante normalito.
Ramos se va a la central en lo que se recupera Pepe.

Mourinho prioriza la organización táctica por sobre todas las cosas, es por eso que no le sirve Marcelo ni Ramos.
DelBosque

#160Mensaje

Lo más urgente que veo es el lateral izquierdo.
Responder