La cuestión presidencial

Las noticias de última hora.
Responder
analamarrana

#21Mensaje

tassotti escribió:
seryio6 escribió:A mi me preocupa lo de atacar hacia todos lados cuando se fracasa
Hombre,no es atacar,simplemente es cuestion de responsabilidades,el presidente es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo.
los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido
Santillana1902

#22Mensaje

analamarrana escribió:
tassotti escribió:
seryio6 escribió:A mi me preocupa lo de atacar hacia todos lados cuando se fracasa
Hombre,no es atacar,simplemente es cuestion de responsabilidades,el presidente es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo.
los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido
¿y quien trajo a Pellegrini y a los jugadores?

¿los traje yo?
seryio6

#23Mensaje

Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió:
tassotti escribió:

¿los traje yo?
Mm no los trajo Valdano. Echadle la culpa a él. Creo que el único que era idea de Florentino era Kaká por superar a Calderón.
Santillana1902

#24Mensaje

seryio6 escribió:
Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió: los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido

¿los traje yo?
Mm no los trajo Valdano. Echadle la culpa a él. Creo que el único que era idea de Florentino era Kaká por superar a Calderón.
Ya pero la cuerda sigue...

¿quien trajo a Valdano? :mrgreen:
seryio6

#25Mensaje

Santillana1902 escribió:
seryio6 escribió:
Santillana1902 escribió:
analamarrana escribió: los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido

¿los traje yo?
Ya pero la cuerda sigue...

¿quien trajo a Valdano? :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Si razón no te falta, pero bueno es muy facil quejarse cuando todo sale mal, ya cuando hagamos el sextete pues no planteamos traer a un presidente estable :lol:
Responder