Las noticias de última hora.
analamarrana
Nivel 2
#21Mensaje
por analamarrana » Sab May 22, 2010 7:56 pm
tassotti escribió: seryio6 escribió: A mi me preocupa lo de atacar hacia todos lados cuando se fracasa
Hombre,no es atacar,simplemente es cuestion de responsabilidades,el presidente es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo.
los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido
Santillana1902
Nivel 5
#22Mensaje
por Santillana1902 » Sab May 22, 2010 8:05 pm
analamarrana escribió: tassotti escribió: seryio6 escribió: A mi me preocupa lo de atacar hacia todos lados cuando se fracasa
Hombre,no es atacar,simplemente es cuestion de responsabilidades,el presidente es el maximo responsable para lo bueno y para lo malo.
los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido
¿y quien trajo a Pellegrini y a los jugadores?
¿los traje yo?
seryio6
#23Mensaje
por seryio6 » Sab May 22, 2010 8:07 pm
Santillana1902 escribió: analamarrana escribió: tassotti escribió: seryio6 escribió: A mi me preocupa lo de atacar hacia todos lados cuando se fracasa
¿los traje yo?
Mm no los trajo Valdano. Echadle la culpa a él. Creo que el único que era idea de Florentino era Kaká por superar a Calderón.
Santillana1902
Nivel 5
#24Mensaje
por Santillana1902 » Sab May 22, 2010 8:08 pm
seryio6 escribió: Santillana1902 escribió: analamarrana escribió: los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido
¿los traje yo?
Mm no los trajo Valdano. Echadle la culpa a él. Creo que el único que era idea de Florentino era Kaká por superar a Calderón.
Ya pero la cuerda sigue...
¿quien trajo a Valdano?
seryio6
#25Mensaje
por seryio6 » Sab May 22, 2010 8:20 pm
Santillana1902 escribió: seryio6 escribió: Santillana1902 escribió: analamarrana escribió: los partidos los juega florentino? no, han sido pellegrini y los jugadores quienes han perdido
¿los traje yo?
Ya pero la cuerda sigue...
¿quien trajo a Valdano?
Si razón no te falta, pero bueno es muy facil quejarse cuando todo sale mal, ya cuando hagamos el sextete pues no planteamos traer a un presidente estable