los gordos queremos camisetas de nuestro equipo

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Huntelaar

#21Mensaje

degas escribió:
Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
ya tenemos al tonto de la semana...
=D> =D>

Todo mi apoyo tambien..
santiago90c

#22Mensaje

maripolo escribió:mi queja es contra la firma deportiva que viste a este club tan querido por todos.un club, con la grandeza del REAL MADRID no puede ni debe permitir que ningun aficionado sea discriminados por dicha firma.YO soy una persona obesa y como yo habra miles de personas que no pueden lucir los colores de su equipo porque para esta empresa solo exinten los modelos.queremos tallas grandes para poder llevar a nuestro equipo no solo en nuestro corazon,que se vea nuestro madridismo a simple vista. LOS GORDOS TENEMOS DERECHO A SER MADRIDISTAS
Totalmente de acuedo, aunque me causa un poco de risa cómo lo expresas.
Virgildo

#23Mensaje

Yo pienso que el amigo ha definido bastante bien su problema...y sigue pareciendome una burrada que no se tenga una opcion para la gente que usa tallas grandes,esta clarisimo que si yo pesase 120 kilos tambien querria llevar mi camiseta del Madrid igual que si pesase 50,creo que es una de las cosas que comente cuando hable con una amiga sobre las camisetas que se han hecho para el sector femenino que son mas pequeñas y ceñidas que las de los hombres y la talla mas grande no es suficiente para cubrir todo el sector.
No se,tenemos la suerte que hay mucha gente de medios deportivos que suele entrar en este foro y que lee varios de los mensajes,ojala se hiciese algo para arreglar este tema y que el simbolo del Real Madrid se pueda llevar en cualquier cuerpo.

Me apunto a cualquier iniciativa que a cualquiera se le ocurra,ya sea firmas,mandar una carta o lo que sea,asi que tienes mi apoyo al 100%.

PD:A veces nos cebamos con la gente del Barsa aqui...pero como he dicho varias veces de este tipo de gente hay de todos los equipos....a veces leo mensajes que me hacen estar aun mas seguro de lo que digo.
Masquerade

#24Mensaje

xibeca escribió:
DelBosque escribió:

¿Que clase de respuesta es esa?

:oops:
La de un obtuso a un obeso.
"az" que nivel.
Igual es que como su nick reza es argentino y ya se sabe que estos para suicidarse se tiran desde lo alto de su ego.

Ten el apoyo de otro gordo.
nosotros diriamos ¨hace¨ no az, zapato.
Gorki84

#25Mensaje

Masquerade escribió:
xibeca escribió:
DelBosque escribió:

¿Que clase de respuesta es esa?

:oops:
La de un obtuso a un obeso.
"az" que nivel.
Igual es que como su nick reza es argentino y ya se sabe que estos para suicidarse se tiran desde lo alto de su ego.

Si se come las haches, igual es porque tiene hambre de tanta dieta xD

Yo también apoyo que haya camisetas para gordos. Pero me temo que no sirva de nada, porque el único fin de la mercadotecnia es ganar pasta. Y las tallas especiales es dificil rentabilizarlas, entre otras cosas, porque hay gorditos, gordos, obesos...y hasta personas con obesidad mórbida. Y no todos elllos tienen la misma talla.
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

yo busco xl y me quedan algo apretadas pero eran los modelos de la 2007,2008 ahora imagìnate una techfit :lol: :lol: :lol: me revienta seguro :lol:
xibeca

#27Mensaje

Hace dos veranos entube en USA de vacaciones y fuí a alguna tienda de la NBA y la NFL por encargos que me hicieron y allí no hay problemas de tallas.
Habían camisetas realmente enormes.
xibeca

#28Mensaje

Masquerade escribió:
¿Va por mi?
Que diga lo que le de la gana, pero que aprenda, primero vaya a la escuela y después critique.

Por cierto lo del ego me lo contó un argentino que trabaja conmigo.
maripolo

#29Mensaje

si estamos dispuestos a pagar 80€ porque no vamos a pagar 100, solo pedimos unos cm mas de tela.yo creo que no es tanto pedir.
maripolo

#30Mensaje

este no merece ni contestación :roll: :roll: :roll:
TULKAS

#31Mensaje

Este podia hacer dieta de un año minimo a ver lo que pasa.

Toda la razon amigo, es injusto ¿aunque algo se podra hacer no?
JotaGol

#32Mensaje

Extraño, en Inglaterra sí que hay camisetas enooooooooormes, aunque allí va algo distinto, yo tengo una XL del Tottenham que me queda enorme, una XL allí es más grande que la misma aquí, y la XXL ya es gigantesca. La verdad es que sí que debería haberlas, estoy contigo compadre.
LeChuck

#33Mensaje

Desde aqui mi apoyo, yo estoy regordete y gracias a dios con una Xl o una XXL ahora que son kappa y es una talla mas de lo normal voy sobrado, pero es muy injusto que la gente mas "grande" no tenga derecho a vestir los colores de su equipo. Pero bueno, estamos es una sociedad que la verdad ultimamente da asco, y todo son prototipos y canones, y si te sales de ahi parece que seas un 0 a la izquierda.

Mucha suerte de parte de un Valencianista.
Pablo_cabj

#34Mensaje

A "Argentino7" lo leí varias veces y sinceramente no parece argentino cuando escribe. Nosotros no usamos el "pues" para empezar una frase (de hecho prácticamente no la utilizamos) y tampoco solemos utilizar el "has".
En cualquier caso, tendrías que abstenerte de hacer comentarios hasta que te recuperes de la lobotomía que te hicieron. Informate, educate, aprendé a escribir y fijate si después tenés algo coherente para decir.
xibeca escribió:La de un obtuso a un obeso.
"az" que nivel.

Peor nivel es el de un ignorante que se cree inteligente y generaliza poniendo a más de 40 millones de personas en la misma bolsa.
Vos Xibeca andá llamando a Adidas porque vas a necesitar dos remeras bien grandes, una para vos y otra para tu idiotés.
Me parece que lo tuyo pasa por la envidia porque es evidente que si vos intentás suicidarte tirandote desde tu ignorancia, quedás flotando en el espacio...

Salu2
Responder