degas escribió:ya tenemos al tonto de la semana...Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=

Todo mi apoyo tambien..
degas escribió:ya tenemos al tonto de la semana...Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
Totalmente de acuedo, aunque me causa un poco de risa cómo lo expresas.maripolo escribió:mi queja es contra la firma deportiva que viste a este club tan querido por todos.un club, con la grandeza del REAL MADRID no puede ni debe permitir que ningun aficionado sea discriminados por dicha firma.YO soy una persona obesa y como yo habra miles de personas que no pueden lucir los colores de su equipo porque para esta empresa solo exinten los modelos.queremos tallas grandes para poder llevar a nuestro equipo no solo en nuestro corazon,que se vea nuestro madridismo a simple vista. LOS GORDOS TENEMOS DERECHO A SER MADRIDISTAS
nosotros diriamos ¨hace¨ no az, zapato.xibeca escribió:La de un obtuso a un obeso.DelBosque escribió:Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
¿Que clase de respuesta es esa?
"az" que nivel.
Igual es que como su nick reza es argentino y ya se sabe que estos para suicidarse se tiran desde lo alto de su ego.
Ten el apoyo de otro gordo.
Si se come las haches, igual es porque tiene hambre de tanta dieta xDMasquerade escribió:nosotros diriamos ¨hace¨ no az, zapato.xibeca escribió:La de un obtuso a un obeso.DelBosque escribió:Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
¿Que clase de respuesta es esa?
"az" que nivel.
Igual es que como su nick reza es argentino y ya se sabe que estos para suicidarse se tiran desde lo alto de su ego.
¿Va por mi?Masquerade escribió:
nosotros diriamos ¨hace¨ no az, zapato.
este no merece ni contestaciónArgentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
Este podia hacer dieta de un año minimo a ver lo que pasa.Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
A "Argentino7" lo leí varias veces y sinceramente no parece argentino cuando escribe. Nosotros no usamos el "pues" para empezar una frase (de hecho prácticamente no la utilizamos) y tampoco solemos utilizar el "has".Argentino7 escribió:pues si eres obeso az dieta! (=
Peor nivel es el de un ignorante que se cree inteligente y generaliza poniendo a más de 40 millones de personas en la misma bolsa.xibeca escribió:La de un obtuso a un obeso.
"az" que nivel.