EUROLEAGUE BALONCESTO 2021/2022

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cesar04

#1061Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Hemos jugado muy mal pero mi sospecha es que ni jugando muy bien hubiesemos ganado en esa plaza,los arbitros estaban bien aleccionados por Laporta en las gradas,despues de la debacle suya en la Champions habia ordenes que por nada del mundo el Madrid les pudiera vencer en su casa.
Hombre estoy de acuerdo en que al Barça le han dejado defender mas fuerte pero los 11 tiros libres los hemos fallado solitos
Lo de hoy yo lo catalogaría empanada y ya, la brecha que había de equipos se ha equilibrado de nuevo y con Okobo de nuevo nos los zumbamos sin piedad (no como antes de contundentemente pero sí).

Preocupación 0.
j30madr

#1062Mensaje

Estoy enfadado

1) como tiene un club arruinado mejor plantilla que nosotros ?

2) le hemos dado una alegría a los culés de m con esta victoria ,se estan riendo y son primeros

3 ) cada derrota es un desprestigio de la marca y el nombre del real Madrid

Maaaaaal ,y no me vale que si el arbitraje o que es un partido de temporada sin título en juego
assvak

#1063Mensaje

j30madr escribió:Estoy enfadado

2) le hemos dado una alegría a los culés de m con esta victoria ,se estan riendo y son primeros

Maaaaaal ,y no me vale que si el arbitraje o que es un partido de temporada sin título en juego
El punto 1 es dificil de entender
j30madr

#1064Mensaje

assvak escribió:

Pues está clarísimo, lo repito ,como ellos han fichado más que nosotros ?
DelBosque

#1065Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:

Lo descuentan del sueldo de Dani Alves
assvak

#1066Mensaje

j30madr escribió:
assvak escribió:

Que es dificil de entender que tengan esa plantilla con lo caninos que están, joder
zam

#1067Mensaje

Pues se entiende en que para el Barça el coste del basket es insignificante respecto a lo que arrastra el fútbol. Con 1/10 del sueldo de Messi sostienen una sección y media. Aquí sin embargo encontramos a mucho madridista pidiendo poco menos devaluar y casi cerrar el basket "por que da pérdidas" y eso que, se supone, siempre tenemos superavits....

De todas maneras ES NORMAL perder en las canchas jodidas de Europa. El Madrid está compitiendo mejor de lo esperado con tanta baja, carencia y envejecimiento de algunos referentes. Estamos a 1 del líder de la Euro que nos ha ganado EN SU CASA y primeros en ACB. Esto es muuuy largo. Existe un comentario común de que Laso ayer se guardó armas en el partido. Puede ser. Yo creo que se pierde por no salir intensos la primera parte.

¿Tenemos equipo para ganar la Euro o al menos la FF? Pues no lo sé, la verdad. La clave está en muchas incógnitas que tenemos en la propia plantilla.

1. Crecimiento de los nuevos. Huertel, Goss, Hanga se deben ir haciendo más al equipo. De alguno como Goss esperamos bastante más. Yabusele está demostrando ser un acierto pero está estrenándose en Euroleague y debe reafirmarse en partidos top. Más si aspira a la NBA, que el foco está ahí. Potencial tiene.

2. Vuelta de los cojos. Llevamos meses jugando con UN SOLO 4. La vuelta de Randolph y Trey se antoja clave. Pero ¿cómo volverán? Toñejo en su irregularidad te da esos cuartos brillantes y para mi TT está infravaloradísimo. Es uno de los anotadores top del equipo, pese a que le lastra algo su defensa.

3. Los jóvenes. Yo lo siento mucho pero a Núñez y Vuckcevic los veo lejos aún del primer equipo, ahora bien, son extremadamente jóvenes. A Alocén y Abalde se les está viendo un paulatino crecimiento. Espero que Laso tire más del base porque es otro que ha cumplido más que oportunidades se le han dado.

4. Carroll. Que se cierre ya de una vez su situación y se estudie entonces si es necesario sí o sí un tirador (aunque a estas alturas....)

O sea, para mi podemos competir con cualquiera pero no somos favoritos en el papel. Estamos en resultados haciéndolo bien, no tanto en juego con mucha irregularidad. Y hay incertidumbre por que pasará con los dudosos que vuelven.
Ender

#1068Mensaje

Cesar04 escribió: Lo de hoy yo lo catalogaría empanada...
Sólo que ésta ha sido permanente y así no se le puede hacer frente a un equipo y trio arbitral que iban a una. No fue la actitud de nuestro equipo y punto. Solo me enorgullece la despedida de Llull de la piara del pabellón que gruñían como en San Valentín ("levantando el dedo del medio de su mano izquierda al oír ciertos improperios de la grada hacia su persona" AS) Llull MataCatalanistas =D> =D> =D> 8-) 8-) 8-)
zam

#1069Mensaje

Ayer dio un poco de cosita ver al Palau, Mirotic y otros celebrando la victoria como un título.... es evidente que ellos lo plantearon como tal y oyes, pues felicidades por el gran logro. Lo que es estar faltitos.
Ender

#1070Mensaje

zam escribió:Ayer dio un poco de cosita ver al Palau, Mirotic y otros celebrando la victoria como un título.... es evidente que ellos lo plantearon como tal y oyes, pues felicidades por el gran logro. Lo que es estar faltitos.
Algunas alegrías, dentro de la mediocridad habitual, debían de tener los pobres. Digo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#1071Mensaje

zam escribió:Pues se entiende en que para el Barça el coste del basket es insignificante respecto a lo que arrastra el fútbol. Con 1/10 del sueldo de Messi sostienen una sección y media. Aquí sin embargo encontramos a mucho madridista pidiendo poco menos devaluar y casi cerrar el basket "por que da pérdidas" y eso que, se supone, siempre tenemos superavits....

De todas maneras ES NORMAL perder en las canchas jodidas de Europa. El Madrid está compitiendo mejor de lo esperado con tanta baja, carencia y envejecimiento de algunos referentes. Estamos a 1 del líder de la Euro que nos ha ganado EN SU CASA y primeros en ACB. Esto es muuuy largo. Existe un comentario común de que Laso ayer se guardó armas en el partido. Puede ser. Yo creo que se pierde por no salir intensos la primera parte.

¿Tenemos equipo para ganar la Euro o al menos la FF? Pues no lo sé, la verdad. La clave está en muchas incógnitas que tenemos en la propia plantilla.

1. Crecimiento de los nuevos. Huertel, Goss, Hanga se deben ir haciendo más al equipo. De alguno como Goss esperamos bastante más. Yabusele está demostrando ser un acierto pero está estrenándose en Euroleague y debe reafirmarse en partidos top. Más si aspira a la NBA, que el foco está ahí. Potencial tiene.

2. Vuelta de los cojos. Llevamos meses jugando con UN SOLO 4. La vuelta de Randolph y Trey se antoja clave. Pero ¿cómo volverán? Toñejo en su irregularidad te da esos cuartos brillantes y para mi TT está infravaloradísimo. Es uno de los anotadores top del equipo, pese a que le lastra algo su defensa.

3. Los jóvenes. Yo lo siento mucho pero a Núñez y Vuckcevic los veo lejos aún del primer equipo, ahora bien, son extremadamente jóvenes. A Alocén y Abalde se les está viendo un paulatino crecimiento. Espero que Laso tire más del base porque es otro que ha cumplido más que oportunidades se le han dado.

4. Carroll. Que se cierre ya de una vez su situación y se estudie entonces si es necesario sí o sí un tirador (aunque a estas alturas....)

O sea, para mi podemos competir con cualquiera pero no somos favoritos en el papel. Estamos en resultados haciéndolo bien, no tanto en juego con mucha irregularidad. Y hay incertidumbre por que pasará con los dudosos que vuelven.
Que si, uqe el presupuesto del basket es una nimiedad comparado con el fútbol, vale.
Pero es que tienen plantilla top en basket plantilla top en balonmano plantilla top en fútbol sala plantilla top megatop en fútbol femenino, y además de eso tienen hockey patines rugby baloncesto femenino....
Y en la caja telarañas. Pues no lo entiendo. Porque vale que el resto de secciones no sé quizá el balonmano pero el resto son mariconadas pero la plantilla de basket ya vale un dinero.
Cesar04

#1072Mensaje

Por lo mismo están como están, por vivir arriba de sus posibilidades, y eso no es ningun logro ni nada de qué admirar. Si lees a muchos cules críticos lo tienen claro: en basket y en femenino se tienen esos equipazos como escudo de malos resultados del fut masculino, porque saben que ese equipo no lo pueden mejorar en este momento, se van a lo facilito, para callar críticas.
Lo último que faltaría es que madridistas se pongan a hacerles la pelota diciendo que son la leche.
CARLOSSOY

#1073Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Hemos jugado muy mal pero mi sospecha es que ni jugando muy bien hubiesemos ganado en esa plaza,los arbitros estaban bien aleccionados por Laporta en las gradas,despues de la debacle suya en la Champions habia ordenes que por nada del mundo el Madrid les pudiera vencer en su casa.
Hombre estoy de acuerdo en que al Barça le han dejado defender mas fuerte pero los 11 tiros libres los hemos fallado solitos
No si por baloncesto muy mal,eso no hay que esconderlo,pero tambien queria apuntar la otra faceta que me parece que tambien existio.Si hacemos un partidazo no nos hubiesen dejado ganar tampoco concretamente en el dia de ayer,lo sabia Laso por las sonrisas ironicas desde el segundo cuarto y todos lo sabemos.Eso si el juego de todas maneras muy insuficiente.
assvak

#1074Mensaje

https://as.com/baloncesto/2021/12/11/eu ... c=whatsapp

Estoy totalmente de acuerdo con Abrines y le aplaudo el gesto pero... ¿Y los árbitros?¿Cuantas peinetas tendrian que dedicar cada dia?
DelBosque

#1075Mensaje

Lo de Llull no tiene justificación. En el sueldo de un deportista no entra aguantar insultos pero sí abstraerse del clima externo. Igual que veo absurdo que un jugador se encare con un aficionado por llamarle negro, maricon, hdp o lo que sea...se supone que un deportista está por encima de un tarugo que le grite esto.

Otra cosa es que eso mismo te lo espete un compañero rival, otro deportista, porque ahí si entra el tema de la provocación en el campo. Pero como tengamos que poner bozal a cada cenutrio que va al campo o estadio solo a insultar....
assvak

#1076Mensaje

DelBosque escribió:Lo de Llull no tiene justificación. En el sueldo de un deportista no entra aguantar insultos pero sí abstraerse del clima externo. Igual que veo absurdo que un jugador se encare con un aficionado por llamarle negro, maricon, hdp o lo que sea...se supone que un deportista está por encima de un tarugo que le grite esto.

Otra cosa es que eso mismo te lo espete un compañero rival, otro deportista, porque ahí si entra el tema de la provocación en el campo. Pero como tengamos que poner bozal a cada cenutrio que va al campo o estadio solo a insultar....
En gimnasia ritmica, un deporte donde la puntuación que te da un Juez es muy subjetiva, nunca veras al público protestaro insultar a un Juez.
La afición del futbol , baloncesto es calderilla.
Van al campo antes a insultar al rival que a animar a su equipo.
Es patetico.
Pero ya es acorde a los deportistas que se pasan el partido fingiendo agresiones, penaltis....
thewelshdragon

#1077Mensaje

Laso y Heurtel, positivos por COVID-19.

Mucho me temo que las plantillas de futbol y baloncesto van a sufrir bastantes bajas a partir de ahora con el gran aumento de la incidencia.
beethoven

#1078Mensaje

thewelshdragon escribió:Laso y Heurtel, positivos por COVID-19.

Mucho me temo que las plantillas de futbol y baloncesto van a sufrir bastantes bajas a partir de ahora con el gran aumento de la incidencia.
Mejor ahora que no dentro de dos meses.
zam

#1079Mensaje

Buaf pues vaya. Y Yabusele estaba en duda...
zam

#1080Mensaje

En un ratito recibimos al Alba con las bajas Covid y de Yabusele por molestias en un pie.
1470664860224704519
Responder