zam escribió:Pues se entiende en que para el Barça el coste del basket es insignificante respecto a lo que arrastra el fútbol. Con 1/10 del sueldo de Messi sostienen una sección y media. Aquí sin embargo encontramos a mucho madridista pidiendo poco menos devaluar y casi cerrar el basket "por que da pérdidas" y eso que, se supone, siempre tenemos superavits....
De todas maneras ES NORMAL perder en las canchas jodidas de Europa. El Madrid está compitiendo mejor de lo esperado con tanta baja, carencia y envejecimiento de algunos referentes. Estamos a 1 del líder de la Euro que nos ha ganado EN SU CASA y primeros en ACB. Esto es muuuy largo. Existe un comentario común de que Laso ayer se guardó armas en el partido. Puede ser. Yo creo que se pierde por no salir intensos la primera parte.
¿Tenemos equipo para ganar la Euro o al menos la FF? Pues no lo sé, la verdad. La clave está en muchas incógnitas que tenemos en la propia plantilla.
1. Crecimiento de los nuevos. Huertel, Goss, Hanga se deben ir haciendo más al equipo. De alguno como Goss esperamos bastante más. Yabusele está demostrando ser un acierto pero está estrenándose en Euroleague y debe reafirmarse en partidos top. Más si aspira a la NBA, que el foco está ahí. Potencial tiene.
2. Vuelta de los cojos. Llevamos meses jugando con UN SOLO 4. La vuelta de Randolph y Trey se antoja clave. Pero ¿cómo volverán? Toñejo en su irregularidad te da esos cuartos brillantes y para mi TT está infravaloradísimo. Es uno de los anotadores top del equipo, pese a que le lastra algo su defensa.
3. Los jóvenes. Yo lo siento mucho pero a Núñez y Vuckcevic los veo lejos aún del primer equipo, ahora bien, son extremadamente jóvenes. A Alocén y Abalde se les está viendo un paulatino crecimiento. Espero que Laso tire más del base porque es otro que ha cumplido más que oportunidades se le han dado.
4. Carroll. Que se cierre ya de una vez su situación y se estudie entonces si es necesario sí o sí un tirador (aunque a estas alturas....)
O sea, para mi podemos competir con cualquiera pero no somos favoritos en el papel. Estamos en resultados haciéndolo bien, no tanto en juego con mucha irregularidad. Y hay incertidumbre por que pasará con los dudosos que vuelven.
Que si, uqe el presupuesto del basket es una nimiedad comparado con el fútbol, vale.
Pero es que tienen plantilla top en basket plantilla top en balonmano plantilla top en fútbol sala plantilla top megatop en fútbol femenino, y además de eso tienen hockey patines rugby baloncesto femenino....
Y en la caja telarañas. Pues no lo entiendo. Porque vale que el resto de secciones no sé quizá el balonmano pero el resto son mariconadas pero la plantilla de basket ya vale un dinero.