¿Maicon y Kolarov para sentar a Albiol y Arbeloa? No gracias

Las noticias de última hora.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#21Mensaje

Hay que dejar al entrenador taer lo que pida.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#22Mensaje

Santillana1902 escribió:Arbeloa no ataca bien¿?

Discrepo.

Maicon no me convence mucho, tiene casi 30 añacos, y hace alguna que otra cagada que da miedo :? .

Como mucho ficharia a Kolarov
Maicon es una máquina, no en vano se habla de que es el mejor de su posición. Ha desbancado a Alves en Brasil, que no es poco eh? Pero además ha sido clave esta temporada. He visto muchos partidos del Inter este año y es que su potencia es algo antinatural, arrasa con todo parece un elefante :lol:
Y amigo mio Arbeloa no destaca por su ataque por la izquierda, por la derecha lo hace muy bien, tenemos el ejemplo del golazo al Atleti, sabe llegar. Por la izquierda le cuesta más, porque con su zurda le cuesta y siempre se escora para poder usar su pierna buena. Con Cristiano Ronaldo arriba, se necesita un lateral zurdo que le desborde por su flanco izquierdo, dejando la puerta abierta a un desmarque que, tras pase del luso, deje solo al lateral para que pueda hacer un buen centro. Arbeloa ha hecho un gran trabajo este año, pero necesitamos un lateral izquierdo zurdo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

A mi tp me parece q haga falta el fichaje de Maicon pero si es un capricho el mister habra q dárselo, q si no luego se nos queja si falta futbol ofensivo x el lateral, y no hay q olvidar q Arbeloa se incorpora bien al ataque pero da poco miedo y Ramos tp se puede decir q haga temblar mucho la porteria contraria q se diga, Maicon se incorpora con mas determinación y ambición e incluso como digo con interes de acabar él la jugada.

El tema del lateral zurdo es unánime, hace falta otro, muy pocos convence Marcelo al q todos vemos como volante.

El resto de fichajes va en otro post asi q no quiero tocarlo mucho salvo q De Rossi es un jugador con vocación defensiva pero un gran organizador y Lass es un pivote defensivo puro, pero eso no hace q sean incompatilbes incluso en el mismo equipo titular. Sin Guti esta temporada no hemos sido practicamente nada, y si encima el de torrejon se va pues ya me direis q hacemos si solo nos quedamos con Lass y Xabi. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

No me he leido el post, pero estoy totalmente de acuerdo con el titulo. Mourinho que se dedique a entrenar, no a pedir jugadores antes de saber lo que tiene.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#25Mensaje

David_RM escribió:No me he leido el post, pero estoy totalmente de acuerdo con el titulo. Mourinho que se dedique a entrenar, no a pedir jugadores antes de saber lo que tiene.
pero prefieres q siga gestionando valdano? q me la imagino vendiendo a higuain y dejando a raul...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#26Mensaje

Esos que hablan de la edad...Villa tiene la misma edad que el...asi que...y han pagado 40M€...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#27Mensaje

A mi Maicon no me disgustaría,pero entoces Albiol iría al banquillo.....
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#28Mensaje

Hombre Kolarov y Maicon son de lo mejor que hay en Europa. Lo que me preocupa es que se siente a Albiol. Paar mi seria hora de salir de SRamos

Casillas
Maicon Pepe Albiol Kolarov
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#29Mensaje

No hombre que S.Ramos es el mejor central del Madrid junto con Pepe.
Maicon........S.Ramos..............Pepe................Arbeloa o Marcelo(Yo fichaba a Filipe luis)
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#30Mensaje

futbol_fan escribió:Hombre Kolarov y Maicon son de lo mejor que hay en Europa. Lo que me preocupa es que se siente a Albiol. Paar mi seria hora de salir de SRamos

Casillas
Maicon Pepe Albiol Kolarov
Si soy sincero a mi Ramos nunca me ha convencido, aunque ha hecho una temporada extraordinaria
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#31Mensaje

Solo diré que la temporada es larguisima y que habra minutos para todos. No veo mal la llegada de un par de laterales como estos, es mas, creo que será muy beneficioso para el equipo. Confio en Mou, seguro que tiene claro lo que quiere.

Un saludo
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#32Mensaje

Aunq no vaya aqui creo q Albiol debe ser el cuarto central, Garay es mucho mejor q él. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#33Mensaje

Maicon: El caballo azul - le dicen asi por lo bueno, y es dificil conseguir un caballo azul :D Es un buen player y funcionaria
de Kolarov sé muy poco la verdad .. habra que probar a ver que tal funcionan
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#34Mensaje

ahyur escribió:Aunq no vaya aqui creo q Albiol debe ser el cuarto central, Garay es mucho mejor q él. Un Saludo a todo el foro.
Ala el otro. Pepe y Albiol eran una pareja extraordinaria
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#35Mensaje

seryio6 escribió:
ahyur escribió:Aunq no vaya aqui creo q Albiol debe ser el cuarto central, Garay es mucho mejor q él. Un Saludo a todo el foro.
Ala el otro. Pepe y Albiol eran una pareja extraordinaria
Garay mejor que Albiol¿?¿?¿?¿?¿ :shock: :shock: :shock:

Lo que hay que leer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

sierrixxx escribió:
David_RM escribió:No me he leido el post, pero estoy totalmente de acuerdo con el titulo. Mourinho que se dedique a entrenar, no a pedir jugadores antes de saber lo que tiene.
pero prefieres q siga gestionando valdano? q me la imagino vendiendo a higuain y dejando a raul...
¿Que siga gestionando Valdano? En esta nueva etapa Valdano no ha gestionado nada, Florentino se encargo de hacer los fichajes y en Agosto le encargo a Valdano que saneara las cuentas.

Ademas, si lo que ves mas fundamental Mourinho para el equipo es Maicon, apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#37Mensaje

David_RM escribió:
sierrixxx escribió:
David_RM escribió:No me he leido el post, pero estoy totalmente de acuerdo con el titulo. Mourinho que se dedique a entrenar, no a pedir jugadores antes de saber lo que tiene.
pero prefieres q siga gestionando valdano? q me la imagino vendiendo a higuain y dejando a raul...
¿Que siga gestionando Valdano? En esta nueva etapa Valdano no ha gestionado nada, Florentino se encargo de hacer los fichajes y en Agosto le encargo a Valdano que saneara las cuentas.

Ademas, si lo que ves mas fundamental Mourinho para el equipo es Maicon, apaga y vamonos.
Si lo trae será por algo, de todas formas esto son expeculaciones de los diarios deportivos, asi que la verdad que tengan es minima.. No dudeis que antes de fichar, Mou verá lo que tiene, si es que no lo sabe ya.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#38Mensaje

seryio6 escribió:Si lo trae será por algo, de todas formas esto son expeculaciones de los diarios deportivos, asi que la verdad que tengan es minima.. No dudeis que antes de fichar, Mou verá lo que tiene, si es que no lo sabe ya.
Este año los jugadores llegan muy tarde, hay que fichar antes. Esos fichajes deben ser lo que esta claro que nos hace falta: extremos (dependiendo del puesto de Cristiano) y un organizador. Tambien creo que Mourinho deberia empezar la pretemporada con los que no van al Mundial y canteranos, y supongo que sera asi.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

Que gusto por querer tener titulares si o si...

Aqui lo importante es el club, el Real Madrid; no ningún futbolista. Se sentará a quien se tenga que sentar y se traspasará a quien se tenga que traspasar. Urge ganar la décima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

hal2814 escribió:Que gusto por querer tener titulares si o si...

Aqui lo importante es el club, el Real Madrid; no ningún futbolista. Se sentará a quien se tenga que sentar y se traspasará a quien se tenga que traspasar. Urge ganar la décima.
Si, pero no me parece justo despues de la temporada de Arbeloa y Albiol sentarlos.
Responder