Por todas esas cosas yo tb pienso que le gusta mucho la idea. Pero también pienso que esperará que le demuestren que lo quieren. Es un jugador elite. Ver lo que se ha hecho con Mbappe y ver que el Madrid no hace nada parecido por ti debe pesar en la decisión final.Centraltotal escribió:Aunque puede ser una chorrada.
Haaland ha dado like a una publicación de Benzema en sus inicios con la camiseta del Madrid.
Y la que mas canta es un like a Vinicius, en el que sale una foto del brasileño, agarrandose la camiseta y el escudo del Madrid, que pone...una pasión el Madrid.
Decían también que en el Fifa se cogía al Madrid.
Y hace tiempo le preguntaron porque club ir no se si entre dos uno creo que era Chelsea y el otro Madrid,rápido dijo que al Madrid.
Son detalles de que parece que le tira el blanco, y vernea en España que tiene casa y le gusta nuestro país, eso pesa.
Una vez vi unas declaraciones de Haland donde le preguntaron a qué equipo iba a ir y su respuesta me hizo pensar. Dijo literalmente “donde me quieran”. No se por que me lo tome como una indirecta al madrid.