Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
altramuz

#8001Mensaje

Centraltotal escribió:Aunque puede ser una chorrada.

Haaland ha dado like a una publicación de Benzema en sus inicios con la camiseta del Madrid.

Y la que mas canta es un like a Vinicius, en el que sale una foto del brasileño, agarrandose la camiseta y el escudo del Madrid, que pone...una pasión el Madrid.

Decían también que en el Fifa se cogía al Madrid.

Y hace tiempo le preguntaron porque club ir no se si entre dos uno creo que era Chelsea y el otro Madrid,rápido dijo que al Madrid.

Son detalles de que parece que le tira el blanco, y vernea en España que tiene casa y le gusta nuestro país, eso pesa.
Por todas esas cosas yo tb pienso que le gusta mucho la idea. Pero también pienso que esperará que le demuestren que lo quieren. Es un jugador elite. Ver lo que se ha hecho con Mbappe y ver que el Madrid no hace nada parecido por ti debe pesar en la decisión final.
Una vez vi unas declaraciones de Haland donde le preguntaron a qué equipo iba a ir y su respuesta me hizo pensar. Dijo literalmente “donde me quieran”. No se por que me lo tome como una indirecta al madrid.
TOPOR

#8002Mensaje

Si el chico quiere venir al Madrid y al final no ficha porque el Madrid, es decir Floper, no hace "nada" por traerle es para que le prohíban la entrada al Santiago Bernabeu de por vida.
madridista991

#8003Mensaje

Centraltotal escribió:Aunque puede ser una chorrada.

Haaland ha dado like a una publicación de Benzema en sus inicios con la camiseta del Madrid.

Y la que mas canta es un like a Vinicius, en el que sale una foto del brasileño, agarrandose la camiseta y el escudo del Madrid, que pone...una pasión el Madrid.

Decían también que en el Fifa se cogía al Madrid.

Y hace tiempo le preguntaron porque club ir no se si entre dos uno creo que era Chelsea y el otro Madrid,rápido dijo que al Madrid.

Son detalles de que parece que le tira el blanco, y vernea en España que tiene casa y le gusta nuestro país, eso pesa.
Yo sigo diciendo que creo es a Benzema a quien no le hace gracia la idea de que pueda venir el vikingo.
Soy muy fan de Karim, pero espero que no se joda este fichaje por su culpa, de verdad, entonces le perdería el respeto que le tengo ahora mismo.
Pero bueno, las grandes estrellas son así, narcisistas, se creen que pueden jugar a tope hasta los 40.... también le pasa a Modric, a Marcelo u otros... habiendo ganado tantas Champions igual creerán que se lo debemos todo a ellos y que debemos rendirles pleitesía por los siglos de los siglos como si de dioses se trataran y no traerles nueva competencia para sus puestos ni hacer nada que puedan molestarles. El éxito a veces ciega a uno.
madridista991

#8004Mensaje

Que son suposiciones mías, que a lo mejor estoy equivocado. Sólo digo lo que yo creo, que Benzema no quiere a Haaland.
Pero a lo mejor estoy equivocado.
JuanitoMaravilla

#8005Mensaje

Berto69 escribió:Pues mejor que termine en el city y que vaya al Madrid cuando termine contrato ya
Tranquilo Berto.
Ender

#8006Mensaje

madridista991 escribió:Que son suposiciones mías, que a lo mejor estoy equivocado. Sólo digo lo que yo creo, que Benzema no quiere a Haaland.
Karim siempre querria a su lado a los mejores y si gana el Madrid con el noruego, gana también el franco-argelino :sisi: :sisi: :sisi:
madridista991

#8007Mensaje

De hecho lo que más conviene al BCN es que lo fiche cualquier otro club que no seamos nosotros, así ellos ganan tiempo para intentar reforzarse y volver a armar un equipo serio y competitivo para así en unos años lanzarse de nuevo a por Haaland con más garantías de éxito.

Si yo fuera culé al menos pensaría de esta manera. Ya que estamos jodidos y no podemos ficharle, al menos ganar tiempo y que no lo fiche el Madrid tampoco.

En cambio si ahora a Haaland lo fichamos nosotros sería una estocada tremenda para ellos, sería un game over en toda regla.
madridista991

#8008Mensaje

Ender escribió:
madridista991 escribió:Que son suposiciones mías, que a lo mejor estoy equivocado. Sólo digo lo que yo creo, que Benzema no quiere a Haaland.
Karim siempre querria a su lado a los mejores y si gana el Madrid con el noruego, gana también el franco-argelino :sisi: :sisi: :sisi:
Ya, pero entonces dime, como es que Haaland empieza a seguir a Karim en Instagram y éste sin embargo no le devuelve el follow. Y ya han pasado unos cuantos meses, y Benzema sigue sin seguir al vikingo a día de hoy.
Pues claro, eso es algo que mosquea, es como hacerle un desprecio al vikingo, ignorarle, como decirle "no me caes en gracia". No sé, es un poco raro...
madridista991

#8009Mensaje

Mbappe y Haaland en cambio sí se siguen mutuamente. Lo cuál es buena señal. Si hubiera mal rollo entre ellos eso no pasaría, creo yo.
Ender

#8010Mensaje

madridista991 escribió:
Ender escribió:
Ya, pero entonces dime, como es que Haaland empieza a seguir a Karim en Instagram y éste sin embargo no le devuelve el follow. Y ya han pasado unos cuantos meses, y Benzema sigue sin seguir al vikingo a día de hoy.
Pues claro, eso es algo que mosquea, es como hacerle un desprecio al vikingo, ignorarle, como decirle "no me caes en gracia". No sé, es un poco raro...
Yo creo que esas cosas y a estos niveles ni se lo plantean. Pero igual estás en lo cierto porque entre los jugadores hay muchos recelos 8-) 8-)
Cesar04

#8011Mensaje

El periodismo de likes y de follows no sirve de nada, ellos ni manejan sus cuentas, algún perfíl privado y oculto deben tener en el que sí están sus amistades y sí te puedes dar una idea de la persona, pero no en su cuenta verificada.
JuanitoMaravilla

#8012Mensaje

El único rival es el City.
Gandalf

#8013Mensaje

Después del partido de hoy no veo al Madrid gastando una fortuna en Haaland teniendo arriba a Asensio, Rodrygo, Benzema, Jovic, Mariano, Vinicius, Hazard y el posible fichaje de Mbappé.

No van a dar salida a tantos jugadores como para hacer sitio a Erling. Me encantaría que llegase, pero entre el overbooking, el coste y que pueda llegar Mbappé no lo acabo de ver...
Izaak85

#8014Mensaje

Por mucho que me gusten rodrygo y confie en la recuperación de jovic no podemos condicionar el fichaje del que posiblemente será el delantero dominador de los próximos años por todos esos exceptuando mbappe

El club tiene que hacer el esfuerzo pase lo que pase
ElCyborgNoruego

#8015Mensaje

Fichar a Mbappé cuando tienes a Vinicius pues la verdad que no lo entiendo..claro que Mbappé se vendra gratis pero juegan en la mismo posicion, Vini no rinde a la derecha y Mbappé tampoco le gusta jugar ahi.

Dejar escapar a Haaland es una tonteria que vamos a pagar sin ganar una Champions en los proximos años porque dejar Haaland juntarse con jugadores como Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Rodri, Gundogan, Cancelo, Sterling o Mahrez es un suicidio.
myrecks

#8016Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Fichar a Mbappé cuando tienes a Vinicius pues la verdad que no lo entiendo..claro que Mbappé se vendra gratis pero juegan en la mismo posicion, Vini no rinde a la derecha y Mbappé tampoco le gusta jugar ahi.

Dejar escapar a Haaland es una tonteria que vamos a pagar sin ganar una Champions en los proximos años porque dejar Haaland juntarse con jugadores como Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Rodri, Gundogan, Cancelo, Sterling o Mahrez es un suicidio.
Mbappe jugó varios años por la derecha.
ElCyborgNoruego

#8017Mensaje

myrecks escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Fichar a Mbappé cuando tienes a Vinicius pues la verdad que no lo entiendo..claro que Mbappé se vendra gratis pero juegan en la mismo posicion, Vini no rinde a la derecha y Mbappé tampoco le gusta jugar ahi.

Mbappe jugó varios años por la derecha.
Prefiere jugar a la izquierda, y es lo normal porque es diestro...
Un botijo

#8018Mensaje

Para broma la comisión que pide Raiola para mover a Halaand en verano de 2022, 55mll según The Sun. Lo dicho, con esta sanguijuela mejor no hacer negocios.
LQDY

#8019Mensaje

Estaba claro que la baja cláusula de salida se explicaba por la alta comisión de Raiola.

El traspaso, como tal, va a salir por unos: 75+35+20 = 130 K

Aparte del sueldo.

Con comisión de agente y padre, sigue siendo un fichaje barato.
Hellbeast23

#8020Mensaje

LQDY escribió:Estaba claro que la baja cláusula de salida se explicaba por la alta comisión de Raiola.

El traspaso, como tal, va a salir por unos: 75+35+20 = 130 K

Aparte del sueldo.

Con comisión de agente y padre, sigue siendo un fichaje barato.

130 a dia de hoy por un jugador TOP con mas de 10 años de futbol es barato.

Jovic nos costó 60 o 70.
Responder