Se pasa la mayor parte del partido desaparecido en combate. Natural por otro lado ya que el juego lo volcamos mayoritariamente a la banda izquierda. Tampoco ayuda el hecho de que rara vez profundice o busque el uno contra uno, pero al menos ayuda a su lateral. Si además afina la puntería poco más se puede pedir.
Un 6 anoche.
Dentro de lo malo mejor ahora, con una buena ventaja y en vísperas del descanso por Navidad, que no antes de la eliminatoria ante el PSG. Además veo que la mayoría de los afectados, por no decir todos son suplentes. Y alguno como Bale que ni están ni se les espera en lo que queda de temporada. Tres cuartos de lo mismo para Marcelo.
Está en una gran forma y más confiable que nunca. Espero que Carlo le dé continuidad porque es de los llamados a hacer una gran temporada y no echarlo por la puerta trasera
Gandalf escribió:Pues le queda un año más de contrato. O renovación o venta este verano en función de la temporada que haga y de quién pueda llegar.
la verdad es que al chaval tampoco se le ha dado la confianza requerida y cuando hizo grandes encuentros, pasaba directamente a engrosasr el banquillo de suplentes y sin que nadie nos expliquemos las razones. Todo ésto repercute en la moral del jugador y no me extrañaría, ojalá me equivoque, no desee renovar si este año no tiene la continuidad justa que a otros se le ha dado. Grande Asensio que con lo poco que haga se le vislumbra la grandísima calidad, es de locos decir ésto ahora, que atesora. Grande Asensio. Yo sí confío en él
Última edición por Ender el Lun Dic 27, 2021 2:01 pm, editado 1 vez en total.
a mi con el rol que tiene ahora no me estorba para nada
siempre será mejor tener a un asensio en el banquillo para cualquier contingencia que tener a un lucas vazquez entregándole una y otra vez el balón al contrario
BerT escribió:a mi con el rol que tiene ahora no me estorba para nada
siempre será mejor tener a un asensio en el banquillo para cualquier contingencia que tener a un lucas vazquez entregándole una y otra vez el balón al contrario
Yo prefiero tener a asensio que a hazard saliendo desde el banquillo.
El problema es que asensio tiene que renovar, y lo último que necesita el madrid es otro contrato de 4 o 5 años por un jugador de este perfil.
BerT escribió:a mi con el rol que tiene ahora no me estorba para nada
Yo prefiero tener a asensio que a hazard saliendo desde el banquillo.
El problema es que asensio tiene que renovar, y lo último que necesita el madrid es otro contrato de 4 o 5 años por un jugador de este perfil.
Asensio es un jugador que tiene gol y que puede jugar en varias posiciones , otra cosa es que el acepte una renovación a la baja o acorde a su rol que con la llegada de mbappe en ningún caso va a ser el de tituar
Eso si , si llegara una buena oferta por él , no me lo pensaría. Pero una buena plantilla a veces, no es lo mismo que un buen 11 ...(que nos lo digan a nosotros) ...insisto en que a mi como jugador 12 no me estorba..