Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#13821Mensaje

A día de hoy se muestra como un jugador súper útil para tener en plantilla, que es justo lo que se le pide.
Al menos yo.

Así si.
beethoven

#13822Mensaje

Se pasa la mayor parte del partido desaparecido en combate. Natural por otro lado ya que el juego lo volcamos mayoritariamente a la banda izquierda. Tampoco ayuda el hecho de que rara vez profundice o busque el uno contra uno, pero al menos ayuda a su lateral. Si además afina la puntería poco más se puede pedir.
Un 6 anoche.
abelguga

#13823Mensaje

Positivo a covid justo cuando estaba dando su mejor version

Tambien Rodrygo y Bale

La banda derecha no tiene dueño si es que lo habia tenido, oportunidad para Arribas o Figo Vazquez.
CARLOSSOY

#13824Mensaje

abelguga escribió:Positivo a covid justo cuando estaba dando su mejor version

Tambien Rodrygo y Bale

La banda derecha no tiene dueño si es que lo habia tenido, oportunidad para Arribas o Figo Vazquez.
Bueno tratandose de Marcos tampoco podiamos esperar ahora mucha regularidad,pero bueno ahora lo importante en este caso es que se recupere.
pepex31

#13825Mensaje

Dentro de lo malo mejor ahora, con una buena ventaja y en vísperas del descanso por Navidad, que no antes de la eliminatoria ante el PSG. Además veo que la mayoría de los afectados, por no decir todos son suplentes. Y alguno como Bale que ni están ni se les espera en lo que queda de temporada. Tres cuartos de lo mismo para Marcelo.
assvak

#13826Mensaje

abelguga escribió:Positivo a covid justo cuando estaba dando su mejor version

Tambien Rodrygo y Bale

Seria el momento de Peter Federico o cambiar el sistema al 4-4-2.
Posiblemente ponga a Valverde tirado a la derrcha.
Aunque no descastes a Hazard :facepalm: :facepalm:
David774

#13827Mensaje

Ayer dio negativo.
michael37

#13828Mensaje

Ha acabado la temporada con mejores sensaciones.

Todo lo que sea sumar como puede hacerlo Hazard tambíen, bueno para el equipo.

A ver si sigue focalizado.
Ender

#13829Mensaje

Está en una gran forma y más confiable que nunca. Espero que Carlo le dé continuidad porque es de los llamados a hacer una gran temporada y no echarlo por la puerta trasera :sisi: :sisi: :sisi:
Gandalf

#13830Mensaje

Pues le queda un año más de contrato. O renovación o venta este verano en función de la temporada que haga y de quién pueda llegar.
LQDY

#13831Mensaje

Si viene Mbappé, me parece que está más fuera que dentro.

Aunque, casualidades de la vìda, sería el único atacante que su pierna buena es la izquierda.

Sin contar a Peter F, que hoy por hoy, no es del primer equipo.
Ender

#13832Mensaje

Gandalf escribió:Pues le queda un año más de contrato. O renovación o venta este verano en función de la temporada que haga y de quién pueda llegar.
la verdad es que al chaval tampoco se le ha dado la confianza requerida y cuando hizo grandes encuentros, pasaba directamente a engrosasr el banquillo de suplentes y sin que nadie nos expliquemos las razones. Todo ésto repercute en la moral del jugador y no me extrañaría, ojalá me equivoque, no desee renovar si este año no tiene la continuidad justa que a otros se le ha dado. Grande Asensio que con lo poco que haga se le vislumbra la grandísima calidad, es de locos decir ésto ahora, que atesora. Grande Asensio. Yo sí confío en él :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Dic 27, 2021 2:01 pm, editado 1 vez en total.
crimelibrary

#13833Mensaje

Yo personalmente lo vendería si viene una oferta por encima de 50M.
degas

#13834Mensaje

Venta.
BerT

#13835Mensaje

a mi con el rol que tiene ahora no me estorba para nada

siempre será mejor tener a un asensio en el banquillo para cualquier contingencia que tener a un lucas vazquez entregándole una y otra vez el balón al contrario
rreder

#13836Mensaje

BerT escribió:a mi con el rol que tiene ahora no me estorba para nada

siempre será mejor tener a un asensio en el banquillo para cualquier contingencia que tener a un lucas vazquez entregándole una y otra vez el balón al contrario
Yo prefiero tener a asensio que a hazard saliendo desde el banquillo.

El problema es que asensio tiene que renovar, y lo último que necesita el madrid es otro contrato de 4 o 5 años por un jugador de este perfil.
BerT

#13837Mensaje

rreder escribió:
BerT escribió:a mi con el rol que tiene ahora no me estorba para nada

Yo prefiero tener a asensio que a hazard saliendo desde el banquillo.

El problema es que asensio tiene que renovar, y lo último que necesita el madrid es otro contrato de 4 o 5 años por un jugador de este perfil.
Asensio es un jugador que tiene gol y que puede jugar en varias posiciones , otra cosa es que el acepte una renovación a la baja o acorde a su rol que con la llegada de mbappe en ningún caso va a ser el de tituar

Eso si , si llegara una buena oferta por él , no me lo pensaría. Pero una buena plantilla a veces, no es lo mismo que un buen 11 ...(que nos lo digan a nosotros) ...insisto en que a mi como jugador 12 no me estorba..
JuanitoMaravilla

#13838Mensaje

Como jugador número 25, que siga.

Tiene gol y eso está cotizado.
Xelloss

#13839Mensaje

Qué poco te queda por aquí, amigo.
hitzeko

#13840Mensaje

Asensio no puede ser titular; ya hemos hablado mucho de ello.

Como mucho da para cambio en la segunda... y si las circunstancias se dan.

Aquí sí, para sacar a éste meto al chaval del Castilla. Porque Marco ya no engaña a nadie más que al que quiera dejarse engañar.

Lo dijo bien Ancelotti al inicio... en la banda no pinta nada.
Responder