Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MeLlamoMbappe

#2721Mensaje

Ya de paso que nos metan en las semifinales directamente, menudo cachondeo.
DelBosque

#2722Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Ya de paso que nos metan en las semifinales directamente, menudo cachondeo.
???
portega

#2723Mensaje

Epic_Madrid escribió:
madridista991 escribió:Ahora viene la Copa, momento para dar descanso a los titulares, y poner a jugar a los Bale, Jovic, Hazard, Isco, Fede, Cama, etc.

Y ojo que sigue siendo un equipo muy potente por nombres, si esos se ponen a punto y le echan ganas incluso podriamos competir este torneo también.

Pero Benzema y Vinicius directamente que ni vayan convocados en estos partidos. Y Modric y Kroos tampoco deberían.
La copa no la juega el Madrid hasta los octavos a mediados de Enero xDD una genialidad por jugar la supercopa en Arabia Saudi junto a Barcelona, Atlético y Bilbao.
No es así.

Los cuatro participantes en la Supercopa (no solo el Madrid), entra en la próxima ronda a sortear el viernes 17.
O sea en dieciseisavos. Se jugará el 4-5-6 de enero.
madridista991

#2724Mensaje

Benzema, Vinicius, Modric... que ni vayan convocados.
Courtois convocado pero en el banquillo, sólo meterlo si toca dis.putar alguna tanda de penaltis.
Kroos, Case, Mendy... descanso también.

Ponemos a los Bale, Hazard, Jovic, Isco, Fede, Cama... y a pastar.
Yo paso de quemar a la artillería pesada contra un equipo de estos de barrio que van a salir hipermotivados a exigirnos al máximo... que sean los suplentes los que den la cara por el escudo, a las estrellas hay que reservarlas para las grandes citas.
madridista991

#2725Mensaje

Y aunque nos toquen equipos de Primera me da lo mismo, yo en Copa seguiría jugando con suplentes (que nuestros suplentes, si estuvieran al nivel que deberían estar son suplentes de lujo).
beethoven

#2726Mensaje

Sí, pero luego nos eliminan a las primeras de cambio y ponemos a caer de un burro al entrenador.
assvak

#2727Mensaje

beethoven escribió:Sí, pero luego nos eliminan a las primeras de cambio y ponemos a caer de un burro al entrenador.
Ostia, que nos elimine un 2B no será porque no jueguen los titulares.
Hasta el Castilla tendria que plantarle cara a fin de cuentas son de su categoría.
Asllani

#2728Mensaje

Quiero que nos toque el Alcoyano, hay que vengarse. Hay que golearlos.
FG_Guti

#2729Mensaje

beethoven escribió:Sí, pero luego nos eliminan a las primeras de cambio y ponemos a caer de un burro al entrenador.
¿Había que ovacionar a Zidane por ser eliminado contra el Alcoyano y Leganés también?
DelBosque

#2730Mensaje

FG_Guti escribió:
¿Había que ovacionar a Zidane por ser eliminado contra el Alcoyano y Leganés también?
Yo fui a Cibeles cuando perdimos con el Alcoyano. Día majestuoso de LA FLORENTINO DIVERSIÓN
LQDY

#2731Mensaje

DelBosque escribió:
FG_Guti escribió:
Yo fui a Cibeles cuando perdimos con el Alcoyano. Día majestuoso de LA FLORENTINO DIVERSIÓN
Seguramente hubo más gente en Cibeles el día del alcoyano, que cuando ganamos las tres champions.
assvak

#2732Mensaje

FG_Guti escribió:
Los jugadores del Madrid no necesitan ningún entrenador para ganar a un segunda B.
Los unicos culpables son los jugadores.
DelBosque

#2733Mensaje

assvak escribió:
FG_Guti escribió:
Los jugadores del Madrid no necesitan ningún entrenador para ganar a un segunda B.
Los unicos culpables son los jugadores.
Y también en mi empresa se da por sentado que la gente es honrada e integra pero si alguien se desmanda el que tiene que dar explicaciones es el responsable directo.
David774

#2734Mensaje

A los penaltis el Sevilla contra el Andratx
zam

#2735Mensaje

Vaya papelones lleva el Sevilla en Copa, pero se salvan por los pelos.
DelBosque

#2736Mensaje

Vaya tela con el Sevilla
degas

#2737Mensaje

Es una competición absurda desde el punto de vista deportivo, ¿puede ganarla un 2B o un 2A? No, pero así no se quejan por las cuatro perras que les dan mientras la banda de Rubiales sigue en el poder a base de dinero público.

¿Por qué tiene que existir una Federación Española de Fútbol?
DelBosque

#2738Mensaje

degas escribió:Es una competición absurda desde el punto de vista deportivo, ¿puede ganarla un 2B o un 2A? No, pero así no se quejan por las cuatro perras que les dan mientras la banda de Rubiales sigue en el poder a base de dinero público.

¿Por qué tiene que existir una Federación Española de Fútbol?
Sí toda la competición fuera a un partido y sin ser dirigido molaría más.
DelBosque

#2739Mensaje

Getafe y Granada cerca de quedarse fuera en Copa, van palmando.
LQDY

#2740Mensaje

Para el Getafe y el Granada, la copa es una distracción innecesaria

Deberían centrarse en lo importante,

Salvar la categoría
Responder