madridista991 escribió:Ahora viene la Copa, momento para dar descanso a los titulares, y poner a jugar a los Bale, Jovic, Hazard, Isco, Fede, Cama, etc.
Y ojo que sigue siendo un equipo muy potente por nombres, si esos se ponen a punto y le echan ganas incluso podriamos competir este torneo también.
Pero Benzema y Vinicius directamente que ni vayan convocados en estos partidos. Y Modric y Kroos tampoco deberían.
La copa no la juega el Madrid hasta los octavos a mediados de Enero xDD una genialidad por jugar la supercopa en Arabia Saudi junto a Barcelona, Atlético y Bilbao.
No es así.
Los cuatro participantes en la Supercopa (no solo el Madrid), entra en la próxima ronda a sortear el viernes 17.
O sea en dieciseisavos. Se jugará el 4-5-6 de enero.
Benzema, Vinicius, Modric... que ni vayan convocados.
Courtois convocado pero en el banquillo, sólo meterlo si toca dis.putar alguna tanda de penaltis.
Kroos, Case, Mendy... descanso también.
Ponemos a los Bale, Hazard, Jovic, Isco, Fede, Cama... y a pastar.
Yo paso de quemar a la artillería pesada contra un equipo de estos de barrio que van a salir hipermotivados a exigirnos al máximo... que sean los suplentes los que den la cara por el escudo, a las estrellas hay que reservarlas para las grandes citas.
Y aunque nos toquen equipos de Primera me da lo mismo, yo en Copa seguiría jugando con suplentes (que nuestros suplentes, si estuvieran al nivel que deberían estar son suplentes de lujo).
beethoven escribió:Sí, pero luego nos eliminan a las primeras de cambio y ponemos a caer de un burro al entrenador.
Ostia, que nos elimine un 2B no será porque no jueguen los titulares.
Hasta el Castilla tendria que plantarle cara a fin de cuentas son de su categoría.
beethoven escribió:Sí, pero luego nos eliminan a las primeras de cambio y ponemos a caer de un burro al entrenador.
¿Había que ovacionar a Zidane por ser eliminado contra el Alcoyano y Leganés también?
Los jugadores del Madrid no necesitan ningún entrenador para ganar a un segunda B.
Los unicos culpables son los jugadores.
Y también en mi empresa se da por sentado que la gente es honrada e integra pero si alguien se desmanda el que tiene que dar explicaciones es el responsable directo.
Es una competición absurda desde el punto de vista deportivo, ¿puede ganarla un 2B o un 2A? No, pero así no se quejan por las cuatro perras que les dan mientras la banda de Rubiales sigue en el poder a base de dinero público.
¿Por qué tiene que existir una Federación Española de Fútbol?
degas escribió:Es una competición absurda desde el punto de vista deportivo, ¿puede ganarla un 2B o un 2A? No, pero así no se quejan por las cuatro perras que les dan mientras la banda de Rubiales sigue en el poder a base de dinero público.
¿Por qué tiene que existir una Federación Española de Fútbol?
Sí toda la competición fuera a un partido y sin ser dirigido molaría más.