¿Maicon y Kolarov para sentar a Albiol y Arbeloa? No gracias

Las noticias de última hora.
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#41Mensaje

David_RM escribió:
hal2814 escribió:Que gusto por querer tener titulares si o si...

Aqui lo importante es el club, el Real Madrid; no ningún futbolista. Se sentará a quien se tenga que sentar y se traspasará a quien se tenga que traspasar. Urge ganar la décima.
Si, pero no me parece justo despues de la temporada de Arbeloa y Albiol sentarlos.
Albiol va a ser titular la mayor parte de esta temporada porque Pepe se tardara mucho en recobrar su nivel.
Arbeloa a hecho buen trabajo pero igual no a sido titulal toda la temporada y no creo que tenga problemas con que se quede en el banco algunos partidos.
escudero
Mensajes: 83
Registrado: Nov-2008

#42Mensaje

ahyur escribió:Aunq no vaya aqui creo q Albiol debe ser el cuarto central, Garay es mucho mejor q él. Un Saludo a todo el foro.


Por fin uno que opina como yo, creia que era el único. Y si para mi garay tiene mas recursos tecnicos que albiol, un central discreto sin más, no estamos hablando de un grandisimo central como pique, puyol, Hierro. Sanchis, albiol es de perfil mucho mas bajo que estos, para mi garay muy por delante, pero bueno podeis reiros, esto es un foro en el que todos nos escojonamos de todos...................y cuando alguien dice lo que opina por lo que veo empiezan los bufones a hacer la gracia.
Última edición por escudero el Dom May 23, 2010 7:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#43Mensaje

escudero escribió:
ahyur escribió:Aunq no vaya aqui creo q Albiol debe ser el cuarto central, Garay es mucho mejor q él. Un Saludo a todo el foro.


Por fin uno que opina como yo, creia que era el único.
yo a albiol tb lo veo blandito.. kiza sq me gusten mas warretes, como sergio ramos.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#44Mensaje

Yo con esta defensa me conformaba:

Ramos - Arbeloa drc - Albiol - Pepe - Garay - Gary - Marcelo - Arbeloa izq - Marcos Alonso (subir cuando se necesite)

Como Gary y Alonso ni de coña van a estar, traeria un central con rol de suplente y posiblemente un lateral izquierdo.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Salman_Cine escribió:Con todos mis respetos, estoy con Mourinho, Albiol y Arbeloa me parecen buenos jugadores, pero para ser titulares de un Madrid que pretende recuperar la hegemonía mundial y alcanzar una regularidad defensiva de primer orden, necesita a primeros espadas mundiales y Maicon es uno de ellos, con respecto a Kolarov no voy a opinar porque no lo he visto jugar jamás.
como te atreves a llamarles malos jugadores a albiol y arbeloa, es lo mas lamentable que he oido en toda esta temporada, y mira que se han oido cosas, pero lo que acabas de decir no seria digno ni del marca. espero que te arrepientas de decir eso, albiol y arbeloa es lo mejor y mas barato que hemos fichado ultimamente.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

MVC9 escribió:Esos que hablan de la edad...Villa tiene la misma edad que el...asi que...y han pagado 40M€...
muy bien, pero es que es un DEFENSA, la línea que mejor cubierta ha tenido el madrid este año, es que me parece de vergüenza que vayan a hacer un fichaje así. a guardiola le dejaron fichar y mirad lo que pasó, chigrinsky e ibrahimovic, este ultimo se ha robado 12M€ en una temporada y ha acabado siendo suplente. yo a mou le fichaba, pero con control, el entrenador no puede mandar a tope. si es que a cualquiera que le preguntes de la calle te diria lo mismo, esos fichajes que ha pedido no sirven para nada en este madrid. por fin teniamos españoles encima para que venga un notas ahora y los quite.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#47Mensaje

David_RM escribió:
seryio6 escribió:Si lo trae será por algo, de todas formas esto son expeculaciones de los diarios deportivos, asi que la verdad que tengan es minima.. No dudeis que antes de fichar, Mou verá lo que tiene, si es que no lo sabe ya.
Este año los jugadores llegan muy tarde, hay que fichar antes. Esos fichajes deben ser lo que esta claro que nos hace falta: extremos (dependiendo del puesto de Cristiano) y un organizador. Tambien creo que Mourinho deberia empezar la pretemporada con los que no van al Mundial y canteranos, y supongo que sera asi.
Yo creo que los fichajes no han llegado todabia porque Mourinho tenía compromisos. Desde la dirección avisaron que querían fichar antes de que empezase el mundial, y queda menos de un mes para que empiece así que nos tocan unas semanitas intensas de "Como MARCA adelantó" y mil nombres rotando por los periódicos
Por cierto cuando empieza la temporada? Querían hacer una gira asiática no?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

sierrixxx escribió:
escudero escribió:
ahyur escribió:Aunq no vaya aqui creo q Albiol debe ser el cuarto central, Garay es mucho mejor q él. Un Saludo a todo el foro.


Por fin uno que opina como yo, creia que era el único.
yo a albiol tb lo veo blandito.. kiza sq me gusten mas warretes, como sergio ramos.
blandito albiol? es el mejor defensa que tiene el madrid ahora mismo, dime un partido malo que haya tenido. cagadas solo le recuerdo una, y me parece que el madrid gano el partido despues.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#49Mensaje

kikolo escribió:
sierrixxx escribió:
escudero escribió:
ahyur escribió:Aunq no vaya aqui creo q Albiol debe ser el cuarto central, Garay es mucho mejor q él. Un Saludo a todo el foro.


Por fin uno que opina como yo, creia que era el único.
yo a albiol tb lo veo blandito.. kiza sq me gusten mas warretes, como sergio ramos.
blandito albiol? es el mejor defensa que tiene el madrid ahora mismo, dime un partido malo que haya tenido. cagadas solo le recuerdo una, y me parece que el madrid gano el partido despues.
Albiol me parece que debe ser titular, pero en los ultimos partidos ha hecho cagadas monumentales...
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#50Mensaje

albiol me parece que ha hecho una temporada genial. Simplemente me gustan mas warros, q metan mas leña. Es cuestion de gustos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

sierrixxx escribió:albiol me parece que ha hecho una temporada genial. Simplemente me gustan mas warros, q metan mas leña. Es cuestion de gustos.
a o sea que albiol como roba los balones sin que le echen amarilla no te gusta? jaja no se, a mi me parece un megacrack albiol, no lo quitaria ni en broma. ramos este año se ha salido, pero los anteriores daba pena verle, hasta henry le dejo en el suelo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#52Mensaje

sierrixxx escribió:albiol me parece que ha hecho una temporada genial. Simplemente me gustan mas warros, q metan mas leña. Es cuestion de gustos.
Entonces te recomiento a Duscher, del Sevilla, (que guarro es el cabr..). Bueno, a ese, o al de la Juve que le hizo esto a Ronaldo :?

[youtube]dySInw-Uayk[/youtube]

Eso en mi pueblo es Tarjeta... naranja tirando a roja
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#53Mensaje

quien es gareth bale de que juega
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#54Mensaje

es como los porteros, algunos les gustan altos.. a otros no. A mi los centrales me gustan leñeros. Me mola ver hachazos, unikamente es por eso.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#55Mensaje

sierrixxx escribió:es como los porteros, algunos les gustan altos.. a otros no. A mi los centrales me gustan leñeros. Me mola ver hachazos, unikamente es por eso.
Pues a mi no me mola que le saquen la Roja a uno de mis jugadores :mrgreen:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

sierrixxx escribió:es como los porteros, algunos les gustan altos.. a otros no. A mi los centrales me gustan leñeros. Me mola ver hachazos, unikamente es por eso.
me imagino que entonces conoceras a vinnie jones el que jugo en el chelsea no? jaja vaya loco, encima luego se hizo actor
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#57Mensaje

buk escribió:quien es gareth bale de que juega
Esta es la entrada que dedique hace unas semanas a este jugador, asi puedas hacerte una idea.

http://elotrodiegoblog.blogspot.com/201 ... llama.html

Es un lateral izquierdo potente y con recorrido, dotado de una calidad muy notoria. A veces tambien usado como interior izquierdo pero ahi no me convence demasiado , me gusta mas con todo el carril por delante .

Un saludo
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#58Mensaje

El otro Diego escribió:
buk escribió:quien es gareth bale de que juega
Esta es la entrada que dedique hace unas semanas a este jugador, asi puedas hacerte una idea.

http://elotrodiegoblog.blogspot.com/201 ... llama.html

Es un lateral izquierdo potente y con recorrido, dotado de una calidad muy notoria. A veces tambien usado como interior izquierdo pero ahi no me convence demasiado , me gusta mas con todo el carril por delante .

Un saludo
Va a ser el mejor lateral izquierdo del mundo en breves, solo le falla un poco algunas malas actuaciones en defensa, es mejor atacante que defensor
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#59Mensaje

kikolo escribió:
sierrixxx escribió:es como los porteros, algunos les gustan altos.. a otros no. A mi los centrales me gustan leñeros. Me mola ver hachazos, unikamente es por eso.
me imagino que entonces conoceras a vinnie jones el que jugo en el chelsea no? jaja vaya loco, encima luego se hizo actor
pues no lo conocia e buskado en google y he encontrado este video, ya solo leyendo el nombre del video y la musika me descojonado.

no sq fuera guarro y metiera la pierna mas de lo debido, sq era un bronkas x lo q veo
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Yo prefiero vender a SRamos por unos 30-35 mm y traerme a Maicon que a Higuain por unos 40mm y traerme a Milito
Responder