Segun la pagina del Ajax

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#1Mensaje

Ajax reject ultimatum Real Madrid

Amsterdam, 11 aug 2007
Ajax have rejected an ultimatum by Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder. The Spanish club has subsequently withdrawn its offer for the Ajax midfielder.
Ajax received an official offer from Real Madrid about the transfer of Wesley Sneijder for 24 million euros on Wednesday. In a fax it was announced that Sneijder had to be eligible to play in Spain before 24 August.

Ajax then lowered the initial fee from 30 million euro to 27 million euro. Real Madrid reacted on Friday 7 p.m. with the message that their offer was not negotiable. Then all of a sudden an ultimatum was issued to decide with a 'yes' of 'no' within the next three hours.

Ajax refuse to be put under pressure and have rejected the ultimatum. Real Madrid then withdrew their offer.

TRADUCCION:

Ajax rechaza ultimátum Real Madrid

Ayax ha rechazado un ultimátum del Real Madrid sobre la transferencia de Wesley Sneijder. El club español posteriormente ha retirado su oferta del centrocampista de Ayax.
Ayax recibió una oferta oficial de Real Madrid sobre la transferencia de Wesley Sneijder para 24 millones de euros el miércoles. En un fax se anunciaba que Sneijder fue elegido para jugar en España antes del 24 de agosto.
Ayax entonces bajó los honorarios iniciales de 30 millones de euros a 27 millones de euros. El Real Madrid afectó el viernes 7 de la tarde con el mensaje que su oferta no era negociable. Entonces de repente un ultimátum fue publicado para decidir sí' de "No" dentro de las tres horas siguientes.

Ayax rechaza ser puesto bajo la presión y ha rechazado el ultimátum. Real Madrid entonces retiró su oferta.
Replicante

#2Mensaje

Bueno, ¿ a quien creemos ahora ? #-o
Joaky

#3Mensaje

Replicante escribió:Bueno, ¿ a quien creemos ahora ? #-o
Yo creo q la pagina del ajax es mas fiable q el marca¿no?
al9bert

#4Mensaje

buahh a ver ahora a quien traen si no viene sneijder...madre mia el madrid otra mas que se nos escapa [-X
Replicante

#5Mensaje

Joaquinito escribió:Yo creo q la pagina del ajax es mas fiable q el marca¿no?
XD Supongo que sí.
al9bert

#6Mensaje

buahh de todas maneras yo creo que entre los clubes ultimamente se a puesto de moda que rechazar al madrid es un simbolo de hombria que por ello son mejores que los demas porque han rechazado al madrid [-X son pateticos... ](*,)
Kike

#7Mensaje

al9bert escribió:buahh a ver ahora a quien traen si no viene sneijder...madre mia el madrid otra mas que se nos escapa [-X

No se nos escapa...nunca le emos tenido...
farfullofran

#8Mensaje

Bueno, acordaos del Feyenoord que decía en su página web que el Madrid se retiraba pues no le pagaban lo que ellos consideraban que valía Drenthe, el mismo caso, o sea, ahora veremos si realmente el jugador quiere venir o no al Madrid, si hace lo mismo que Drenthe, vendrá, si no es que realmente pasa de venir, o lo que es lo mismo que no tiene implicación con nuestro proyecto, si es así, yo no quiero a nadie que no luche por venir a nuestro club, ahora le toca jugar a Sneijder fuera del terreno.
Gorki84

#9Mensaje

Sí, esa es la única forma de que no nos saquen un ojo de la cara. Que el jugador diga que quiere venir.
Kike

#10Mensaje

Amos muevete di algo SNEIJDER¡¡¡¡¡¡¡¡¡
al9bert

#11Mensaje

me da que sneijder va a tener que hacer como drenthe...amenazar al ajax con acudir a la justicia porque si no hace eso me da que no va a venir y de paso demostrara tambien que no quiere jugar en el madrid...
Kike

#12Mensaje

al9bert escribió:me da que sneijder va a tener que hacer como drenthe...amenazar al ajax con acudir a la justicia porque si no hace eso me da que no va a venir y de paso demostrara tambien que no quiere jugar en el madrid...
No le veo yo kon muchas ganas...
al9bert

#13Mensaje

FLIPY escribió:
al9bert escribió:me da que sneijder va a tener que hacer como drenthe...amenazar al ajax con acudir a la justicia porque si no hace eso me da que no va a venir y de paso demostrara tambien que no quiere jugar en el madrid...
pues como no haga lo de drenthe me da que no va a venir...
Kike

#14Mensaje

al9bert escribió:
FLIPY escribió:
pues como no haga lo de drenthe me da que no va a venir...
Es la unica opcion...
antuan_21

#15Mensaje

Bueno, por lo menos con Sneijder no darán tantas vueltas como con Drenthe ya que el miércoles es el último día para ficharlo ya que es la previa de champions y si juega es que no lo va a fichar.
al9bert

#16Mensaje

antuan_21 escribió:Bueno, por lo menos con Sneijder no darán tantas vueltas como con Drenthe ya que el miércoles es el último día para ficharlo ya que es la previa de champions y si juega es que no lo va a fichar.
eso es verdad...por lo menos no van a dar el por...toda la semana =D>
Favorito

#17Mensaje

El Gominola es lo más tonto que pario madre. Saldrá por patas del Real Madrid. No hay tonto que cien años dure.
A estas horas no tiene ni pu.. idea de lo que puede fichar, ¡INCREIBLE!.
Sergio23

#18Mensaje

Es uan pena, nos engañan como a chinos... el amdrid ata a sneijder por 25 millones... sneijder jugador de madrid... de verdad por que no se hunden la prensa que siempre son mentiras¿? enserio que ganan con ello¿? Una gran portada solamente¿?.

A mi parecer Sneijder es un grandioso jugador, yo pagaria los 27 millones...
Kike

#19Mensaje

No se podria denunciar a algunos diarios [Marca]y a alguna pagina[Mercafutbol] por las mentiras que dicen poden decir 50 al año pero lo del Marca es una media de 500
al9bert

#20Mensaje

FLIPY escribió:No se podria denunciar a algunos diarios [Marca]y a alguna pagina[Mercafutbol] por las mentiras que dicen poden decir 50 al año pero lo del Marca es una media de 500
los del marca son unos caraduras diciendo que estaba cerrado ya el acuerdo con el ajax...ayyyyyyyyyyyyy lo que se hace con tal de vender periodicos ](*,) ](*,)
Responder