Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#14821Mensaje

1471858664386568196
jaizkibel

#14822Mensaje

760.000 euros por la trayectoria en la Champions... yo creo que ya está super pagada la indemnización a Aznar y todavía da para algún capricho en forma de fichajes, ¿no?
Cesar04

#14823Mensaje

jaizkibel escribió:1471863791050792964
Mismo video que el equipo masculino y basket.

Y yo que pensaba que Florentino hacía de menos a equipo femenino :sisi:
j30madr

#14824Mensaje

Me encanta zornoza
Camu

#14825Mensaje

Asllani fuera de la convocatoria, se confirma la lesión :(
1472218375694786565
jaizkibel

#14826Mensaje

Pues una pena.

De todas formas, se confirma que la plantilla del RM es muy corta. El caso es que cada verano fichan a un montón de jugadoras, pero la plantilla sigue estando desequilibrada y siendo muy corta, especialmente en determinados puestos.

Por ejemplo, en el puesto de centrales, en el puesto de pivote, y en el puesto de centrocampistas en general.

Y eso es cosa de la responsable de la planificación deportiva, que ya sabéis de quién depende. ¡Hola, Ana!

Bueno, pues nada, aguantar toca.

Pero hay que ir pensando en un recambio de Asllani. Para el curso que viene (verano) hablan de que podría ir al RM la francesa Toletti. Es una jugadora que donde mejor rinde es en posiciones parecidas a las que ocupa Asllani y podría ser ese recambio, aunque puede jugar en cualquier sitio del centro del campo, incluido el puesto de pivote si es necesario, aunque no es supuesto natural.

Pero eso será en verano. Hasta entonces, nada de nada. Se tira con lo que hay y puntol

De todas formas, en mi opinión, el volantazo que ha dado la directiva a la sección cesando a David Aznar, quizá haya llegado demasiado tarde por la inacción de Ana Rosell. Hay que esperar para ver, pero la cosa pinta complicada para meterse en Champions.
Camu

#14827Mensaje

Arancha tranquiliza un poco
1472222052014825474
Ninguno66

#14828Mensaje

Camu escribió:Asllani fuera de la convocatoria, se confirma la lesión :(
1472218375694786565
No está lesionada,solo tiene un golpe en el muslo o como se dice bulgarmente recibió un bocadillo,esta mañana le hicieron una prueba y decidieron que descansará mañana,para la próxima estara
novenopresidente

#14829Mensaje

Buenas tardes, no lo entiendo, resulta que Asllani, es una de las pocas jugadoras de nivel mundial que tenemos
y el partido contra el Madrid FFF., ES FUNDAMENTAL, dado que si lo perdemos, podemos dar por imposible jugar la liga europea la temporada que viene, además ha estado lesionada gran parte de la temporada, por lo cual descanso
necesitará poco, todo lo contrario, jugar para coger la forma, si no esta lesionada un simple golpe en el muslo no justifica que no juegue mañana, contra el otro Madrid, "mu" raro

Saludos blancos y anti talibán
jaizkibel

#14830Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, no lo entiendo, resulta que Asllani, es una de las pocas jugadoras de nivel mundial que tenemos
y el partido contra el Madrid FFF., ES FUNDAMENTAL, dado que si lo perdemos, podemos dar por imposible jugar la liga europea la temporada que viene, además ha estado lesionada gran parte de la temporada, por lo cual descanso
necesitará poco, todo lo contrario, jugar para coger la forma, si no esta lesionada un simple golpe en el muslo no justifica que no juegue mañana, contra el otro Madrid, "mu" raro

Yo creo que después de la temporada tan mala que está pasando Asllani (lesiones, covid, etc.) le deberían dar minutos poco a poco, controlando mucho su integración en el equipo. El riesgo de que tenga una recaída por haber adelantado plazos es muy alto y quizá algo de eso pueda estar pasando. Es algo parecido a lo que ocurre con Marta Cardona, que yo no la metería un partido entero porque todavía supongo que estará "frágil".

Contra las ucranianas sí entiendo que le dieran minutos a Asllani. Era en el Di Stefano, buen estado del terreno de juego, rival relativamente flojo.... Lo que no entendí es que Toril la metiese a jugar el partido de Islandia, en las condiciones en que estaba el campo. Si lo viste, recuerda además, que las islandesas le soltaron varias tarascadas fuertes. Yo sí temí que la volvieran a lesionar y casi hasta grité a Toril dese mi casa que la sacase del campo porque me temía lo peor.

De todas formas, lo que sí está claro es que parece que el RM entra en modo pánico si falta Asllani. Eso no es tampoco normal. El club debería tener jugadoras de recambio que ofrezcan garantías sin desestabilizar al equipo. Pero resulta que parece que no las tiene.
Ninguno66

#14831Mensaje

jaizkibel escribió:
novenopresidente escribió:Buenas tardes, no lo entiendo, resulta que Asllani, es una de las pocas jugadoras de nivel mundial que tenemos

Yo creo que después de la temporada tan mala que está pasando Asllani (lesiones, covid, etc.) le deberían dar minutos poco a poco, controlando mucho su integración en el equipo. El riesgo de que tenga una recaída por haber adelantado plazos es muy alto y quizá algo de eso pueda estar pasando. Es algo parecido a lo que ocurre con Marta Cardona, que yo no la metería un partido entero porque todavía supongo que estará "frágil".

Contra las ucranianas sí entiendo que le dieran minutos a Asllani. Era en el Di Stefano, buen estado del terreno de juego, rival relativamente flojo.... Lo que no entendí es que Toril la metiese a jugar el partido de Islandia, en las condiciones en que estaba el campo. Si lo viste, recuerda además, que las islandesas le soltaron varias tarascadas fuertes. Yo sí temí que la volvieran a lesionar y casi hasta grité a Toril dese mi casa que la sacase del campo porque me temía lo peor.

De todas formas, lo que sí está claro es que parece que el RM entra en modo pánico si falta Asllani. Eso no es tampoco normal. El club debería tener jugadoras de recambio que ofrezcan garantías sin desestabilizar al equipo. Pero resulta que parece que no las tiene.
Tu te entrenas para decir tonterías o eres un desestabilizador profesional,no te acaban de decir que asllani esta bien,que no juega porque Suzana no la deja por la mierda de campo ese y porque le duele el muslo.
Y que no tiene jugadoras de recambio de asllani,anda tira y ve a pegarle peos a una lata hasta que la bollos,que eres más falso que kike marin tu amigete ja..jaa..jaa
jaizkibel

#14832Mensaje

Los aficionados del RM habláis mucho de a ver si a la Real Sociedad le entra una pájara; que si el Atlético de Madride tal o cual...

Pero no olvidéis que entre medias del RM y estos equipos hay unos cuantos que también tienen algo que decir. Me refiero al Athletic, al Granadilla, Alavés o Madrid CFF.

Y el que parece que está subiendo en prestaciones jornada tras jornada es el Granadilla. Hoy ha ganado al Athletic y se coloca cuarto a tres puntos del Atlético Madrid. Y de todos esos equipos intermedios parece el más fuerte ahora mismo.

El año pasado el Granadilla empezó muy fuerte, pero luego se desfondó. Mucha culpa de eso la tuvo el COVID.

Este año parece que ha empezado más flojo, pero poco a poco ha ido escalando posiciones y se coloca en un puesto muy aventajado, teniendo a sólo tres puntos los puestos Champions.
sueco

#14833Mensaje

1472308200150024192
Camu

#14834Mensaje

El once
1472514736470298626
LQDY

#14835Mensaje

1-0 :(
novenopresidente

#14836Mensaje

Buenos días, en primer lugar dar fe, de que no tengo ni idea de fútbol femenino, pero aún reconociendo lo evidente
no puedo entender como nuestra jugadora Moller, lo poco que la he visto que no serán mas de 5 0 6 partidos enteros
me parece una buena jugadora de complemento, nada más, no es diferencial, siendo su principal cualidad que tiene gol, ( que no es poco), por eso cuando la he visto jugar pegada a la banda izquierda como una extremo, me he quedado sorprendido, ¿ alguien lo puede explicar? en mi opinión lejos de área baja mucho su rendimiento

LQDY

#14837Mensaje

Olga se ha ‘roto’ el tobillo
beethoven

#14838Mensaje

Pobrecilla porque tiene muy mala pinta.
Camu

#14839Mensaje

Que mal me cae el Madrid CFF..
LQDY

#14840Mensaje