novenopresidente escribió:Buenas tardes, no lo entiendo, resulta que Asllani, es una de las pocas jugadoras de nivel mundial que tenemos
y el partido contra el Madrid FFF., ES FUNDAMENTAL, dado que si lo perdemos, podemos dar por imposible jugar la liga europea la temporada que viene, además ha estado lesionada gran parte de la temporada, por lo cual descanso
necesitará poco, todo lo contrario, jugar para coger la forma, si no esta lesionada un simple golpe en el muslo no justifica que no juegue mañana, contra el otro Madrid, "mu" raro
Saludos blancos y anti talibán
Yo creo que después de la temporada tan mala que está pasando Asllani (lesiones, covid, etc.) le deberían dar minutos poco a poco, controlando mucho su integración en el equipo. El riesgo de que tenga una recaída por haber adelantado plazos es muy alto y quizá algo de eso pueda estar pasando. Es algo parecido a lo que ocurre con Marta Cardona, que yo no la metería un partido entero porque todavía supongo que estará "frágil".
Contra las ucranianas sí entiendo que le dieran minutos a Asllani. Era en el Di Stefano, buen estado del terreno de juego, rival relativamente flojo.... Lo que no entendí es que Toril la metiese a jugar el partido de Islandia, en las condiciones en que estaba el campo. Si lo viste, recuerda además, que las islandesas le soltaron varias tarascadas fuertes. Yo sí temí que la volvieran a lesionar y casi hasta grité a Toril dese mi casa que la sacase del campo porque me temía lo peor.
De todas formas, lo que sí está claro es que parece que el RM entra en modo pánico si falta Asllani. Eso no es tampoco normal. El club debería tener jugadoras de recambio que ofrezcan garantías sin desestabilizar al equipo. Pero resulta que parece que no las tiene.