Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
P Mijatovic

#3321Mensaje

Si este jugador lo tuviera el Barça nos daria envidia (sana).
Marado

#3322Mensaje

sierrixxx escribió:
Marado escribió:
sierrixxx escribió:
MVC9 escribió:Pues si es asi adios...esta claro que solo le interesa el dinero...Pero eso si, se irá si al RM le interesa la oferta, porque aun tiene contrato con el RM, y no tiene porque renovarle, creo que Higuain tiene pensado desde hace mucho su salida del RM, ya que seguro que le ofrecen mucho el Chelsea y que le habrá hecho caso a Maradona...
se va nada mas q porque kiere mas dinero, despues de conocer asi un poko todo, es la conclusion q llego. El madrid no lo ha pusto en venta, tiene 3 años mas y no kiere subirle todi lo q el pide de sueldo. La oferta la traera el padre del chealsea; algo parecido a robben
Vos que sos el hijo de Siro Lopez que te crees todo lo que dice ese señor? por dios, en ese caso decile a tu papi que te lleve al colegio asi aprendes a escribir, es increible lo borrega que puede llegar a ser la gente cuando le dicen lo que quieren oir.
no me lo creo porque lo diga siro, de hecho es de los menos creibles. Me llega informacion de varios periodistas, ademas hizo unas declaraciones en las que decia que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Me guio por eso.

Pero bajate los humos payaso, si no te gusta lo que escribo no lo leas o criticame con respeto, pero no me insultes.
Te lo crees porque lo dicen periodistas, no lo dice ni el jugador, ni su representante, ni directivos, ni compañeros, ni cuerpo tecnico, lo dicen periodistas que dicen que se lo conto el amigo, del amigo del amigo, del amigo, del heladero que era sobrino del primo de un tipo que conoce a Higuain.

Son idioteces, de las cuales se hacen eco la gente a la que le gusta escuchar eso.

Objetividad y credibilidad demostrables de la noticia : 0%
sierrixxx

#3323Mensaje

aprende a leer, te dicho que el jugador dijo que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Que pasa que si no oyes de su boca "me voy" no te crees ningun fichaje, Pues mira que eres ingenuo chaval
Marado

#3324Mensaje

sierrixxx escribió:aprende a leer, te dicho que el jugador dijo que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Que pasa que si no oyes de su boca "me voy" no te crees ningun fichaje, Pues mira que eres ingenuo chaval
Para saber escribir hay que saber leer, por otra parte, Higuain aclaro ya esa frase y dijo que era una ridiculez lo que estaban diciendo los que le quieren echar, pero se ve que esa te la perdiste.

Yo no digo que no se vaya a ir (cosa que dudo muchisimo) pero si digo que es una tonteria atacar a un jugador y querer dejarlo como un pesetero por lo que dicen 4 periodistas busca raitings.
sierrixxx

#3325Mensaje

Marado escribió:
sierrixxx escribió:aprende a leer, te dicho que el jugador dijo que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Que pasa que si no oyes de su boca "me voy" no te crees ningun fichaje, Pues mira que eres ingenuo chaval
Para saber escribir hay que saber leer, por otra parte, Higuain aclaro ya esa frase y dijo que era una ridiculez lo que estaban diciendo los que le quieren echar, pero se ve que esa te la perdiste.

Yo no digo que no se vaya a ir (cosa que dudo muchisimo) pero si digo que es una tonteria atacar a un jugador y querer dejarlo como un pesetero por lo que dicen 4 periodistas busca raitings.
bueno, aprende primero a leer y cuando ya lleves un tiempo, aprende a comprender lo que lees. Yo no quiero que lo vendan. Pero si tiene 3 años de contrato, y kiere que le renueven por mas, y el madrid no le ofrece tanto. Si al final se va, cosa que no sabemos aun, se habra ido porque es un pesetero.Es una situacion hipotetica,

Eres argentino supongo? y te lo estas tomando como algo personal? pues no deberias, pero jodete, y a partir de ahora te apuntas a un foro del chealsea
Marado

#3326Mensaje

sierrixxx escribió:
Marado escribió:

bueno, aprende primero a leer y cuando ya lleves un tiempo, aprende a comprender lo que lees. Yo no quiero que lo vendan. Pero si tiene 3 años de contrato, y kiere que le renueven por mas, y el madrid no le ofrece tanto. Si al final se va, cosa que no sabemos aun, se habra ido porque es un pesetero.Es una situacion hipotetica,

Eres argentino supongo? y te lo estas tomando como algo personal? pues no deberias, pero jodete, y a partir de ahora te apuntas a un foro del chealsea
El Club fue el que ofrecio renovar a Higuain, no fue el quien pidio que le revisen el contrato... y como dijo Maradona que le conto el mismo Higuain : "Nadie del club lo llama" por lo que puedo deducir que estan creando el camino para joderlo y que acceda a marcharse, ya que como el mismo dijo, le encantaria retirarse en el Madrid, donde el y su familia son felices, pero en el futbol nunca se sabe.

Habia puesto algo feo pero me retracto, no voy a entrar en discuciones absurdas estas alturas.
sierrixxx

#3327Mensaje

me voy a la cama ya asi que no voy a perder el tiempo contigo. Solo dire que crees a maradona que es una de las personas mas despreciables que hay, y no crees sin embargo a ningun periodista. Hablas como si fueras mejor que los demas, despreciando lo que dicen los medios.

Si, me ire a estudiar, al año que viene quiza sea ya ingeniero mientras tu sigues aqui tirandotelas de listo sacando faltas de ortografia que no interesan a nadie; ya que como foro, lo que importa es el intercambio de informacion, no las tildes que no se escriben. Hay que ser bastante estupido para seguir insistiendo en el tema.

Que si estas amargado por lo de higuain no pasa nada, que solo es futbol. Insisto, simpre podras hacerte seguidor si se va a otro equipo.
Marado

#3328Mensaje

sierrixxx escribió:me voy a la cama ya asi que no voy a perder el tiempo contigo. Solo dire que crees a maradona que es una de las personas mas despreciables que hay, y no crees sin embargo a ningun periodista. Hablas como si fueras mejor que los demas, despreciando lo que dicen los medios.

Si, me ire a estudiar, al año que viene quiza sea ya ingeniero mientras tu sigues aqui tirandotelas de listo sacando faltas de ortografia que no interesan a nadie; ya que como foro, lo que importa es el intercambio de informacion, no las tildes que no se escriben. Hay que ser bastante estupido para seguir insistiendo en el tema.

Que si estas amargado por lo de higuain no pasa nada, que solo es futbol. Insisto, simpre podras hacerte seguidor si se va a otro equipo.
Maradona habla con Higuain todos los dias, los periodistas no.

Buenas noches.
Borrar usuario 4146

#3329Mensaje

P Mijatovic escribió:Si este jugador lo tuviera el Barça nos daria envidia (sana).

Si pero de los rivales en Champions... porque ahi no mete una :lol:

A final el padre de Higuain se impone a fin de conseguir sus 4 millones de euros de comisión =D> Mismos que nunca le regalaria el Real Madrid ni los socios al papá.
ibenjas

#3330Mensaje

P Mijatovic escribió:Si este jugador lo tuviera el Barça nos daria envidia (sana).

No, la verdad es que no.

Los únicos del Barca que envidio es a Xavi y Messi.
txarly bis

#3331Mensaje

:lol: :lol: :lol: no sean ilusos, el jugador que no sea pesetero que tire la primera piedra!!!... y si conocen alguno que no lo sea, lo quiero en el equipo de mi barrio, donde realmente se quiere la camiseta... Antes de opinar si es correcto o no que un jugador se quede o se vaya, deberian tener asumido que el futbol es simplemente negocios de muchos millones para unos pocos, aqui en el madrid, en la china y en marte!!!!... Y con respecto a los argumentos que usan varios para desmerecer a higuain como jugador, ya estan quedando bastante añejados.. Cambien el libreto muchachos porque se estan tornando aburridos!!!!...
:roll: por ultimo... tengan algo de piedad con sierixxx. Estan fusilando a un chabal que se toma bastante tiempo de su vida para observar y analizar minusiosamente cada detalle de higuain como futbolista!!!!.. espero no se le ocurra tambien hablar con tanta seguridad y punto por punto, sobre la vida pribada del pipa... 8-)
zam

#3332Mensaje

Cualquier jugador, cualquiera, que tiene la oportunidad de subirse el sueldo por una buena temporada, por tener otras ofertas, o por renovaciones de contratos lo VA A PEDIR. Todos. Avergonzaos del contrato esperpéntico vitalicio de Raúl, de como Salgado se fue cobrándolo todo, de como lo hará Guti... gente que alabámos como insignes madridistas... ES LO NORMAL. Atacar por ahí a Higuain me parece absurdo.

Como absurdo me parece que tras las últimas temporadas del Pipita queramos destruirlo con tanta facilidad. Pero bueno, supongo que serán los mismos a los que se les olvidó qué hizo Floren la otra vez y lo volvieron a traer en procesión, los que aplaudirán esas decisiones basadas en "si no es mio me lo cargo".
Joaky

#3333Mensaje

No entiendo como se puede estar hablando de la salida de nuestro mejor delantero y actual pichichi de nuestro equipo y no que no haya salida ningun rumor de la salida de Benzema, el mayor fracaso en cuanto a los fichajes del anterior verano.
kikolo

#3334Mensaje

todo el que quiera la salida de higuain es que no es del madrid. me da asco que la gente lo plantee.

higuian en el madrid siempre.
DelBosque

#3335Mensaje

Higuain es con difrencia el jugador que más merece quedarse en este Club. Llava dejandose la piel desde que llegó con 19 años.
k1_Kilian

#3336Mensaje

kikolo escribió:todo el que quiera la salida de higuain es que no es del madrid. me da asco que la gente lo plantee.

+1 =D>
Torr3

#3337Mensaje

k1_Kilian escribió:
kikolo escribió:todo el que quiera la salida de higuain es que no es del madrid. me da asco que la gente lo plantee.

+1 =D>
Cierto. EL jugador que mejor encarna el espíritu madridista.
Huntelaar

#3338Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D>

Como se les ocurre decir que se venda Higuain y quieren traer al Abuelo milito? :lol: pooorfavoor.. cambiar un Killer en potencia, por un delantero aceptable y más encima en edad, él cual no menosprecio pero entre él e Higuian me quedo mil veces y hasta más con él Super-Pipa :D .. Higuain es Real Madrid sin ninguna duda, él nacio para jugar acá despues de venir del club argentino más grande de la historia de ese pais .
No se niega que le falta mucho, pero le están pidiendo como si ya tuviera 25 o más años cuando él promedia por debajo de este techo, pero poco a poco con confianza podemos tener un Killer tremendo, aun le falta demasiado por demostrar y por explotar .
Quien menosprecia a Higuain y respetando todas las opiniones expuestas, está mal muy mal ..
k1_Kilian

#3339Mensaje

Es uno de los que va siendo hora de acerle un contrato importante casi hasta que se retire
Manoplo

#3340Mensaje

Este se pira...

Es fichaje de Calderon y todo lo de calderon esta siendo esterminado por Florentino y sus secuaces.

Tiempo al tiempo
Responder