Te lo crees porque lo dicen periodistas, no lo dice ni el jugador, ni su representante, ni directivos, ni compañeros, ni cuerpo tecnico, lo dicen periodistas que dicen que se lo conto el amigo, del amigo del amigo, del amigo, del heladero que era sobrino del primo de un tipo que conoce a Higuain.sierrixxx escribió:no me lo creo porque lo diga siro, de hecho es de los menos creibles. Me llega informacion de varios periodistas, ademas hizo unas declaraciones en las que decia que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Me guio por eso.Marado escribió:Vos que sos el hijo de Siro Lopez que te crees todo lo que dice ese señor? por dios, en ese caso decile a tu papi que te lleve al colegio asi aprendes a escribir, es increible lo borrega que puede llegar a ser la gente cuando le dicen lo que quieren oir.sierrixxx escribió:se va nada mas q porque kiere mas dinero, despues de conocer asi un poko todo, es la conclusion q llego. El madrid no lo ha pusto en venta, tiene 3 años mas y no kiere subirle todi lo q el pide de sueldo. La oferta la traera el padre del chealsea; algo parecido a robbenMVC9 escribió:Pues si es asi adios...esta claro que solo le interesa el dinero...Pero eso si, se irá si al RM le interesa la oferta, porque aun tiene contrato con el RM, y no tiene porque renovarle, creo que Higuain tiene pensado desde hace mucho su salida del RM, ya que seguro que le ofrecen mucho el Chelsea y que le habrá hecho caso a Maradona...
Pero bajate los humos payaso, si no te gusta lo que escribo no lo leas o criticame con respeto, pero no me insultes.
Para saber escribir hay que saber leer, por otra parte, Higuain aclaro ya esa frase y dijo que era una ridiculez lo que estaban diciendo los que le quieren echar, pero se ve que esa te la perdiste.sierrixxx escribió:aprende a leer, te dicho que el jugador dijo que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Que pasa que si no oyes de su boca "me voy" no te crees ningun fichaje, Pues mira que eres ingenuo chaval
bueno, aprende primero a leer y cuando ya lleves un tiempo, aprende a comprender lo que lees. Yo no quiero que lo vendan. Pero si tiene 3 años de contrato, y kiere que le renueven por mas, y el madrid no le ofrece tanto. Si al final se va, cosa que no sabemos aun, se habra ido porque es un pesetero.Es una situacion hipotetica,Marado escribió:Para saber escribir hay que saber leer, por otra parte, Higuain aclaro ya esa frase y dijo que era una ridiculez lo que estaban diciendo los que le quieren echar, pero se ve que esa te la perdiste.sierrixxx escribió:aprende a leer, te dicho que el jugador dijo que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Que pasa que si no oyes de su boca "me voy" no te crees ningun fichaje, Pues mira que eres ingenuo chaval
Yo no digo que no se vaya a ir (cosa que dudo muchisimo) pero si digo que es una tonteria atacar a un jugador y querer dejarlo como un pesetero por lo que dicen 4 periodistas busca raitings.
El Club fue el que ofrecio renovar a Higuain, no fue el quien pidio que le revisen el contrato... y como dijo Maradona que le conto el mismo Higuain : "Nadie del club lo llama" por lo que puedo deducir que estan creando el camino para joderlo y que acceda a marcharse, ya que como el mismo dijo, le encantaria retirarse en el Madrid, donde el y su familia son felices, pero en el futbol nunca se sabe.sierrixxx escribió:bueno, aprende primero a leer y cuando ya lleves un tiempo, aprende a comprender lo que lees. Yo no quiero que lo vendan. Pero si tiene 3 años de contrato, y kiere que le renueven por mas, y el madrid no le ofrece tanto. Si al final se va, cosa que no sabemos aun, se habra ido porque es un pesetero.Es una situacion hipotetica,Marado escribió:Para saber escribir hay que saber leer, por otra parte, Higuain aclaro ya esa frase y dijo que era una ridiculez lo que estaban diciendo los que le quieren echar, pero se ve que esa te la perdiste.sierrixxx escribió:aprende a leer, te dicho que el jugador dijo que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Que pasa que si no oyes de su boca "me voy" no te crees ningun fichaje, Pues mira que eres ingenuo chaval
Yo no digo que no se vaya a ir (cosa que dudo muchisimo) pero si digo que es una tonteria atacar a un jugador y querer dejarlo como un pesetero por lo que dicen 4 periodistas busca raitings.
Eres argentino supongo? y te lo estas tomando como algo personal? pues no deberias, pero jodete, y a partir de ahora te apuntas a un foro del chealsea
Maradona habla con Higuain todos los dias, los periodistas no.sierrixxx escribió:me voy a la cama ya asi que no voy a perder el tiempo contigo. Solo dire que crees a maradona que es una de las personas mas despreciables que hay, y no crees sin embargo a ningun periodista. Hablas como si fueras mejor que los demas, despreciando lo que dicen los medios.
Si, me ire a estudiar, al año que viene quiza sea ya ingeniero mientras tu sigues aqui tirandotelas de listo sacando faltas de ortografia que no interesan a nadie; ya que como foro, lo que importa es el intercambio de informacion, no las tildes que no se escriben. Hay que ser bastante estupido para seguir insistiendo en el tema.
Que si estas amargado por lo de higuain no pasa nada, que solo es futbol. Insisto, simpre podras hacerte seguidor si se va a otro equipo.
P Mijatovic escribió:Si este jugador lo tuviera el Barça nos daria envidia (sana).
P Mijatovic escribió:Si este jugador lo tuviera el Barça nos daria envidia (sana).
+1kikolo escribió:todo el que quiera la salida de higuain es que no es del madrid. me da asco que la gente lo plantee.
higuian en el madrid siempre.
Cierto. EL jugador que mejor encarna el espíritu madridista.k1_Kilian escribió:+1kikolo escribió:todo el que quiera la salida de higuain es que no es del madrid. me da asco que la gente lo plantee.
kikolo escribió:todo el que quiera la salida de higuain es que no es del madrid. me da asco que la gente lo plantee.