Segun la pagina del Ajax

Las noticias de última hora.
Responder
Kike

#21Mensaje

al9bert escribió:
FLIPY escribió:No se podria denunciar a algunos diarios [Marca]y a alguna pagina[Mercafutbol] por las mentiras que dicen poden decir 50 al año pero lo del Marca es una media de 500
los del marca son unos caraduras diciendo que estaba cerrado ya el acuerdo con el ajax...ayyyyyyyyyyyyy lo que se hace con tal de vender periodicos ](*,) ](*,)
Eske y los k se kompran el marca tb tenen uevos...
Favorito

#22Mensaje

Creo que no es el tipo de jugador que esta de moda, no es lo que se lleva, me parece que lo que se lleva y estamos viendo este verano, es buen físico y mucha intensidad en el juego, y Sneijder es un jugador muy parecido a Saviola, 1,70 m. de estatura y buen jugador para jugar con el Racing, Murcia, Levante y primera liguilla de Champions, después se lo meriendan.
Kike

#23Mensaje

Favorito escribió:Creo que no es el tipo de jugador que esta de moda, no es lo que se lleva, me parece que lo que se lleva y estamos viendo este verano, es buen físico y mucha intensidad en el juego, y Sneijder es un jugador muy parecido a Saviola, 1,70 m. de estatura y buen jugador para jugar con el Racing, Murcia, Levante y primera liguilla de Champions, después se lo meriendan.
Si o para el conquense...
antuan_21

#24Mensaje

No habeis pensado que publicar que se han roto las negociaciones puede ser una medida de presión del Ajax hacia el Real Madrid para obligarle a pagar los 27 millones de euros? Yo, aunque sea el único, creo que Sneijder está mas cerca que nunca del Real Madrid porque se han reconocido las negociaciones...
Kike

#25Mensaje

antuan_21 escribió:No habeis pensado que publicar que se han roto las negociaciones puede ser una medida de presión del Ajax hacia el Real Madrid para obligarle a pagar los 27 millones de euros? Yo, aunque sea el único, creo que Sneijder está mas cerca que nunca del Real Madrid porque se han reconocido las negociaciones...
Pos a mi m da =...
antuan_21

#26Mensaje

FLIPY escribió:
antuan_21 escribió:No habeis pensado que publicar que se han roto las negociaciones puede ser una medida de presión del Ajax hacia el Real Madrid para obligarle a pagar los 27 millones de euros? Yo, aunque sea el único, creo que Sneijder está mas cerca que nunca del Real Madrid porque se han reconocido las negociaciones...
Pos a mi m da =...
El q t da igual? Q venga, q no venga?
Kike

#27Mensaje

antuan_21 escribió:
FLIPY escribió:
Pos a mi m da =...
El q t da igual? Q venga, q no venga?
SI
Kike

#28Mensaje

Van der Vaart
o
Diego
antuan_21

#29Mensaje

A mi también me gustan más Van der Vaart o Diego pero Sneijder también me parece un buen jugador y nos sería muy útil
pipita_higuain

#30Mensaje

FLIPY escribió:Van der Vaart
o
Diego
yo prefiero a diego
Responder