David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#801Mensaje

SiempreRC3 escribió:Es uno de los pocos jugadores por los que estaría de acuerdo en hacer un esfuerzo y llegar a los 40 si el Valencia se pone tontorrón.
por 40 no se debe fichar , por 25 tmp se va a fichar , hay que poner listones si no jamas podremos hacer un fichaje sin soltar 40 de media
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#802Mensaje

jako escribió:
SiempreRC3 escribió:Es uno de los pocos jugadores por los que estaría de acuerdo en hacer un esfuerzo y llegar a los 40 si el Valencia se pone tontorrón.
por 40 no se debe fichar , por 25 tmp se va a fichar , hay que poner listones si no jamas podremos hacer un fichaje sin soltar 40 de media
Totalmente de acuerdo. Pero por eso digo que es de los pocos con los que me bajaría los pantalones, porque me parece un superclase que no se puede dejar escapar, y si eso pasara, ya nos acordariamos toda la vida como pasó hace mucho mucho tiempo con un tal Fran...
Avatar de Usuario
realmadrid_r7
Mensajes: 339
Registrado: Nov-2009

#803Mensaje

Sila ya esta acordado con el Valencia a más tardar el miercoles hacen el anuncio junto al de Mourinho
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#804Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Sila ya esta acordado con el Valencia a más tardar el miercoles hacen el anuncio junto al de Mourinho
Yo tambien lo creo asi...pero parece que el Farsa va a meter las narices...cosas que nosotros nunca hacemos con sus fichajes.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#805Mensaje

MVC9 escribió:
realmadrid_r7 escribió:Sila ya esta acordado con el Valencia a más tardar el miercoles hacen el anuncio junto al de Mourinho
Yo tambien lo creo asi...pero parece que el Farsa va a meter las narices...cosas que nosotros nunca hacemos con sus fichajes.
Mal de muchos, consuelo de tontos? Es el barça...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#806Mensaje

hay que fixar a silva si o si...ese tio por 5 o 10 mill no debemos dejarlo ir...aunmas sabiendo que silva es el plan B del barsa por si les falla cesc...a silva ay que ir cerrandolo YA

El Barça mete las narices donde no debe

Quieren arrebatar a Silva al Madrid


Así, según el portal Goal, Laporta, aparte de dejar al club catalán sumido en un mar de deudas está intentando dejar un equipo de ensueño a Guardiola. Y el plan B pasa por traer a David Silva al Camp Nou, un jugador que a punto estuvo de fichar por el Barça el año pasado pues Guardiola le tiene entre ceja y ceja.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... c-Valencia
PortgasDAce
Mensajes: 42
Registrado: May-2010

#807Mensaje

No se que tan cierto sea el interes del Barça por Silva pero si es cierta, menudo problema para el Madrid porque deportivamente a Silva le atrae mas el Barça y le encantaria contiuar jugando con Villa, ademas de hacerlo junto a Xavi, Iniesta y Messi.
Espero que el Barça no este interesado sino ya podemos olvidarnos de su fichaje.

Nos vamos pa arriba papa
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#808Mensaje

Cada día tengo mas miedo de que Silva no termine en el Madrid.
Borrar usuario 4146

#809Mensaje

Espero que se cierre su llegada, en principio al parecer se aleja a fin de que vengan Gerrard, De Rossi y otros... pero es que yo lo veo completamente compatible por delante de ellos :rezar:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#810Mensaje

Como no venga Silva..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#811Mensaje

... y dejemos que lo fiche el Barça tan tranquilamente....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#812Mensaje

El fichaje que preocupaba era el de Villa por el barça. A Silva que se lo lleven, que ni sé si este año ha jugado, ha estado lesionado o si le convocaron para el Bernabéu o el Camp Nou.

A mi modo de ver, tanto Silva como Navas son dos 'petardos' sobrevalorados. El mismo Pedro en una temporada ha hecho el doble que ellos en lo que llevan de carrera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#813Mensaje

hitzeko escribió:A mi modo de ver, tanto Silva como Navas son dos 'petardos' sobrevalorados.
No puedo estar más en desacuerdo.
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#814Mensaje

Yo tb estoy en desacuerdo. A mi modo de ver es Pedro el que está sobrevalorado... y eso que soy canario.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#815Mensaje

HaNTaReS escribió:Yo tb estoy en desacuerdo. A mi modo de ver es Pedro el que está sobrevalorado... y eso que soy canario.
de acuerdo. Para mi lo que hace pedro lo haria cualquier otro mucho mejor. en el barça de delantero juega cualquiera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#816Mensaje

Yo tampoco estoy de acuerdo, Hitzeko.

Y ya dije una vez que exagerábamos con Silva, pero me parece un tio completísimo, con visión, toque, técnica, un complemento buenísimo para una buena plantilla, y un tio con experiencia en la Liga y que sentía los colores, al menos deseaba jugar aquí. Y como vaya al Barça, lo vamos a sufrir.

Su temporada no ha sido brillante, pero tampoco mala, destaca Villa por que TODOS juegan para él, joder, si Zigic jugaba y las metia a pares. Silva ha esta peleandose en la media y dejando buenísimos detalles. Pedrito ha triunfado por que ha sido la sorpresa y por que el Barça es una máquina, siendo además punta. Se tendrá que confirmar el año próximo. Silva lleva buenas temporadas, y por una menos brillante no podemos matarlo, por esa regla de tres Iniesta no vale un pimiento.

Respecto a Navas, me encanta, de los extremos que no quedan, desborde, centro, velocidad y lucha. Pero no me fio de sus problemas psicológicos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#817Mensaje

A Pedro puedo juzgarle porque tiene protagonismo. A Silva, desde aquellos golitos en Champions hace años, no le he vuelto a ver ni en los resúmenes de las jornadas. Qué ha hecho Silva me pregunto yo desde entonces, qué hizo en la Eurocopa. Qué ha hecho en los partidos de clasificación con la selección. Qué ha hecho realmente en el Valencia...

No ha hecho nada. No conozco, a parte de Kaká, a nadie más sobrevalorado. Y de Navas... junto con Busquets y Dani Alves son el cáncer de la Liga y de este deporte.
Borrar usuario 6897

#818Mensaje

hitzeko escribió:A Pedro puedo juzgarle porque tiene protagonismo. A Silva, desde aquellos golitos en Champions hace años, no le he vuelto a ver ni en los resúmenes de las jornadas. Qué ha hecho Silva me pregunto yo desde entonces, qué hizo en la Eurocopa. Qué ha hecho en los partidos de clasificación con la selección. Qué ha hecho realmente en el Valencia...

No ha hecho nada. No conozco, a parte de Kaká, a nadie más sobrevalorado. Y de Navas... junto con Busquets y Dani Alves son el cáncer de la Liga y de este deporte.
Hitzeko,estas peleado con el mundo hoy :D :D


Por cierto esto aparece en estos momentos en el AS:
LIGA BBVA | REAL MADRID
El Madrid ha llamado al Valencia para preguntar por Silva
La venta de Silva se antoja necesaria para la supervivencia económica del club, que tiene 600 millones de euros de deuda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#819Mensaje

Sí... sueno más borde que de costumbre hoy ahora que me releo. :roll:

Lo que quería decir es que no entiendo que la gente menosprecie el fichaje de Villa, y luego estén acongojados porque Silva no va a ir al Real y puede acabar en el barça... por favor. Si no tiene ni sitio.
Y es que he nombrado a Navas también y no puedo con ese jugador. No puedo ni verle y afecta a mis posts creo...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#820Mensaje

El Madrid ha llamado al Valencia para preguntar por Silva
La venta de Silva se antoja necesaria para la supervivencia económica del club, que tiene 600 millones de euros de deuda.

Según ha informado Radio Valencia-Cadena SER, el Real Madrid ha realizado esta mañana una aproximación por David Silva, poniéndose en contacto con el actual club del canario, el Valencia. En esta misma información se asegura que el club blanco no ha presentado una oferta formal por el jugador che, como sí ocurrió la pasada semana cuando Joan Laporta ofreció 40 millones de euros para que Villa fichara por el Barcelona.

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_28/Tes
Responder