¿Maicon y Kolarov para sentar a Albiol y Arbeloa? No gracias

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#61Mensaje

maicon para sentar a arbeloa? SI, ya! para sentar a albiol se necesitaria traer un central, ya que kolarov es lateral izquierdo (que seguro no lo han visto en su vida jugar, miren algun gol de tiro libre, como contra la fiorentina en la copa) y maicon todo el mundo sabe que es lateral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91804
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#62Mensaje

Masquerade escribió:maicon para sentar a arbeloa? SI, ya! para sentar a albiol se necesitaria traer un central, ya que kolarov es lateral izquierdo (que seguro no lo han visto en su vida jugar, miren algun gol de tiro libre, como contra la fiorentina en la copa) y maicon todo el mundo sabe que es lateral.
Pero Ramos pasa a central.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#63Mensaje

zam escribió:
Masquerade escribió:maicon para sentar a arbeloa? SI, ya! para sentar a albiol se necesitaria traer un central, ya que kolarov es lateral izquierdo (que seguro no lo han visto en su vida jugar, miren algun gol de tiro libre, como contra la fiorentina en la copa) y maicon todo el mundo sabe que es lateral.
Pero Ramos pasa a central.
ya hace cagadas de lateral, imaginense de central :S pero aun asi lo veo mejor que albiol de central.
buk
Mensajes: 57
Registrado: May-2010

#64Mensaje

micon no venddra al real madrid kolarov tan poco maicon se quedara en el inter kolarovse que dara por italia a juventus.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#65Mensaje

maicon vendra si o si, lo pidio mourinho.
Florentino
Mensajes: 54
Registrado: May-2010

#66Mensaje

Maicon es un millon de veces mejor que Ramos. Lo trare, les guste o no.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Masquerade escribió:maicon para sentar a arbeloa? SI, ya! para sentar a albiol se necesitaria traer un central, ya que kolarov es lateral izquierdo (que seguro no lo han visto en su vida jugar, miren algun gol de tiro libre, como contra la fiorentina en la copa) y maicon todo el mundo sabe que es lateral.
no tienes ni idea, digo de que sentarian a albiol porque obviamente a sergio ramos lo pondrian de central. si no a quien crees que van a sentar? a ramos? despues de la temporada que ha hecho? a mi toda la gente que pide el fichaje de maicon me parece que no tiene idea de lo que necesita el madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#68Mensaje

kikolo escribió:
Masquerade escribió:maicon para sentar a arbeloa? SI, ya! para sentar a albiol se necesitaria traer un central, ya que kolarov es lateral izquierdo (que seguro no lo han visto en su vida jugar, miren algun gol de tiro libre, como contra la fiorentina en la copa) y maicon todo el mundo sabe que es lateral.
no tienes ni idea, digo de que sentarian a albiol porque obviamente a sergio ramos lo pondrian de central. si no a quien crees que van a sentar? a ramos? despues de la temporada que ha hecho? a mi toda la gente que pide el fichaje de maicon me parece que no tiene idea de lo que necesita el madrid.
no, si quieren nos quedamos con las cagadas de arbeloa y albiol. si decian que el pipita no rendia en champions, entonces de arbeloa ni hablar.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#69Mensaje

Masquerade escribió:
kikolo escribió:
Masquerade escribió:maicon para sentar a arbeloa? SI, ya! para sentar a albiol se necesitaria traer un central, ya que kolarov es lateral izquierdo (que seguro no lo han visto en su vida jugar, miren algun gol de tiro libre, como contra la fiorentina en la copa) y maicon todo el mundo sabe que es lateral.
no tienes ni idea, digo de que sentarian a albiol porque obviamente a sergio ramos lo pondrian de central. si no a quien crees que van a sentar? a ramos? despues de la temporada que ha hecho? a mi toda la gente que pide el fichaje de maicon me parece que no tiene idea de lo que necesita el madrid.
no, si quieren nos quedamos con las cagadas de arbeloa y albiol. si decian que el pipita no rendia en champions, entonces de arbeloa ni hablar.
pero tu sabes quienes son albiol y arbeloa? albiol le da mil vueltas a cualquier defensa central de italia, y arbeloa es un defensor lateral de lujo. abonate a canal+ y ve algun partido del madrid por favor.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#70Mensaje

que si hombre que si, siempre que veo un gol en contra del madrid entonces, sera casualidad que alguno de estos dos o bien ramos estan interviniendo o haciendo cagadas no?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#71Mensaje

Masquerade escribió:que si hombre que si, siempre que veo un gol en contra del madrid entonces, sera casualidad que alguno de estos dos o bien ramos estan interviniendo o haciendo cagadas no?
no tienes ni idea de futbol, es muy triste. los jugadores mas baratos y mas rentables del madrid ultimamente, no tienes ni idea. arbeloa le da mil vueltas a marcelo en esa posicion, porque marcelo no sabe defender, aunque si atacar, pero en el lateral izquierdo interesa defender. albiol, un defensa con 6 tarjetas amarillas y 1 roja en toda la temporada, ningun defensa aspira a esos numeros chaval, que no te enteras.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#72Mensaje

kikolo escribió:
Masquerade escribió:que si hombre que si, siempre que veo un gol en contra del madrid entonces, sera casualidad que alguno de estos dos o bien ramos estan interviniendo o haciendo cagadas no?
no tienes ni idea de futbol, es muy triste. los jugadores mas baratos y mas rentables del madrid ultimamente, no tienes ni idea.
ya, si es que, veo dos partidos al año nomas. el fichaje mas rentable del madrid ha sido ronaldo, y barato lo que es barato no ha sido. mira, no te discuto que arbeloa y albiol, jueguen bien partidos contra almeria, getafe... pero cuando quedamos afuera de champions y todos se metian con el pipa no se si nadie ha hablado del maravilloso partido arbeloa en lyon, o el gol de pjanic en el bernabeu.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Masquerade escribió:
kikolo escribió:
Masquerade escribió:que si hombre que si, siempre que veo un gol en contra del madrid entonces, sera casualidad que alguno de estos dos o bien ramos estan interviniendo o haciendo cagadas no?
no tienes ni idea de futbol, es muy triste. los jugadores mas baratos y mas rentables del madrid ultimamente, no tienes ni idea.
ya, si es que, veo dos partidos al año nomas. el fichaje mas rentable del madrid ha sido ronaldo, y barato lo que es barato no ha sido. mira, no te discuto que arbeloa y albiol, jueguen bien partidos contra almeria, getafe... pero cuando quedamos afuera de champions y todos se metian con el pipa no se si nadie ha hablado del maravilloso partido arbeloa en lyon, o el gol de pjanic en el bernabeu.
yo creo que ahi la culpa fue del centro del campo del madrid, la defensa en mi opinion a funcionado mejor que hace muchas temporadas.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#74Mensaje

bueno este año el mediocampo tambien... de chiste.
Avatar de Usuario
seryio6
Mensajes: 223
Registrado: May-2010

#75Mensaje

Masquerade escribió:bueno este año el mediocampo tambien... de chiste.
Nos ha fallado Kaka y el acompañante de Xabi. Me da la impresión que ficharon jugadores para formar el rombo este que tanto les gusta, con la idea de tener algo en plan:
---------------------Xabi Alonso--------------------
----Granero--------------------------Ronaldo------
------------------------Kaka-------------------------
--------Higuain----------------Benzema-----------

Y claro resultó que ni se jugaba así, ni Ronaldo podía jugar tan lejos del área, ni Granero era lo que parecía en pretemporada,... al final claro, con Gago de titular y cuando Guti se lesionaba, pues era imposible que funcionase bien la cosa
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

seryio6 escribió:
Masquerade escribió:bueno este año el mediocampo tambien... de chiste.
Nos ha fallado Kaka y el acompañante de Xabi. Me da la impresión que ficharon jugadores para formar el rombo este que tanto les gusta, con la idea de tener algo en plan:
---------------------Xabi Alonso--------------------
----Granero--------------------------Ronaldo------
------------------------Kaka-------------------------
--------Higuain----------------Benzema-----------

Y claro resultó que ni se jugaba así, ni Ronaldo podía jugar tan lejos del área, ni Granero era lo que parecía en pretemporada,... al final claro, con Gago de titular y cuando Guti se lesionaba, pues era imposible que funcionase bien la cosa
ya ves, en realidad todos pensabamos que funcionaria, pero no habia nada de toque. por eso creo que hay que fichar a silva y yourcouff, para que haya pases en el centro del campo y abran hueco.
Avatar de Usuario
bicha19
Mensajes: 34
Registrado: May-2010
Ubicación: madrid

#77Mensaje

Santillana1902 escribió:Arbeloa no ataca bien¿?
Discrepo.

Maicon no me convence mucho, tiene casi 30 añacos, y hace alguna que otra cagada que da miedo :? .

Como mucho ficharia a Kolarov
yo tambien discrepo xDD
y pa traerme a maicon...que la defensa se kede como stá!! aunke ami ramos...tambien me da muchas veces miedo... :P
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#78Mensaje

bicha19 escribió:
Santillana1902 escribió:Arbeloa no ataca bien¿?
Discrepo.

Maicon no me convence mucho, tiene casi 30 añacos, y hace alguna que otra cagada que da miedo :? .

Como mucho ficharia a Kolarov
yo tambien discrepo xDD
y pa traerme a maicon...que la defensa se kede como stá!! aunke ami ramos...tambien me da muchas veces miedo... :P
la diferencia es que ramos tiene 22 años y maicon no se... 27?
Avatar de Usuario
El otro Diego
Mensajes: 204
Registrado: May-2010

#79Mensaje

k1_Kilian escribió:
bicha19 escribió:
Santillana1902 escribió:Arbeloa no ataca bien¿?
Discrepo.

Maicon no me convence mucho, tiene casi 30 añacos, y hace alguna que otra cagada que da miedo :? .

Como mucho ficharia a Kolarov
yo tambien discrepo xDD
y pa traerme a maicon...que la defensa se kede como stá!! aunke ami ramos...tambien me da muchas veces miedo... :P
la diferencia es que ramos tiene 22 años y maicon no se... 27?
Se te paró el reloj del tiempo,Kilian,ejeje. Ramos tiene 24 y Maicon tiene los de Villa, 28 para 29.

Un saludo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#80Mensaje

El otro Diego escribió:
k1_Kilian escribió:
bicha19 escribió:
Santillana1902 escribió:Arbeloa no ataca bien¿?
Discrepo.

Maicon no me convence mucho, tiene casi 30 añacos, y hace alguna que otra cagada que da miedo :? .

Como mucho ficharia a Kolarov
yo tambien discrepo xDD
y pa traerme a maicon...que la defensa se kede como stá!! aunke ami ramos...tambien me da muchas veces miedo... :P
la diferencia es que ramos tiene 22 años y maicon no se... 27?
Se te paró el reloj del tiempo,Kilian,ejeje. Ramos tiene 24 y Maicon tiene los de Villa, 28 para 29.

Un saludo
jajaja vale vale, ajustando fecha y hora xDDD suele pasar... pues estan mayorcitos ya... :lol:
Responder