Wizard escribió:Interesante esos videos de Vinicius siendo normalito contra el peor Barça desde 2003 y el peor Atlético desde 2011 y jugando en el mejor equipo de la liga con diferencia.
A mejorado en la definición pero no llega al nivel de Cristiano 06-07, básicamente por su falta de talento y calidad, aunque para esta liga de bajo nivel es suficiente.
Si hablamos solo de goles, estoy de acuerdo en que Vinicius está en números de Cristiano 06-07 y probablemente lo supere ya que es mas fácil marcar ahora que hace 15 años.
Cuando se acabe su purple patch veremos que nos queda de Eto'o 2.
Numericamente es superior. Más goles, más asistencias por 90 minutos, incluso creo que más dribles completados, conduce más el balon, cierto que defiende más, presiona más, es más influyente en los goles y en los ataques de su equipo.
De ahi para decir que le falta talento es muy subjetivo, si ese Vinicius llego a un nível de eficiencia en los pases que Cristiano nunca llego probablemente (y nunca llegará.. pero eso esta por comprobar, la verdad es que CR7 siempre fue un pasador medíocre a lo mejor), que VJR anda finalizando de forma elite etc... no veo como Cristiano fue superior en su 06/07 en relacion al que Vinicius he hecho en ese primero turno con el Madrid, son muy comparables y objectivamente el brasileño debe estar adelante.
... y el más importante el Madrid sigue muy bien en el campeonato, incluso en la Champions. Vini es referente en un equipo que es TOP5 de Europa ultimamente, con 21 años.... poca cosa no es... aunque estoy de acuerdo que tiene que descansar.
No creo que además haya mucha diferencia entre la liga española de antes y la de ahora, lo que tiene de diferencia es que el Barcelona y el Atlético ha declinado, pero hasta ahi, el Madrid también. El resto, pues anda igual.
De todas las formas,
Falta talento dice:
https://www.youtube.com/watch?v=xFXsi4RBCPE
Ese sí desde su área + slalom dribbling
Golazo en el último minuto para decidir vs el segundo colocado de la Liga:
https://www.youtube.com/watch?v=75pYqSB1f8g
2 asistencias vs Atlético, 1 pre-asistencia vs Barcelona (ya va unas cuantas ese año).