se avecina la debacle!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
plasmatermita

#1Mensaje

dios mio el sevilla va montao en un ferrari y el madrid en un 600 mucho tienen que cambiar las cosas para que este madrid gane algo me parece a mi y espero equivocarme que con este entrenador se nos viene una encima que no veas no ganamos nada este año ni con drenthes ni snejider ni na de na espero que al final del partido me trague mis palabras pero creo que va a ser que no de todos modos hala madrid!!!!!!!!!!!! ya vendran tiempos mejores pero seguro que con este entrenador no
Favorito

#2Mensaje

El Ferrari ha ganao 1-0 de penalty ingusto y haciendo tropecientas mil falta.

Hay que jugar el partido de vuelta, ESTO NO ESTA PERDIO.
plasmatermita

#3Mensaje

Favorito escribió:El Ferrari ha ganao 1-0 de penalty ingusto y haciendo tropecientas mil falta.

joder tio que optimista eres de verdad tenemos que rendirnos a la evidencia y darle gracias al sevilla por solo un gol que nos ha metido
Favorito

#4Mensaje

Jodamos, que a todos nos gusta. El Real Madrid ha hecho su partido. A ver que hace el Sevilla en el Bernabeu, Y repito, ha ganado de penalty INGUSTO.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Favorito escribió:El Ferrari ha ganao 1-0 de penalty ingusto y haciendo tropecientas mil falta.

Este Madrid me recuerda al del año pasado y el otro y el otro y el otro, nada ha cambiado. La vida sigue igual. Dios protégeme, no quiero seguir sufriendo jejejeje Tenemos muchísimo menos equipo que el año paado. Gracias Calderón, estás logrando tu propósito de asolar al R.Madrid. #-o #-o #-o
pipita_higuain

#6Mensaje

esto no esta perdido ni mucho menos podemos remontar al sevilla.
que rabia que hallan marcado de penalty injusto. pero creo que si mete a los mejores titulares hoy baptista me ha gustado quiere que juegue todo el partido del sevilla de vuelta. espero que haga buen juego. y le remontemos. [-o< :rey: \:D/
Favorito

#7Mensaje

sixto escribió:

Este Madrid me recuerda al del año pasado y el otro y el otro y el otro, nada ha cambiado. La vida sigue igual. Dios protégeme, no quiero seguir sufriendo jejejeje Tenemos muchísimo menos equipo que el año paado. Gracias Calderón, estás logrando tu propósito de asolar al R.Madrid. #-o #-o #-o
Entonces ganaremos la liga otra vez
Kike

#8Mensaje

A ver si al Sevilla le pitan ese penlati a favor pos ay k pitar el otro...
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

Favorito escribió:
sixto escribió:

Entonces ganaremos la liga otra vez

Estadísticamente está comprobado que la Vírgen María nada más se aparece una vez y el año pasado ya le tocó-nunca mejor dicho- al Madrd
[-o< [-o< [-o<
pipita_higuain

#10Mensaje

FLIPY escribió:A ver si al Sevilla le pitan ese penlati a favor pos ay k pitar el otro...
al madrid no le pitaron dos penaltys estaba claro compraron al arbitro los sevillistas ](*,)
Responder