dios mio el sevilla va montao en un ferrari y el madrid en un 600 mucho tienen que cambiar las cosas para que este madrid gane algo me parece a mi y espero equivocarme que con este entrenador se nos viene una encima que no veas no ganamos nada este año ni con drenthes ni snejider ni na de na espero que al final del partido me trague mis palabras pero creo que va a ser que no de todos modos hala madrid!!!!!!!!!!!! ya vendran tiempos mejores pero seguro que con este entrenador no
Favorito escribió:El Ferrari ha ganao 1-0 de penalty ingusto y haciendo tropecientas mil falta.
Hay que jugar el partido de vuelta, ESTO NO ESTA PERDIO.
Este Madrid me recuerda al del año pasado y el otro y el otro y el otro, nada ha cambiado. La vida sigue igual. Dios protégeme, no quiero seguir sufriendo jejejeje Tenemos muchísimo menos equipo que el año paado. Gracias Calderón, estás logrando tu propósito de asolar al R.Madrid. #-o #-o #-o
esto no esta perdido ni mucho menos podemos remontar al sevilla.
que rabia que hallan marcado de penalty injusto. pero creo que si mete a los mejores titulares hoy baptista me ha gustado quiere que juegue todo el partido del sevilla de vuelta. espero que haga buen juego. y le remontemos. [-o< :rey: \:D/
Favorito escribió:El Ferrari ha ganao 1-0 de penalty ingusto y haciendo tropecientas mil falta.
Este Madrid me recuerda al del año pasado y el otro y el otro y el otro, nada ha cambiado. La vida sigue igual. Dios protégeme, no quiero seguir sufriendo jejejeje Tenemos muchísimo menos equipo que el año paado. Gracias Calderón, estás logrando tu propósito de asolar al R.Madrid. #-o #-o #-o
Entonces ganaremos la liga otra vez
Estadísticamente está comprobado que la Vírgen María nada más se aparece una vez y el año pasado ya le tocó-nunca mejor dicho- al Madrd
[-o< [-o< [-o<