Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
jaizkibel

#15001Mensaje

Se actualiza el ránking UEFA de clubes de fútbol femenino.

El RM aparece en el lugar 26º

https://es.uefa.com/nationalassociation ... /#/yr/2022
Camu

#15002Mensaje

jaizkibel escribió:Se actualiza el ránking UEFA de clubes de fútbol femenino.

Pues ni tan mal para llevar una temporada
LQDY

#15003Mensaje

Camu escribió:

Fundamental entrar en Europa este año,

Hay que seguir escalando puestos
Camu

#15004Mensaje

LQDY escribió:
Camu escribió:

Fundamental entrar en Europa este año,

Hay que seguir escalando puestos
Para eso es importantísimo conseguir una victoria contra el Atlético después de reyes. Ojalá se de...
Camu

#15005Mensaje

1476599167292170242
Camu

#15006Mensaje

1476647423275589647
jaizkibel

#15007Mensaje

En la lista hay jugadoras que conozco y otras que no conocía de nada. Me llama la atención que en esa lista, Misa es la mayor de todas. Yo creo que Misa ya no es un "joven talento". En mi opinión, ese calificativo debería reservarse a jugadoras hasta 20 años que apunten alto, pero una jugadora de 22 años, es una jugadora ya hecha. Está claro que tiene aún un par de años para mejorar (aproximadamente, hasta los 24 años), pero yo no diría que es un "joven talento".

Puestos así, también serían jóvenes talentos, por ejemplo, Lena Oberdorf, que es más joven que Misa. O Huitema, la jugadora del PSG, también con 20 años. Macario, la jugadora del Lyon, tiene la edad de Misa, por ejemplo, lo mismo que Egurrola. Y a estas tampoco las consideraría yo personalmente como "jóvenes talentos" porque son jugadoras ya hechas.

En fin, cosas.
jaizkibel

#15008Mensaje

Camu escribió: 1476647423275589647
Lo de Laia Aleixandri aquí lo hemos hablado muchas veces. Es buena, pero supongo que está en la lista de derechos de formación del Atlético Madrid. O sea, que si eso es así, imposible.
Camu

#15009Mensaje

jaizkibel escribió:En la lista hay jugadoras que conozco y otras que no conocía de nada. Me llama la atención que en esa lista, Misa es la mayor de todas. Yo creo que Misa ya no es un "joven talento". En mi opinión, ese calificativo debería reservarse a jugadoras hasta 20 años que apunten alto, pero una jugadora de 22 años, es una jugadora ya hecha. Está claro que tiene aún un par de años para mejorar (aproximadamente, hasta los 24 años), pero yo no diría que es un "joven talento".

Puestos así, también serían jóvenes talentos, por ejemplo, Lena Oberdorf, que es más joven que Misa. O Huitema, la jugadora del PSG, también con 20 años. Macario, la jugadora del Lyon, tiene la edad de Misa, por ejemplo, lo mismo que Egurrola. Y a estas tampoco las consideraría yo personalmente como "jóvenes talentos" porque son jugadoras ya hechas.

En fin, cosas.
Tu con tal de no hablar bien de una jugadora del Real Madrid.. :lol:
Camu

#15010Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió: 1476647423275589647
Lo de Laia Aleixandri aquí lo hemos hablado muchas veces. Es buena, pero supongo que está en la lista de derechos de formación del Atlético Madrid. O sea, que si eso es así, imposible.
En este artículo no veo a Laia Aleixandri en la lista de compensación; https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... acion.html

Aparecen estas;

Lista de Compensación

Eva Navarro (Levante) 500.000

Battle (Levante) 500.000

Damaris (Athletic) 250.000 euros

Maite Oroz (Athletic) 250.000

Andújar (FC Barcelona) 100.000

Armengol (FC Barcelona) 100.000

Pina ( FC Barcelona) 100.000

Font (FC Barcelona) 100.000

Codina (FC Barcelona) 100.000

Longa (Logroño) 20.000

Velázquez (Logroño) 10.000

Luzuriaga (Logroño) 10.000

Laura D. (Madrid CFF) 15.000

Portales (Madrid CFF) 15.000

S. Rubio (Madrid CFF) 15.000

Torrodà (Espanyol) 20.000

Julve (Espanyol) 15.000

Que raro :? Habría que confirmar a ver..
jaizkibel

#15011Mensaje

Por cierto, Camu: ¿no decías que lo de Blackstenius no importaba mucho porque el equipo no necesita reforzarse en las posiciones de ataque?

Pues díselo a Ana Rosell, porque Jenni Hermoso no es precisamente portera.
jaizkibel

#15012Mensaje

Camu, el artículo y la lista que enlazas es de 2020.
Camu

#15013Mensaje

jaizkibel escribió:Por cierto, Camu: ¿no decías que lo de Blackstenius no importaba mucho porque el equipo no necesita reforzarse en las posiciones de ataque?

Pues díselo a Ana Rosell, porque Jenni Hermoso no es precisamente portera.
Lo de Jenni Hermoso me pinta al típico humo de Mayca. Lo de Laia Aleixandri si tendría sentido, sería un muy buen fichaje para mejorar la defensa.
jaizkibel

#15014Mensaje

Camu escribió:
jaizkibel escribió:En la lista hay jugadoras que conozco y otras que no conocía de nada. Me llama la atención que en esa lista, Misa es la mayor de todas. Yo creo que Misa ya no es un "joven talento". En mi opinión, ese calificativo debería reservarse a jugadoras hasta 20 años que apunten alto, pero una jugadora de 22 años, es una jugadora ya hecha. Está claro que tiene aún un par de años para mejorar (aproximadamente, hasta los 24 años), pero yo no diría que es un "joven talento".

En fin, cosas.
Pero si no he hablado mal.... He dicho simplemente que ya es un poco mayorcita para estar en esas listas.
Camu

#15015Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:

En fin, cosas.
Pero si no he hablado mal.... He dicho simplemente que ya es un poco mayorcita para estar en esas listas.
Ya, pero me refería que en vez de decir; "me alegro de que esté Misa", le tienes que buscar un pero al que aparezca en ella :lol:
Camu

#15016Mensaje

Ojo, que Arancha confirma que tiene la misma información que Mayca. Entonces ya no parece que sea tan "humo".. :shock:
1476665311411818503
Camu

#15017Mensaje

Y si, sigo diciendo que una delantera no es lo prioritario, salvo que ya tengas en mente otros fichajes para las posiciones que si son prioritarias y te des el lujo de reforzar también la delantera.

Pero de ser cierto lo de Jenni, lo siento por Blackstenius, pero Jenni me parece un mejor fichaje. Es cierto que la sueca es un fichaje con más futuro, ya que tiene 25 años, pero Jenni Hermoso te puede dar todavía 2-3 años al máximo nivel. Y ahora mismo no hay color entre una y otra.

Dicho esto, sigo dudando bastante de la noticia.
jaizkibel

#15018Mensaje

Camu escribió:Y si, sigo diciendo que una delantera no es lo prioritario, salvo que ya tengas en mente otros fichajes para las posiciones que si son prioritarias y te des el lujo de reforzar también la delantera.

Pero de ser cierto lo de Jenni, lo siento por Blackstenius, pero Jenni me parece un mejor fichaje. Es cierto que la sueca es un fichaje con más futuro, ya que tiene 25 años, pero Jenni Hermoso te puede dar todavía 2-3 años al máximo nivel. Y ahora mismo no hay color entre una y otra.

Yo de fichajes y sugerencias de jugadoras que veo por ahí que pienso "esta jugadora quizá vendría bien para el Real Madrid" ya no comento nada, porque no merece la pena. Me ilusiono pensando que tal o cual, para luego nada. Así que paso de sugerir jugadoras para el Real Madrid. Seguiré comentando sobre jugadoras en el hilo de internacional cuando tenga algo que comentar, pero ya no pensando en el Real Madrid, sino pensando en el fútbol femenino en general. Total, no acierto ni una... Además, ya sabes que discrepo profundamente del modelo de fichajes implantado por doña Ana Rosell y su "sólo jugadoras españolas jóvenes y que terminen contrato para no gastarnos un euro", y no me quiero amargar más.

Ah, y lo de Jenni Hermoso... pues nada, si os gusta y la podéis fichar, pues adelante. No opino.
Camu

#15019Mensaje

jaizkibel escribió:
Camu escribió:Y si, sigo diciendo que una delantera no es lo prioritario, salvo que ya tengas en mente otros fichajes para las posiciones que si son prioritarias y te des el lujo de reforzar también la delantera.

Yo de fichajes y sugerencias de jugadoras que veo por ahí que pienso "esta jugadora quizá vendría bien para el Real Madrid" ya no comento nada, porque no merece la pena. Me ilusiono pensando que tal o cual, para luego nada. Así que paso de sugerir jugadoras para el Real Madrid. Seguiré comentando sobre jugadoras en el hilo de internacional cuando tenga algo que comentar, pero ya no pensando en el Real Madrid, sino pensando en el fútbol femenino en general. Total, no acierto ni una... Además, ya sabes que discrepo profundamente del modelo de fichajes implantado por doña Ana Rosell y su "sólo jugadoras españolas jóvenes y que terminen contrato para no gastarnos un euro", y no me quiero amargar más.

Ah, y lo de Jenni Hermoso... pues nada, si os gusta y la podéis fichar, pues adelante. No opino.
Si ya me dices que Blackstenius te parece mejor que Jenni Hermoso apaga y vámonos. Ya entonces si que pensaría que tienes un problema obsesivo con las jugadoras nórdicas :lol:

Jenni Hermoso actualmente está en el top de las mejores delanteras europeas, quedando segunda en el balón de oro.
jaizkibel

#15020Mensaje

Que no he dicho nada, Camu... Si es que criticáis cuando opino y si no opino da igual, porque os inventáis lo que opinaría y criticáis eso. :meparto: :meparto:

Te voy a decir una cosa: Jenni Hermoso a mí personalmente siempre me ha dejado muy frío. Es una jugadora que nunca me ha terminado de convencer. Pero eso es cosa mía, porque parece que debe ser muy buena, por lo reconocida que está.

¿Que sea mejor o peor que Blackstenius? O, mejor ¿que a cada uno le parezca mejor o peor una jugadora u otra?

Sobre eso no me he pronunciado. Tú sí, que has dicho que Hermoso te parece mejor. Bueno, pues genial. Además, Blackstenius no va a ir al Real Madrid. Jenni Hermoso no se sabe, pero hoy os cuentan que podría ir. Así que te tocaría estar contento porque una jugadora que te parece muy buena, podría jugar en el RM. Pues ya está. Olvídate de compararla con nadie más. Te parece buena, puede ir al club que te gusta, pues disfruta del rumor. Al menos, mientras dure. Y reza porque pase de rumor a noticia. Y no le des más vueltas.
Responder