Pues ni tan mal para llevar una temporadajaizkibel escribió:Se actualiza el ránking UEFA de clubes de fútbol femenino.
El RM aparece en el lugar 26º
https://es.uefa.com/nationalassociation ... /#/yr/2022
Fundamental entrar en Europa este año,Camu escribió:Pues ni tan mal para llevar una temporadajaizkibel escribió:Se actualiza el ránking UEFA de clubes de fútbol femenino.
Para eso es importantísimo conseguir una victoria contra el Atlético después de reyes. Ojalá se de...LQDY escribió:Fundamental entrar en Europa este año,Camu escribió:Pues ni tan mal para llevar una temporadajaizkibel escribió:Se actualiza el ránking UEFA de clubes de fútbol femenino.
Hay que seguir escalando puestos
Lo de Laia Aleixandri aquí lo hemos hablado muchas veces. Es buena, pero supongo que está en la lista de derechos de formación del Atlético Madrid. O sea, que si eso es así, imposible.Camu escribió: 1476647423275589647
Tu con tal de no hablar bien de una jugadora del Real Madrid..jaizkibel escribió:En la lista hay jugadoras que conozco y otras que no conocía de nada. Me llama la atención que en esa lista, Misa es la mayor de todas. Yo creo que Misa ya no es un "joven talento". En mi opinión, ese calificativo debería reservarse a jugadoras hasta 20 años que apunten alto, pero una jugadora de 22 años, es una jugadora ya hecha. Está claro que tiene aún un par de años para mejorar (aproximadamente, hasta los 24 años), pero yo no diría que es un "joven talento".
Puestos así, también serían jóvenes talentos, por ejemplo, Lena Oberdorf, que es más joven que Misa. O Huitema, la jugadora del PSG, también con 20 años. Macario, la jugadora del Lyon, tiene la edad de Misa, por ejemplo, lo mismo que Egurrola. Y a estas tampoco las consideraría yo personalmente como "jóvenes talentos" porque son jugadoras ya hechas.
En fin, cosas.
En este artículo no veo a Laia Aleixandri en la lista de compensación; https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... acion.htmljaizkibel escribió:Lo de Laia Aleixandri aquí lo hemos hablado muchas veces. Es buena, pero supongo que está en la lista de derechos de formación del Atlético Madrid. O sea, que si eso es así, imposible.Camu escribió: 1476647423275589647
Lo de Jenni Hermoso me pinta al típico humo de Mayca. Lo de Laia Aleixandri si tendría sentido, sería un muy buen fichaje para mejorar la defensa.jaizkibel escribió:Por cierto, Camu: ¿no decías que lo de Blackstenius no importaba mucho porque el equipo no necesita reforzarse en las posiciones de ataque?
Pues díselo a Ana Rosell, porque Jenni Hermoso no es precisamente portera.
Pero si no he hablado mal.... He dicho simplemente que ya es un poco mayorcita para estar en esas listas.Camu escribió:Tu con tal de no hablar bien de una jugadora del Real Madrid..jaizkibel escribió:En la lista hay jugadoras que conozco y otras que no conocía de nada. Me llama la atención que en esa lista, Misa es la mayor de todas. Yo creo que Misa ya no es un "joven talento". En mi opinión, ese calificativo debería reservarse a jugadoras hasta 20 años que apunten alto, pero una jugadora de 22 años, es una jugadora ya hecha. Está claro que tiene aún un par de años para mejorar (aproximadamente, hasta los 24 años), pero yo no diría que es un "joven talento".
Puestos así, también serían jóvenes talentos, por ejemplo, Lena Oberdorf, que es más joven que Misa. O Huitema, la jugadora del PSG, también con 20 años. Macario, la jugadora del Lyon, tiene la edad de Misa, por ejemplo, lo mismo que Egurrola. Y a estas tampoco las consideraría yo personalmente como "jóvenes talentos" porque son jugadoras ya hechas.
En fin, cosas.
Ya, pero me refería que en vez de decir; "me alegro de que esté Misa", le tienes que buscar un pero al que aparezca en ellajaizkibel escribió:Pero si no he hablado mal.... He dicho simplemente que ya es un poco mayorcita para estar en esas listas.Camu escribió:Tu con tal de no hablar bien de una jugadora del Real Madrid..jaizkibel escribió:En la lista hay jugadoras que conozco y otras que no conocía de nada. Me llama la atención que en esa lista, Misa es la mayor de todas. Yo creo que Misa ya no es un "joven talento". En mi opinión, ese calificativo debería reservarse a jugadoras hasta 20 años que apunten alto, pero una jugadora de 22 años, es una jugadora ya hecha. Está claro que tiene aún un par de años para mejorar (aproximadamente, hasta los 24 años), pero yo no diría que es un "joven talento".
En fin, cosas.
Yo de fichajes y sugerencias de jugadoras que veo por ahí que pienso "esta jugadora quizá vendría bien para el Real Madrid" ya no comento nada, porque no merece la pena. Me ilusiono pensando que tal o cual, para luego nada. Así que paso de sugerir jugadoras para el Real Madrid. Seguiré comentando sobre jugadoras en el hilo de internacional cuando tenga algo que comentar, pero ya no pensando en el Real Madrid, sino pensando en el fútbol femenino en general. Total, no acierto ni una... Además, ya sabes que discrepo profundamente del modelo de fichajes implantado por doña Ana Rosell y su "sólo jugadoras españolas jóvenes y que terminen contrato para no gastarnos un euro", y no me quiero amargar más.Camu escribió:Y si, sigo diciendo que una delantera no es lo prioritario, salvo que ya tengas en mente otros fichajes para las posiciones que si son prioritarias y te des el lujo de reforzar también la delantera.
Pero de ser cierto lo de Jenni, lo siento por Blackstenius, pero Jenni me parece un mejor fichaje. Es cierto que la sueca es un fichaje con más futuro, ya que tiene 25 años, pero Jenni Hermoso te puede dar todavía 2-3 años al máximo nivel. Y ahora mismo no hay color entre una y otra.
Dicho esto, sigo dudando bastante de la noticia.
Si ya me dices que Blackstenius te parece mejor que Jenni Hermoso apaga y vámonos. Ya entonces si que pensaría que tienes un problema obsesivo con las jugadoras nórdicasjaizkibel escribió:Yo de fichajes y sugerencias de jugadoras que veo por ahí que pienso "esta jugadora quizá vendría bien para el Real Madrid" ya no comento nada, porque no merece la pena. Me ilusiono pensando que tal o cual, para luego nada. Así que paso de sugerir jugadoras para el Real Madrid. Seguiré comentando sobre jugadoras en el hilo de internacional cuando tenga algo que comentar, pero ya no pensando en el Real Madrid, sino pensando en el fútbol femenino en general. Total, no acierto ni una... Además, ya sabes que discrepo profundamente del modelo de fichajes implantado por doña Ana Rosell y su "sólo jugadoras españolas jóvenes y que terminen contrato para no gastarnos un euro", y no me quiero amargar más.Camu escribió:Y si, sigo diciendo que una delantera no es lo prioritario, salvo que ya tengas en mente otros fichajes para las posiciones que si son prioritarias y te des el lujo de reforzar también la delantera.
Pero de ser cierto lo de Jenni, lo siento por Blackstenius, pero Jenni me parece un mejor fichaje. Es cierto que la sueca es un fichaje con más futuro, ya que tiene 25 años, pero Jenni Hermoso te puede dar todavía 2-3 años al máximo nivel. Y ahora mismo no hay color entre una y otra.
Dicho esto, sigo dudando bastante de la noticia.
Ah, y lo de Jenni Hermoso... pues nada, si os gusta y la podéis fichar, pues adelante. No opino.